viernes, octubre 16, 2009

Solicito capturista de datos

-
El director de la agencia para la que trabajo por fin escuchó los ruegos de mi compañero y míos, y nos autorizó a contratar a un capturista para formar parte del H. Departamento de Sistemas.

Necesitamos a alguien con velocidad y precisión en la captura de datos alfanuméricos, total disponibilidad de horario y ética laboral intachable

Si alguien está interesado o conoce a alguien que podría estarlo, por favor comuníquese vía telefónica o por e-mail conmigo; les dejo más abajo mi firma de contacto (la puse para que vean que es seria la propuesta...y para presumirla, ¿a poco no está chidita?). Me encuentran de lunes a viernes entre 10 de la mañana y 6 de la tarde; si se van a comunicar vía e-mail de una vez adjunten su curriculum vitae para darle una revisadita y agendar una cita para examinarl@s.




Now Playing: Walking with a ghost - The White Stripes


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

мส×єllï dijo...

hola! cuando dices "total disponibilidad de horaroi" te refieres a tiempo completo, vdd?

{{El Diablo}} dijo...

Efectivamente mi estimada Maxie, necesitamos a alguien que se aviente de 9 a 6, lunes a viernes, en un buen ambiente de trabajo y que aguante vara porque a veces sí se carga mucho la chamba. Ahí si conoces a alguien no dejes de avisarme, porfa!


Saludos Enfermos.