miércoles, noviembre 11, 2009

Ai' pa'la otra


Es sumamente molesto cuando las personas adquieren compromisos a sabiendas de que no van a cumplirlos y aún así insisten en hacerme perder el tiempo argumentando que tenían toda la intención pero fallan porque las cosas se les salen de control y que ai' pa'la otra.

A todos nos pasa en algún momento, la agenda se satura y hay tantas cosas por hacer que inevitablemente terminamos diciéndole a X persona "oye disculpa, se me juntaron las cosas y te voy a tener que fallar". Generalmente trato de agarrar la onda cuando eso pasa y aplico la beisbolera, como si estuviera en la caja de bateo: en el strike 1 hasta digo "caray, qué mal plan que tuvieras N contratiempo, ojalá lo libres pronto". Strike 2...pues bueeeeeno, con tantas cosas por hacer y tanto stress ya es cosa común, va, no hay pedo. Pero cuando llega el tercero como que ya no es cagadito, como que qué pedo, ¿no usas una agenda? ¿no tienes control sobre tu tiempo y tus situaciones cotidianas, o qué mierda traes en la cabeza? órale, a chingar a su madre con un batazo que ya lo hubiera querido Joe DiMaggio en sus mejores días.

No sé si sea un pedo kármico, si se deba a que una situación de esa índole fue la causante de que terminara con mi novia de ese entonces y ahora el fantasma del mecagaquenocumplasloqueprometes me persigue como si trajera un billete de a mil pegado en las nalgas, o a que gracias a mi trabajo estoy muy mecanizado, muy acostumbrado a trabajar bajo horarios precisos usando una agenda que a diario se satura con deberes que hay que entregar sin margen de error; lo que sí sé es que me repatea las bolas la gente que no tiene palabra.

Como sabiamente me dijo mi abuela hace años, si no vas a cumplir lo que estás diciendo cierra esa bocota y no te metas en problemas. Lo chistoso es que cuando uno se lo dice a las personas con los huevos en la mano y la verdad en la boca, se encabronan y hasta reclaman tildándolo a uno de ojete y egocéntrico, y si, a lo mejor tienen un poco de razón. Pero prefiero eso a rodearme de pendej@s que no tienen el menor respeto por mi tiempo, mi espacio y mis planes.

Ahí por si lo leíste y todavía le piensas a ver si te quedó el saco. No creas que no se te aprecia, que hasta te dejé un regalito:




Now Playing: The fear of blood - Réplica


Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kyuuketsuki dijo...

Pinche gente incumplida, de verdad que caga la madre. No son chistosos, ni originales ni mucho menos agradables. Pero es parte del "folclor". Pendejos.