sábado, febrero 28, 2009

Morelia: Plaza Melchor Ocampo

Este apacible escenario se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas y la catedral. Rodeada de edificios de cantera, esta plaza es el lugar ideal para pasar una tranquila tarde mirando a la gente pasar, a las palomas alimentarse (aunque en aquella ocasión, por descuido me senté sobre una mierda de paloma de reciente manufactura), y por supuesto, no hay nada mejor que las cenadurías que se encuentran a su alrededor para disfrutar de una comida tradicional, o los antojitos típicos de la ciudad.
-
-
Definitivamente, un lugar de visita obligada cuando vayan por allá.
-
-
-
-
Now Playing: Jigsaw falling into place - Radiohead
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, febrero 26, 2009

Uso responsable de las bolsas de plástico

Una buena propuesta, sin duda, es la que hace la senadora del PRD por el estado de Zacatecas, Claudia Sofía Conchi.
-
-
Siguiendo el ejemplo de países como Australia y China, la senadora propone que sean sustituídas las bolsas de plástico en supermercados, almacenes de ropa, tiendas y demás negocios. Una buena medida, ya que según el dato, las bolsas de plástico tardan aproximadamente 400 años en degradarse. Para la cantidad de basura que se genera ya no digamos en el país entero, sino simplemente en la Ciudad de México, esto vendrá a convertirse en un significativo decremento en cuanto a producción de la misma se refiere.
-
-
Generalmente nos surtimos de bolsas en el super, al momento de ir a hacer la despensa. Una bolsa para las sopas, otra para los artículos de higiene personal, y cuando se trata de alimentos o envases de vidrio en general, regularmente pedimos que se nos ponga doble bolsa por si alguna se vence con el peso de la mercancía.
-

Photobucket

-
-
Una buena medida para evitar tal despilfarro de materiales que dañan a la naturaleza, podría ser llevar nosotros mismos nuestras propias bolsas al super, bolsas que no sean de desecho inmediato por supuesto: de tela, o de esas de plástico rígido que regalan en los mercados populares. Esto ayudará a reducir el uso de las bolsas plásticas, aunque si definitivamente es necesario usar alguna, siempre pueden guardarse y utilizarse después en el hogar. En mi caso, las bolsas del super las utilizo para los botes de la basura de la casa, así evito ensuciar los botes, lo cual significa un menor desperdicio de agua al tener que lavarlos menos veces (sí, además soy huevón, lo confieso); también para almacenar los desperdicios orgánicos, o para guardar los recipientes de la comida antes de meterlos en la mochila para ir a trabajar.
-
-
La otra opción sería eliminar totalmente en casa el uso de bolsas plásticas, reemplazándolas por bolsas hechas con papel reciclado tanto para transportar cosas, como para depositar la basura. Me dicen por acá que no son caras, el ciento está en aproximadamente 70 pesos, y se pueden conseguir en cualquier papelería de cadena, como Lumen. Esta opción presenta como única desventaja el precio, ya que el primer argumento que me vino a la mente es que las bolsas plásticas son gratis, y ambas pueden ser utilizadas más de una vez. Sin embargo, si la economía se los permite, amables lectores, no está de más darse una vuelta por las papelerías del centro y conseguir su ciento de bolsas; el medio ambiente se los agradecerá.
-

Photobucket

-
-
Sea cual sea la medida que prefieran tomar, creo que no es precisamente necesario esperar a que la propuesta sea aprobada, para que nosotros mismos comencemos a generar el cambio en un hábito que al final, será en beneficio de todos nosotros y de las generaciones futuras.
-
-
-
Now Playing: Brighton rock (live) - Queen
-
-
Saludos Enfermos.

Simplifires, de último momento

Así, sin flyer ni nada. Me acaba de llegar el dato y aunque ya se hizo el post con las tocadas de la semana, considero que vale la pena que conozcan y disfruten a esta buena banda:
-
-
-
Centro Cultural España en el Centro Historico, calle Guatamala; Simplifires en vivo.
-
Entrada libre, 10:00 pm.
-

-
-
-
Now Playing: The man who sold the world - Nirvana
-
-
Saludos Enfermos.

Turbolove

-

Create your own banner at mybannermaker.com!

-
-
-
Now Playing: Ella - Turbolove
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, febrero 25, 2009

Los eventos de la semana

-
-
-
-
Now Playing: The rover / Achilles last sand / The song remains the same - Dream Theater
-
-
Saludos Enfermos.

martes, febrero 24, 2009

Esta semana, en el Scary Witches...

