viernes, diciembre 11, 2009

Acorde Producciones




Siguiendo con la Beatlemania que usualmente me caracteriza y se ha acentuado durante esta semana, en que se conmemora un año más de la muerte física de John Lennon, quiero compartirles este site llamado Acorde Producciones, que concentra a las bandas más importantes de México entre todas aquellas que rinden tributo a The Beatles.

Morsa y Aleph son las cartas fuertes del rock Beatle mexicano, acompañadas de un puñado de agrupaciones con harto talento y actitud; escúchenlas, conózcanlas y admírenlas dando clic justo aquí, en las letras color naranja.



Now Playing: Pieces - The Delays


Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

=ANTONOMAKIA= dijo...

PUES BUSQUE Y BUSQUE PERO NO ENCONTRE PAGINA DEL "YA BASTA" COMO TAL PERO ESTA LA PAGINA DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL
DE GESTION CON PERSPECTIVA
DE GENERO, QUE SON QUIENES ORGANIZAN!!

http://148.204.103.55:70/genero/index.jsp

Alberto dijo...

Aprovecho para informarte que este fin de semana te agregaré al blogroll tanto de La Hoguera de las Necedades como de mi otro blog. Disculpa la tardanza en responderte, pero mi trabajo "de verdad" me traía atareadísimo en las últimas semanas.

Me pareció curioso que mencionases Acorde, porque su directora y representante, Tere Chacón, es una buena amiga mía. Siendo que eres beatlero, tal vez te interese echarle una ojeada a su blog, donde el Cuarteto de Liverpool es el tema principal.

¡Saludos!

{{El Diablo}} dijo...

Antonomakia: Gracias por el dato mi estimado, estaré dándole seguimiento en estos días de descanso que ya se acercan, y por supuesto, estaré al pendiente del mural también.

Alberto: No te preocupes por la tardanza, padezco del mismo mal laboral, así que entiendo perfectamente que la chamba suele ser muy absorbente, sobre todo en estas fechas. Yo también agregué ya tus 2 blogs a mi roll (por cierto, tu otro blog no lo conocía y fue un gustazo ver el punto de vista de otro fan enefelero. Ahorita ya no alcancé pero la próxima semana te pondré mis pronósticos para ver qué tal andamos).Sobre lo de Tere, ya he visitado su blog aunque a decir verdad, no he tenido suficiente tiempo para dedicarle la atención que merece. Espero estarlo haciendo en estos próximos días que la chamba baja de nivel.


Saludos Enfermos.