lunes, octubre 12, 2009

En mi sueño...

-

...me encontraba frente al espejo exprimiéndome un barro, pero en lugar del clásico churro de grasa, salió una enorme y gorda oruga. La cosa salió DE MI CARA, luego se atoró por un momento y al tener que jalarla para ayudarle a salir, sentí su cuerpo viscoso y ligeramente velludo en mis manos. Cuando por fin estuvo fuera creí que era una maldita solitaria, la porquería medía como 5 metros.

Necesito dejar de tener esos sueños, cada que pasa despierto con el estómago revuelto.



Now Playing: Monolit - Reacta


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kyuuketsuki dijo...

Blargh. Ya no cenes.

{{El Diablo}} dijo...

No lo puedo evitar, mis tripas exigen alimento cada 5 horas...aunque si, el precio es muy alto, pinches sueños asquerosos.


Saludos Enfermos.