jueves, agosto 20, 2009

Pare de sufrir (by Deimos)

Ya que ando en el mood Deimosesco (si se me permite la expresión) porque al rato es el noveno aniversario de la banda y obviamente no me lo puedo perder antes de irme a Guadalajara, permítanme presentarles el video de una de sus mejores rolas, para mi gusto. Disfrútenlo y lean más abajo una historia macabra, espeluznante y sumamente hilarante:
-

-
-
¿A poco no es una chingonería de canción? el contenido, la estructura, la instrumentación están pocamadre. Pero lo mejor está en el video, que al final resultó ser la manzana de la discordia: resulta que la Iglesia Universal Pare de Mamar...digo, de Sufrir, se puso en contacto con Diablo, vocalista de Deimos, para sugerirle con hipócrita amabilidad que retirara el video de la canción de su canal de YouTube, so pena de ser reportado con los administradores del website para que le suspendan su canal (uta, hasta yo me cagué en los pantalones, ¡qué amenaza dios mío!). A continuación, el texto tal y como lo posteó el Diablo en www.deimos.com.mx :
-
-
Notificación de infracción de derechos de copyright
-
Buen dia:
-
Hemos verificado que hay un video en su canal denominado: ” Deimos - Pare de sufrir” El cual contiene imágenes (Video) que son de uso exclusivo de la Iglesia Universal, como es material exclusivo, le pedimos de la manera mas atenta que el video que se encuentra en su canal de YouTube sea removido, de lo contrario, se solicitará a YouTube la verificación de contenido visual.
-
Esto puede generar que su canal sea suspendido según lo informa YouTube en su desplegado de: Notificación de infracción de derechos de copyright:…”
-
-
Blah, bleh...la misma mierda de siempre y de todas las religiones: censura, amenazas...más allá de que la música de esta banda me gusta, me molesta el hecho de que esta clase de pendejetes se pongan al pedo como si realmente a alguien le importaran sus imágenes y/o videos. Como fan de Deimos, puedo decir que lo que me importa es la música y la letra, y que ver a todos esos zombies besándole el culo a los brasileños que dirigen esa mierda de iglesia me es totalmente indiferente.
-
-
En fin, si estás en contra de este tipo de situaciones, estimado lector, eres blogger y te gustó la música de Deimos, puedes apoyar a la causa pegando el video en tu blog; si no bloggeas pero de todos modos quieres apoyar, distribuye el link de esta entrada con tus conocidos, para que todo México se entere de la clase de lacras que son estos punheteiros, y todos juntos los repatriemos al Amazonas de una patada en el culo.
-
-
Retomando lo de la tocada de hoy...¡cáiganle! va a haber buen rock, buena cerveza y buen ambiente. ¿Dónde? en el Foro Alicia de la colonia Roma. Acá está el flyer:
-

Photobucket

-
-
Allá nos vemos en la noche...y nos leemos hasta el lunes que regrese de Guadalajara.
-
-
-
Now Playing: Fried - Blur
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: