viernes, julio 03, 2009

¡Traigan de vuelta el escudo original!

Y se cumplió la amenaza:
-

Photobucket

-
-
Vean nada más las chingaderas que hicieron en Reebok, con la colaboración del señor Jorge Vergara. Se rumoraba que la marca de la playera podía cambiar de Reebok a Adidas, lo cual hubiera estado bastante bien en mi opinión, ya que en lo personal me gustan mucho sus diseños. Ayer que andaba buscando la nueva piel por internet encontré varios diseños hechos por aficionados y la verdad, están mucho mejor que las porquerías que tenemos para esta temporada.
-
-
-
De nada sirve que la afición presente propuestas sobre cómo le gustaría ver vestido a su equipo, si la directiva simplemente ignora los intereses de su afición pensando en la manera de ganar más plata sin respetar las tradiciones del club. El nuevo uniforme parece totalmente Made in Tepito, lo de las líneas que se dividen al llegar a la cintura es una auténtica porquería, aunque se ve ligeramente más sobrio que el de los 2 torneos anteriores.
-
-
Del uniforme de visitante no hay nada bueno que decir. No sé si Vergara sea seguidor del Barcelona o qué, pero parece que se basa en los uniformes de visita de los blaugranas para sacar los de Chivas. Ya tuvimos verde limón, ahora es naranja...¿qué sigue? ¿uno rosita?
-

Photobucket

-
-
Para rematar, la peor mamada que se le pudo ocurrir dentro de esa cabezota de olmeca que tiene: el cambio en el escudo. Ya en enero escribí sobre eso, incluso en el post correspondiente agregué el link de una petición donde los aficionados pudimos votar para que eso no sucediera, pero siguiendo su costumbre, el señor se pasó por los huevos dicho pliego petitorio y ahora, como resultado final, tenemos un par de playeras nefastas y un escudo deforme, que pierde toda la elegancia y la tradición acumulados durante 103 años.
-
-
Como dije hace unos meses, a los aficionados no nos queda de otra que voltearle bandera a la directiva. Todo es tan sencillo como seguir estas 2 recomendaciones:
-
-
No comprar souvenirs de Chivas, empezando por ese bodrio de playera
-
No comprar entradas para los juegos de local en el Estadio Jalisco, ni ChivaBonos, y nada de comprar una butaca en el Estadio Chiva que aún se encuentra en construcción
-
-
Ya verán que cortándole la entrada de dinero, que es lo que más le interesa a este cerdo irrespetuoso del equipo y la afición que le dan de comer, devuelve el escudo a su forma original y se esmera un poquito más en poner a trabajar en serio a los papanatas que se encargan de diseñar las playeras. Esto es una protesta, así que llamo a todos los aficionados al equipo más popular de México a manifestar su desacuerdo y por supuesto, no dejen de pasar esta iniciativa entre sus conocidos.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Sedative - Pete Doherty
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

iuuuugh, ¡pinche güey coolero! ¿cómo se le ocurre cambiar de escudo? es lo peor que pudo haber hecho.