sábado, julio 04, 2009

Este 5 de julio, no te sumes a la farsa

Entre tantas propuestas y promesas que más bien suenan a palabras de tianguista tratando de vender más que el del puesto de al lado, uno en ocasiones se cuestiona si valdrá la pena desperdiciar unos valiosos minutos del fin de semana haciéndose partícipe de un engaño más de parte de la clase política con todo cariño hacia el pueblo mexicano.
-

Photobucket

-
Nuestra clase política en pugna por el poder
-
-
Comenzaré este post haciendo un recuento rápido de las estupideces que he detectado en los últimos días dentro del accionar de los partidos políticos, los círculos de poder, las empresas y la sociedad en general:
-
-
1.- El Partido Verde dice que va a haber medicinas, vales de despensa, uniformes escolares, computación, ¡todo gratis! y si no, el gobierno te lo paga. La pregunta clave aquí es: ¿cómo se asegurarán de la justa repartición de dichos vales-para-todo, de que no haya fuga de los mismos, ni gente beneficiándose a costa de los recursos que en teoría deben ser destinados a cumplir lo prometido?
-
-
2.- La iglesia católica, para variar, anda metiendo su cuchara en asuntos que deben ser totalmente LAICOS. Decirle a la gente que asiste a sus iglesias por qué partido votar (o sea, el PAN) no es algo muy ético que digamos, ¿eh? Mejor que se enfoquen en ponerle un alto a las raterías y abusos de los curas.
-
-
3.- El PSD dice que hay que legalizar las drogas, eliminar la violencia intrafamiliar, fomentar la aceptación de las uniones entre homosexuales y demás cosas que si bien suenan excelente, serán menos que imposibles si no se empieza por cambiar la educación y la cultura de la gente de este país. De otro modo, eso sólo será un foco para que se sigan suscitando pleitos y agresiones entre el pueblo. Más división entre nosotros es igual a más control por parte de nuestras autoridades.
-
-
4.- Al PRI ya se le olvidó que estuvo 70 años en el poder y no hizo absolutamente ni madres por el pueblo, a menos que crean que la matanza de estudiantes que ordenaron en Tlatelolco en 1968 (si, 2 de octubre no se olvida, no se hagan pendejos) fue una manera de reducir a la población para que todos tuviéramos más de todo, basándose en la lógica de entre menos burros, más olotes. Además de alzheimer, el partido-dinosaurio sufre de delirios de persecución, no sé si porque ya se le van las cabras al monte o por tanto polvito blanco que han estado inhalando, ya que asegura que va a combatir con argumentos sólidos y objetivos toda la mala onda que le tiran sus detractores, mala onda mal fundamentada debo decir, ya que el nuevo PRI es la buena vibra hecha institución.
-
-
5.- Del Peje ni hablar, ¿o les da confianza un cabrón megalómano que está embarrado en 2 partidos (PT y PRD) para ver cuál es chicle y pega? Todo sea por salvar a México, dice. Pinche loco.
-
-
6.- A los demás partidos ya ni los menciono, son de salva (pero igual se merecen una sentida mentada de madre de parte del pueblo mexicano).
-
-
En otras notas estúpidas, me enteré de que cadenas como Vips, El Portón y Oxxo premiarán la borregada...digo, la participación de los mexicanos en las elecciones de mañana con alimentos gratis. En el caso de los 2 restaurantes mediocres pertenecientes a Wal Mart estarán obsequiando una orden de churros en la compra de más de 90 pesos, siempre y cuando la gente muestre su dedo pulgar embarrado de tinta indeleble para comprobar que sí votaron. Oxxo es más codo y te regalará nada más un pinche café americano de 10 pesos, igual cuando les enseñes el dedo pintado. Es como cuando los partidos políticos te daban una cubeta para la leche o un kilo de arroz para que votaras por ellos, así que si eres de los que irremediablemente irán a perder el tiempo en las votaciones de mañana, por lo menos entérate de que tienes derecho a que te lancen unas migajas agradeciendo tu participación.
-
-
Todo este cocowash parece estar funcionando a la perfección, ya que cuando manifesté públicamente que no me nace de las pelotas sumarme a la farsa el día de mañana, varios de mis conocidos hicieron cara de fuchi, qué irresponsable eres. Debe ser por gente como yo que este país no cambia ni avanza, seguramente mi voto y el de todos los mexicanos harán que la clase política deje de encajarle el diente a la sociedad mexicana, que deje de haber abusos de autoridad, corrupción, secuestros, tráfico de drogas, pederastía. Si Gokú pudo reunir la energía de todos los habitantes del planeta en una genkidama para salvar al mundo, ¿por qué nuestros políticos no podrán hacer lo mismo reuniendo nuestros votos? pero qué tonto he sido.
-

Photobucket

-
FeliPILLO luchando contra el narco
-
Pienso que deberíamos dejar de hacernos pendejos, nada va a cambiar salvo el grupo de rateros en turno que se harán ricos a costa de nuestros recursos mientras plácidamente se sacan la pelusa del ombligo en las curules de San Lázaro o en la Cámara de Senadores. Hay que dejar de mantener a esta bola de parásitos y mejor dedicarnos a obtener e intercambiar información, puntos de vista objetivos, crear asociaciones civiles, porque si no nos organizamos y hacemos algo al respecto podemos irnos preparando para otro buen rato de atolazos con el dedo.
-
-
Digamos NO al voto este 5 de julio, y comencemos a trabajar en una sociedad organizada y libre de pensamiento y acción.
-
-
-
Now Playing: Do you know me? - Babyshambles
-
-
Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Casi un Dios dijo...

siii! tienes razón! yo de por si no voy a votar!!!

Casi un Dios dijo...

por que todos son bien pinches ratas!!

Kyuuketsuki dijo...

Yo por eso voté por el Dr. Mono