domingo, agosto 02, 2009

A y B

Ayer, mientras me dirigía en taxi a la oficina gracias a que se me pegaron las sábanas, iba platicando con el taxista sobre varios temas, lo normal cuando uno viaja en taxi y quiere hacer más ameno el camino: el tránsito, la contaminación, la inseguridad, y al tocar ese tema le hice el comentario al chofer acerca de que a un conocido le hicieron un secuestro express junto a su novia, cuando tomaron un taxi sobre la Avenida Central.
-
-
Le comenté también que debido a eso me daba miedo abordar cualquier taxi si no era de sitio, y él me explicó que no todos son peligrosos; el peligro no está en el modelo (particularmente, los vochos me dan mucha desconfianza) ni en el color de la unidad (los verdes no me dan buena espina) sino en la matrícula. No sé si alguno de ustedes, amables lectores, sabía este dato, pero los taxis seguros de abordar son aquellos cuyas placas comienzan con la letra A y B.
-
-
A partir de la renovación en los vehículos de alquiler, entiéndase taxis, hubo cambios en la matriculación de las unidades que pasaron todos los requerimientos para ser regularizados, quedando los taxis con matrícula que empieza con A como los más óptimos, y los B como de segunda clase. De ahí en fuera no hay más, el taxi tiene que ser A o B para ser considerado como confiable, así que nada de abordar unidades cuya matrícula comience con cualquier otra letra, además, claro, de taxis que no cuenten con la matrícula inscrita en los costados o tengan placas de automóvil particular.
-
Photobucket
-
-
-
Now Watching: Troy
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

Información muy útil, sin duda.

¡Gracias!

Kyuuketsuki dijo...

De hecho por eso no me da miedo subirme a los taxis: se distinguir los originales de los ratas. Casi siempre al menos. Y afortunadamente, nunca he tenido ni siquiera un conato de asalto.