lunes, julio 06, 2009

¡Regrésenme al Guadalajara, hijos de puta!

Van a decir que qué clavado en el pedo, pero me vale verga. Defiendo el asunto por la simple razón de que ya que nuestra clase política aplica la filosofía de al pueblo pan y circo, por lo menos deberían darnos circo de calidad. Vean a los argentinos: su gobierno también es una mierda, pero por lo menos a ellos los entretienen con fútbol de primer nivel. A nosotros, ni eso. Hasta le cambian el escudo al equipo más tradicional de México (snif).
-
-
Una vez dicho esto, ahí les va: habrá manifestaciones, si compañeros, ¡manifestaciones! para pararle el alto a Jorge Vergara y que nos devuelva el escudo original de las Chivas en el uniforme, y de pasadita que les diga a los de Reebok que o nos hacen un uniforme de-cen-te, o les aplicamos un enema con té (a las 4 de la tarde, que a esa hora se toma en tierras sajonas).
-

Photobucket

-
-
Son 2, una en Guadalajara y una en el Distrito Federal. los horarios y ubicaciones son:
-
-
Guadalajara: En las instalaciones de Verde Valle, martes 7 de julio, a las 7:00 A.M.
-
Distrito Federal: Estadio Azteca (durante el Rally Omnilife 2009) este sábado 11 de julio.
-
-
Veanlo positivamente: si van a este desmadre les servirá de práctica para cuando deveras tengamos que manifestarnos por algo cabrón y que realmente valga la pena...de todos modos no falta mucho para eso.
-
-
-
Now Playing: Night train - Guns N' Roses
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Jajaja disculpen astedes a mi paisa baboso, por sus hermosas decisiones!

... Pena Ajenaaa!!!


Besitos y Muchisisisisisisisisisisiiiiiimo amor!!