jueves, junio 25, 2009

Mexican Idol

Hace rato, mientras disfrutaba de una muy buena dósis de violencia sin sentido viendo la película Hooligans, me topé con un comercial donde la televisora mierdera del Ajusco anuncia que muy pronto tendremos esa bazofia de Latin American Idol entre nosotros, es decir, habrá casting, eliminatorias, blah bleh.
-
-
Pensando en eso, recordé que hace un par de noches Dannie me pasó este video:
-

-

Si bien el pobre hombre parece padecer de sus facultades mentales, honestamente lo que hace tiene mucho más valor que lo que pueda hacer cualquier estrellita prefabricada en este tipo de reallity shows, onda la Cacademia y demás bodrios televisivos. Por lo menos tiene carisma natural y no se nota rígido y plastificado, ¿no lo creen?

-

Ahora que si quieren una muestra de talento un poco más en forma, aquí están los conocidísimos (por lo menos entre las personas que frecuento) Floyd de la Sierra. Ojo con el contrabajo que se prende bien cabrón, y el guitarrista; no tienen desperdicio:

-

-

Después de ver esto...¿les dan ganas de seguir apoyando programitas pedorros y artistitas de 3 pesos tipo Yahir, Yuridia y demás puñeteros? Yo espero que no.

-

-

Now Watching: Hellboy

-

Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Tienes toda la razón, hay gente desperdiciada de verdad como estos 2 ejemplos, no como sus programillas rancios donde hasta el Travieso Arce "canta" y realmente no se le ve ningún dote...

Pero bueno viva nuestra sociedad mexicana que gasta lo de las tortillas en votar para que su "idolo" se quede en el programa!


Millones de besitos y muchisiisisisisisiiiimo amor!!

Kyuuketsuki dijo...

Yo ya había visto a los pink floyds de la sierra. son LA MAMADA. Están a todísima madre, jeje.

Anónimo dijo...

Ps una cosa es que el tipo cante música para retardados y otra cosa es que ÉL esté mal, ahí si quién sabe... sea como sea, tiene más jale y empuje que muchos tíos que salen en la tele, eso que ni que...

JA!

666