sábado, diciembre 19, 2009

Tlalpujahua: José Manuel Schmill


El año pasado, durante el Mórbido Fest realizado en Tlalpujahua, Michoacán, tuve oportunidad de conocer la obra de José Manuel Schmill. Antes de continuar, debo aclarar que ya había hecho un post sobre esto anteriormente, pero les recuerdo, queridos lectores (jeje, como si fueran tantos) que estoy migrando las mejores fotos de mis correrías al álbum Turisteando cámara en mano, el cual pueden encontrar del lado derecho de este blog, en la sección Otras monadas (Egoland).

Quise dejarles un link a algún website oficial del maestro Schmill pero no encontré ninguno; solamente hubo otros sitios de internet donde se analiza un poco su obra además de mostrar un par de fotografías para darla a conocer. Análisis sobran y como yo no soy un experto en arte, me limito a dejarles las fotos de lo que pude ver en aquel viaje, esperando que les agraden y les motiven a averiguar un poco más sobre este excelente pintor.

Como ya se va haciendo costumbre en este blog, dejo la foto más representativa, y en estas letras de color naranja el resto de las tomas que logré. Disfrútenlas.

Photobucket



P.D. : Ya que estoy con el tema de Tlalpujahua y el Mórbido Fest '08 (este año no fui y qué bueno, porque no estuvo tan chido), seguiré con ese mismo tema hasta que haya agregado todas las fotos de aquel viaje al álbum. Espérenlas pronto en este, su blog consentido.



Now Playing: Happy alone - Kings of Leon


Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Me gusta! A ver si el proximo año, nos programamos para ir y a lo del Día de Muertos ;)


Besiiitos muuuchos!!

{{El Diablo}} dijo...

Bueno Queen, lo del Mórbido Fest resultó ser un asquito en este año, con decirte que llegaron a proyectar Chabelo y Pepito contra los monstruos (neta, no es mamada). Pero lo del día de muertos en Ihuatzio sigue siendo una chingonería de idea, no estaría nada mal ir.


Saludos Enfermos.

=ANTONOMAKIA= dijo...

MUY BUENO, SCHMILL!!