lunes, septiembre 28, 2009

He regresao'


Damas y caballeros, niños y niñas, mexicanos y mexicanas:

Este blog vuelve a las andadas después de un par de semanas aproximadamente, durante las cuales he tenido una cantidad bestial de trabajo y también han tenido lugar algunos sucesos que van de lo chusco a lo infame.

Aproveché el (poco) tiempo libre que llegué a tener rediseñando este, su blog consentido. El layout está nuevecito de paquete, las secciones sufrieron pequeños cambios, algunas se fueron y próximamente vendrán otras nuevas. Sería agradable saber qué opinan al respecto, así que cualquier comment que caiga por acá será bien recibido.

Hablando de comments, voy a copiarle un poco la mecánica al buen Kyuuks: los comments que caigan en el post N serán respondidos inmediatamente después de publicar el siguiente post, esto para evitar poner tantos comments míos. Después de todo, el área de comments es completamente de ustedes, amables lectores, así que no invadiré demasiado ese espacio contestando a cada uno por separado; ustedes siéntanse en la libertad de escribir a su antojo.

Lamentablemente mi hora de comida terminó así que yo paso a retirarme, no sin antes dejarles este video. ¿Que qué tiene que ver con el tema del que estábamos hablando? ¡Nada en absoluto! Pero soy fan de los Colts, la temporada de la NFL es joven, y además...¿a poco no está re adorable la botarguita? ¡Disfrútenlo!



Now Playing: One after 909 - The Beatles

Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

Bienvenida sea la nueva etapa. Vamos a ver de qué va.

¡Saludos!

Kyuuketsuki dijo...

Quedó muy chingón el nuevo layout, me agrada bastante. Y como dice el doc, veremos de que va!

{{El Diablo}} dijo...

Doc, Kyuuks: Gracias por las porras. Esperemos que esta nueva etapa, que tendrá menos posts (gracias a mi carga de trabajo) pero más calidad, llegue a ser lo mitad de amena/chingona de lo que se puede leer en sus respectivos blogs.

Saludos Enfermos.