jueves, noviembre 05, 2009

Ciudad de México: Día de muertos 2009


Este año no fui al Zócalo para ver las ofrendas del Día de muertos, decidí cambiar de locación y me lancé a Ciudad Universitaria ya que mi hermana me comentó que este año eran alusivas a la obra de Edgar Allan Poe. Como soy fan, me valió madres la carga de trabajo (si si, ya voy de quejumbroso otra vez pero en serio, pasé todo el puente trabajando en casa) y me salí a echarles un vistazo. En general estaban chidas, muy bien hechas algunas, otras un tanto improvisadas, y muchas de ellas ya mostraban los estragos causados por estar varios días a la intemperie y con el clima tan disparejo que tenemos desde hace unos días. Con todo, fue sumamente agradable andar paseando por ahí y disfrutar una tarde completa lejos de mi escritorio en compañía de mi buena amiga Max.

Aprovecho la ocasión para presumirles que ya inauguré mi álbum fotográfico en internet, cuyo link estará fijo en el costado derecho del blog junto con otras monadas que estoy experimentando y en un futuro no tan lejano (o eso espero) les estaré presumiendo. Próximamente subiré al server algunas de las fotos que ya les he mostrado antes en otros posts, tratando de seleccionar las mejorcitas. De entrada, acá está una pequeña muestra de lo que vi...y pueden acceder al slide del álbum picándole acá, en estas letras anaranjadas.

Photobucket



Now Playing: The angelicker - Réplica


Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: