lunes, junio 01, 2009

Séptimo arte entre los muertos

-

Photobucket

-
MORBIDO y La Delegación Miguel Hidalgo invitan a ver cine clásico mexicano en el Panteón de Dolores, el más grande de América Latina, ubicado en la Ciudad de México.
-
-
Las proyecciones serán dentro de una sala de cine movil (cinetransformer) que estará montada dentro del cementerio. Se contará con la proyección de 2 películas clásicas de terror mexicano: La Loba, de Rafael Baledón, con Joaquin Cordero, Kitty de Hoyos y Columba Domínguez; y Museo del Horror de Rafael Baledón, con Joaquin Cordero, Julio Alemán y Olivia Michel. Se proyectará también una entrevista exclusiva para MORBIDO con Joaquín Cordero donde habla sobre su participación en estas películas.
-
-
Los horarios de proyección son los siguientes:
-
-
La Loba 11:00am
-
-
Museo del Horror 1:00pm
-
-
La Loba 3:00pm
-
-
Este evento es gratuito y abierto a todo público, pero el cupo es limitado, solo 90 personas por función. Para apartar y asegurar lugares, pueden enviar un correo a la siguiente dirección:
-
-
-
-
Es necesario contar con tu clave de confirmación y estar en la lista de entrada para tener el lugar seguro. También se debe confirmar la asistencia a la misma dirección de correo indicando la(s) funcion(es) a la(s) que quieres ir.
-
-
El Panteón de Dolores se ubica en Avenida Constituyentes s/n, colonia 16 de Septiembre, delegación Miguel Hidalgo; en México, Distrito Federal. Para ver el mapa dale clic acá.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Echoes (live) - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Gin666X dijo...

eso debe haber estado chido

{{El Diablo}} dijo...

Pueeeees...en teoría debió estar chido, porque la delegación canceló el evento alegando que había sueltos en el panteón:

1.- Una jauría de perros salvajes

2.- UNA BOA!

Sólo en México...a ver si para la otra se puede.

Chido por pasar a opinar.


Saludos Enfermos.