jueves, diciembre 31, 2009

Bienvenido el 2010; no lo caminaremos solos


Ya faltan pocos minutos para que el 2009 se vaya, de una vez y para siempre. Todos sabemos que el 2010 será un año encabronadamente duro en cuanto a la economía, y peor aún con los impuestos que nos van a encajar a partir de mañana (lo primero que sube es la gasolina, hasta donde sé). Bueno, ya tendremos todo el año para preocuparnos por eso; de momento lo más conveniente es aprovechar este momento para recapitular y analizar todo lo bueno y malo que este año nos trajo, en los proyectos que vienen para el siguiente y en las cosas buenas que tenemos ahora.

Es por eso que quiero agradecer, como hace una semana en navidad, a todos aquellos que comparten camino conmigo. Familia, amigos de la oficina, amigos de la infancia, amigos que he conocido gracias a internet. Todos tienen un lugar especial en mi vida (qué pinche cursi, pero qué pinche cierto). La afinidad con cada uno de ustedes, ya sea parentesco, intereses comunes, empatía o todo junto, es lo que hará que este naciente 2010 sigamos rockeando juntos...así que les tengo un regalo (como hace una semana); en esta ocasión se trata del himno del Liverpool FC, mi equipo favorito en la Premier League.

¿Por qué les regalo en año nuevo la canción de un equipo de fútbol? Sencillo: se llama You'll never walk alone (nunca caminarás solo) y ese es el mensaje que quiero transmitir a todos ustedes. Chequen la letra, reciban un fuerte y sincero abrazo, y pásenla de la mejor manera que puedan con quien ustedes quieran. Que este 2010 sea justo como ustedes deseen que sea, como lo construyan.



Now Playing: You'll never walk alone - Liverpool FC Fans


Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Luz dijo...

Pues mi estimaDo, va de retache: yo quiero agradecerte el acompañamiento que me diste en 2009 durante esas extensas jornadas laborales, en ese "lenguaje de señas" que va de las sensibles yemas de los dedos a los cansados ojos de cada quien (vía tu Blog y el messenger).

Espero que hayas recibido el 2010 con las buenas vibras de la bi-luna llena de diciembre.

Buen camino en este año...

Dirty Queen dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
{{El Diablo}} dijo...

Luz: El agradecimiento y los buenos deseos son mutuos, todavía no te contesto el correo que me mandaste, deja que me aliviane un poco de la chamba y este fin de semana lo tendrás en tu bandeja de entrada. No porque sienta que deba hacerlo, sino porque no me gusta dejar correos sin respuesta (y menos tratándose de buen@s amig@s)

Dirty Queen: Definitivamente, es nuestro año!


Saludos Enfermos.