viernes, julio 10, 2009

Ya me voy...

A Guadalajara, ya saben...está de más decir que eso me hace más que feliz, y en consecuencia mi cerebro sólo tiene una cosa en mente: ¡irme de esta pinchurrienta ciudad ya!
-
-
Ergo, no estoy en condiciones de hacer un post inteligente, vamos, ni siquiera uno que tenga la dósis necesaria de sentido común (y no es que todos los demás lo tengan, es sólo que hoy particularmente, no tengo cabeza para nada más). Así que me complazco en presentarles este encantador video, perfecto para que vayan y le saquen brillo al tacón a ritmo de...
-

-
-
¿¡Queovo!? ¿a poco no dan ganas de mentarle su madre al güey que hizo el video, pero también de felicitarlo por la forma tan chingona de empalmar audio y video?
-
-
Ora pues, que tengan excelente fin de semana, y nos estamos leyendo el domingo...o el lunes. ¡Abur!
-
-
-
Now Playing: Loyalty song - Babyshambles
-
-
Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Casi un Dios dijo...

orale que bien! a mi me urge salir de viaje a donde sea...

{{El Diablo}} dijo...

¡Pos sálgase hombre!

Yo acabo de regresar...y no manches, es deprimente ver la natota de smog sobe la ciudad conforme te vas acercando.

En fin, héme aquí, de vuelta en la pinche realidad.


Saludos Enfermos.

Dirty Queen dijo...

Y sobre todo deprimenteno ver a ese hermoso romance que tienes jajaja

Quiero ir a llenar mis pulmones de smog Defeñoo

Te amooooooooo!!