miércoles, junio 10, 2009

La historia más grande jamás contada

Zeitgeist es un documental creado por Peter Joseph en el 2007; los temas que toca son bastante espinosos, así que de entrada su difusión no se dio por los medios convencionales, sino que se estrenó en Google Video, según se indica en la todasapiente Wikipedia.

Está dividido en 3 partes:


1.- La historia más grande jamás contada

2.- Todo el mundo es un escenario

3.- No prestes atención a los hombres detrás de la cortina


Como es bastante extenso (tiene una duración de 02:02:15), me he dado a la tarea de buscar los fragmentos en YouTube. Teniendo en cuenta que hace poco tiempo envié el link conteniendo el video completo a mis conocidos vía e-mail y luego me puse a pensar en que no todos disponemos de esas 2 horas y fracción para chutarnos todo el video, considero que es buena idea ir publicando un capítulo en cada post, con sus respectivos fragmentos.

Antes de comenzar con el primer capítulo, debo hacer algunas aclaraciones.

La primera es que los temas tratados acá son bastante fuertes, como algunos ya sabrán: religión, conspiraciones, el Nuevo Orden Mundial; así que si estos temas les sacan ronchas o simplemente no son de su interés, mejor ni le muevan. Si son fanáticos de cualquier religión y no soportan los cuestionamientos hacia su fe, pues ya ni qué decirles, este documental les va a producir uno que otro cólico, así que están entrando acá a verlo bajo su propia responsabilidad. Luego no quiero reclamos porque sus pequeñas almitas dejarán de ser puras a los ojos del señor.

La segunda es que aunque posiblemente algunos de ustedes ya han visto esta información, no está de más tenerla en mente; es por eso que a propósito armo el post acerca del tema hasta ahora. Hay que mantener presente lo que hemos visto o veremos en el documental para poder comparar con la realidad lo que estamos percibiendo, y sacar nuestras propias conclusiones.

Como es lógico, todo mundo tendrá una percepción distinta, que si todo esto es producto de un viaje pachecoastral, que si de verdad todo indica que nos estamos acercando al fin del mundo tal y como lo conocemos. La postura que tome cada quién al respecto es cuestión meramente personal, aunque está de más decir que cualquier juicio emitido será válido siempre que esté basado en argumentos razonables y no en reacciones viscerales.

Hechas las aclaraciones, espero que disfruten y sobre todo analicen muy bien la info que están por ver. Les recuerdo que los capítulos se irán presentando uno por día, y ojalá este espacio se prestara para un análisis colectivo y un intercambio de opiniones, que a fin de cuentas, esa es la intención.







Mañana continuamos con la segunda parte del documental. Buenas noches a todos.



Now Playing: I'm broken / by demons be driven (live) - Pantera


Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: