martes, diciembre 29, 2009

El último berrinche del año


Y eso que me estoy tomando mis Dalaaaaaaaiii...

Hace rato salí del tren en la estación del metro Oceanía, y al caminar un poco sobre el andén vi la clásica bolita de curiosos que se forma cuando algo sucede, así que naturalmente, me acerqué (pero no demasiado) a ver qué pasaba. Lo que sucedió fue que había una persona inconsciente dentro de uno de los vagones y alguien la estaba sacando en brazos para dejarla en el andén y que le diera un poco de aire fresco.

Como siempre pasa en esos casos, el aire fresco no le llegó a esta persona porque los curiosos no se perdían el chisme ni por error, así que ni para tomar una fotografía y subirla al blog; en lugar de eso, me asomé a ver si había algún poli que pudiera auxiliar a esta persona. Nada. Cambié de línea con la idea de que en el transborde podía haber un honorable oficial...y tampoco. Le avisé a la huevona...digo, a la dama policía que custodia celosamente los torniquetes acerca del desmayado y me responde con un "ah...este...¡ahorita lo checo joven!" (inserte usted aquí el tono ñero-mevalemadres de su preferencia). Me alejo y una chica le grita desde los torniquetes de enfrente que si puede subir, le dice la poli que neeeeel y la chica empieza a explicarle lo mismo que yo. Quién sabe qué pasaría después.

A veces así es de mierda la gente, no se compadecen de alguien que está en problemas ni siquiera porque es su trabajo andar checando qué pedo con la seguridad y el bienestar de los pasajeros (se supone). Por su negligencia pudo haber pasado algo grave; si la persona del vagón sólo perdió el conocimiento no hay tanto pedo, pero si tuvo un paro cardiaco o algo más drástico, la poli en cuestión va a tener que cargar con eso en su conciencia. ¿Que qué me importa? claro que me importa, a mi me emputaría sobremanera que algún familiar o amigo sufriera un percance de ese tipo y no hubiera nadie para ayudarle, pero sí muchos metiches alrededor robándole oxígeno. En fin, para ojete no se estudia...por eso terminan haciendo de policías en el metro.

¡Ah! pero no fuera este pinche viejo vergamuerta porque entonces si, todos a cagarse para adentro. Bola de hipócritas, como si deveras...cabrones.




Now Playing: Good vibrations - The Beach Boys


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Junks dijo...

yo me cagué cuando se cayó el papa.... pero de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

{{El Diablo}} dijo...

Si no mames! pinche ruquito, jamás había sentido tantas ganas de ver en la tele a alguno de esos payasos religiosos. El detalle de la ruca jalándolo de la corbatita es priceless!


Saludos Enfermos.