viernes, octubre 02, 2009

Vómito del corazón



Ni siquiera sé por dónde empezar.

Quisiera tener la capacidad de elegir una definición para la forma en que me hiciste sentir esta mañana con tu llamada. Me encantaría poder hacerlo con un "estoy enojado", "estoy decepcionado", "estoy triste", de una manera tajante y objetiva, pero no tengo idea de cuál de las 3 sensaciones es la dominante en este preciso momento, o en qué orden se turnan para atormentar a mi cerebro, para hacerme perder la compostura (aunque sólo internamente).

No tenía ganas de venir a la oficina hoy, y de hecho tenía el día libre, pero quedarme en casa me pareció una pésima idea; no es muy sano estar solo y sumido en el ocio cuando los ánimos no son adecuados. Lo divertido del asunto es que, de cualquier modo, resultó lo mismo: sigo sintiendo unas ganas encabronadas de mandar a todo y a todos a chingar a su madre; de gritarte, de hacerte sentir mal para no tener que tragarme yo solo toda esta mierda.

A veces me gustaría ser de esos culeros que buscan cualquier ocasión para andar de pitoflojo por todos lados, así podría usar lo que pasó como pretexto para salir por ahí y enredarme entre las piernas de cualquiera a ver si así se me baja lo enojado/frustrado/triste. Pero me conozco, sé que seguramente me van a temblar los huevos para hacerlo, además de que eso no concuerda con mi ética personal, así que puedes quedarte tranquila al respecto.

Me da igual si entras aquí y lees esto o no, pero si lo haces, permíteme sugerirte que te abstengas de hacer cualquier comentario al respecto en este post. No estoy mencionando tu nombre ni la situación que acabamos de pasar hoy, así que no te quemes.

Pensándolo bien, tampoco quiero comentarios de ninguna clase sobre lo que acabo de escribir. Mis catarsis suelen ser así: surgen, explotan, después se van a la verga y ni quién se acuerde. Justo como nuestros planes para este fin de semana.



Now Playing: My angels raping god (acoustic) - Replica


Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: