jueves, octubre 22, 2009

Se solicitan talleristas en Flash y Final Cut


Más empleos, para que no digan que no hay chamba. Estos son para el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, ojalá a alguien le sirva la oferta:

Como dice en el título del post, se solicitan talleristas, uno para Flash y uno para Final Cut.

Los requisitos:


- Amplio conocimiento práctico del software y sus aplicaciones

- Capacidad para estructurar un plan de estudos intensivo a nivel intermedio con duración de 10 horas

- Empatía y control con grupos de jóvenes de entre 22 y 25 años

- Responsables

- Registrados en Hacienda

- Disponibilidad de horario e las 13:00 a las 18:00 horas, en los siguientes días: 6 y 13 de noviembre, o 20 y 27 de noviembre


Para mayores informes, pueden contactar a Mauricio Moguel en el siguiente correo:



Photobucket



Cámaras, enterados están.




Now Playing: Ghost in a ditch - Franz Ferdinand


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

El Pinche Megah dijo...

Si tan solo viviera en el D.F., o pudiera viajar... pero bueno, ya llegará el momento en que pueda compartir mis conocimientos de Final Cut :D

{{El Diablo}} dijo...

Pos si mi estimado, habrá que esperar esa oportunidad, que esperemos y llegue pronto.

Ya me di un rol por el bus, está bastante agradable! En cuanto la chamba me permita liberar un poco mi mente y articular algún comentario inteligente, lo dejaré con gusto por allá.



Saludos Enfermos.