sábado, julio 18, 2009

Fragmentación

Estando recostado en mi cama, un cosquilleo entre los dedos de mi pie izquierdo llama mi atención. Qué fastidio, estaba a punto de quedarme profundamente dormido. Con los ojos entrecerrados acerco mi pierna a mi cara y no logro ver nada, así que paso los dedos de mi mano derecha sobre mi pie para averiguar qué es lo que me hace cosquillas.
-
-
Recorro lentamente el talón, el empeine, y nada. Pero al llegar al espacio entre los dedos de mi pie encuentro al culpable de mi sueño interrumpido: un trilobite del tamaño de mi dedo pulgar. ¿Cómo habrá llegado un bicho de esta clase a mi cama? me pregunto mientras lo sujeto fuerte para que no se escape y poder mandarlo a nadar en el excusado, pero al tocarlo, se seca totalmente y no puedo evitar partirlo en dos, justo por la mitad. Mejor para mi, pensé; así no se taparía el excusado al tirarlo por ahí.
-
-
Me levanto de la cama con los fragmentos del bicho en la mano, y cuando volteo hacia abajo veo horrorizado cómo mis piernas están tiradas a un costado, pataleando, moviéndose como si fueran la cola de una lagartija mientras el resto de mi cuerpo flota de la cintura para arriba, sin saber qué hacer, mirando embobado hacia el piso.
-
-
Quiero volver a dormir.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Better man - Oasis
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kyuuketsuki dijo...

Me recordó a una película, pero no recuerdo el título (por lo del trilobite). En su momento me resultó verdaderamente terrorífica.

{{El Diablo}} dijo...

Ah caray, noto con curiosidad que ya 2 de mis sueños bizarros te han recordado películas...lo gracioso es que no he visto ninguna que se parezca a lo que soñé.

Estaría genial que te acordaras del título de la película del trilobite, me gustaría echarle un vistazo a ver qué tan ruda está.

Saludos Enfermos.