Martes 24 de Febrero 2009. 5:00pm
-
Proyección : Crash
-
1996. David Cronenberg
-
Actúa; James Spader, Rosanna Arquette, Holly Hunter
-
Fetichismo de todo catástrofe automovilístico, la sexualidad vinculada a la violencia, el erotismo al peligro, el clímax a la fuerza de un accidente, Crash causó mucha controversia en su lanzamiento por lo que algunos críticos veían como un exceso de sexualidad gráfica vinculada a la violencia, fue vetada en Londres y en muchos países restringida y/o editada.
-
-
Miércoles 25 de Febrero 2009. 5.00pm
-
Proyección : Strange Days
-
1995. Kathryn Bigelow
-
Ciencia Ficción
-
Para algunos críticos una película que reúne todos los puntos del género cyberpunk. Asesinato, caos social, futurismo que para nosotros ya es un pasado que nunca existió en tal evolución, en la víspera del año 2000 en Los Angeles.
-
-
Jueves 26 de Febrero 2009 5:00pm
-
Proyección: Tesis
-
1996. Alejandro Amenábar
-
Ganadora de 7 premios Goya en 1997. Red de distribución de películas Snuff.
-
-
Viernes 27 de Febrero 2009
-
5:00pm Documental: Entrevista con un Caníbal. El Caníbal de Rotenburg.
-
50 mins
-
El 10 de Marzo del 2001 Armin Meiwes, un solitario y aparentemente inofensivo ex-sargento alemán, mató y descuartizó a otro hombre con el fin de comer partes de su cuerpo y así fusionarse con él. Lo hizo con el consentimiento expreso de su víctima, Bernd Brandes, a quien contacto para tal propósito via un anuncio en internet. Hoy por hoy, Meiwes cumple cadena perpetua en una prisión de alta seguridad desde donde relata en detalle y con metódica frialdad como acabo con la vida de Brandes y como elaboró su primera cena con un selecto trozo de carne, acompañado de una guarnición de patatas y una buena botella de vino; Mein Teil de Rammstein y Cannibal Anthem de Wumpscut están inspiradas en el Caníbal de Rotenburg.
-
-
Sábado 28 de Febrero 2009
-
4:30pm Sesión de Escucha: Nuevo Album de Blutengel " Schwarzes Eis "
-
Lanzado el 13 de Febrero 2009
-
6:00pm DJ DCDISK "THE MIXING SESSIONS: Covers VS Originales
-
De el Diccionario de Dc Disk:
-
"Al crear un cover muchas veces se toman en cuenta aquellas canciones o grupos que han sido una influencia importante para crear el estilo que caracteriza a una nueva banda. Este Sábado una selección de originales y sus nuevas interpretaciones"
-
-
Domingo 1 de Marzo 2009
-
Domingo de Concierto
-
HASTA EL FONDO…HASTA LAS RAICES…PUNK!!
-
6:00pm THE RAMONES "IT'S ALIVE 1974-1996!!" (1era Parte 1974-1977)
-
1era parte que abarca sus presentaciones en el CBGB, NY, Chicago, Texas, Los Angeles, Londres.
-
-
-
El Scary Witches, Hexen Dark Cafè
-
Foro de Artes y Medios Experimentales
-
Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro
-
Martes a Domingo a partir de las 4pm
-
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: The ugly side of me - Hell Kitchen
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, febrero 23, 2009

Loch Ness beauty

-
-
-
-
Now Watching: Jurassic world
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de la semana

"El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga"
-
Giovanni Papini
-
Escritor italiano
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Mambo italiano
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, febrero 22, 2009

El show de obtener boletos para el show

Fue un pedote, ¡pero pedote! conseguir boletos para el concierto de Arch Enemy, el próximo 8 de mayo.
-
-
El primer intento fue el jueves, a la hora de la comida. Un mal cálculo en el recargo por comprar en el módulo Ticketmaster de la Mega Pilares y el tráfico, provocaron que me la pelara olímpicamente, ya que el recargo resultó ser del doble de lo que calculé y me faltaron ni más ni menos que diez pesotes para cubrir el monto. Desperdicié mi hora de comida, tuve una dotación extra de stress debido al tráfico tanto de ida como de regreso a la oficina, y tuve que llegar corriendo para comer en 15 minutos antes de reanudar labores.
-
-
Segundo intento: ayer por la tarde. Mi plan original era ir a la Mega La Villa, así que tomé Río Consulado pero al llegar a Calzada de Guadalupe, descubrí que las eternas obras de repavimentación de Consulado no permitirían que bajara del transporte público donde tenía planeado hacerlo, así que tuve que seguir de frente todavía 2 avenidas más. Como la zona no es precisamente un barrio fino tomé un taxi; el conductor era un abuelito bastante amigable pero también despistado porque el cabrón me llevó...¡al Wal Mart de Plaza Tepeyac! Después de disculparse no sé cuántas veces, el señor recordó que acostumbra hacer sus compras en Mega Tlatelolco, y después de todo el numerito...
-

Photobucket

-
-
Vaya que voy a disfrutar ese concierto, tanto por su valor musical intrínseco, como por el dolor de culo que resultó el proceso de compra de los boletos.
-
-
-
Now Watching: House M.D.
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, febrero 18, 2009

Las tocadas de la semana

-
-
-
-
Now Playing: Luces no bélicas - Lucybell
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, febrero 16, 2009

Una oscura belleza, acompañando la programación semanal del Scary Witches

-
-
-
Sólo Miércoles 18 y Jueves 19 de Febrero precio especial en los boletos del MX FEST (Melotron, Soman, Necessary Response, Arian 1, Zedna - 20 feb Centro de Convenciones de Tlatelolco) $250 pesos en El Scary Witches.
-
-
-
Martes 17 de Febrero 2009. 5:00pm
-
CERRADO POR FUMIGACION
-
-
Miércoles 18 de Febrero 2009. 5.00pm
-
Proyección : Sangre Eterna
-
2002. Jorge Olguín
-
Chile
-
Ficción Vinculando el Vampirismo con la escena gótica.
-
Cine de Cliché
-
-
Jueves 19 de Febrero 2009 5:00pm.
-
Proyección: Goth
-
2003. Bradskyes
-
Todo lo que un Gótico No es.
-
Cine de super super cliché absurdo
-
-
Viernes 20 de Febrero 2009
-
5:00pm Documental: Catástrofe: La Erupción del Monte Pinatubo
-
"La erupción más grande jamás filmada"
-
-
Sábado 21 de Febrero 2009
-
4:30pm Sesión de Escucha: Nuevo Album de JAVIER CORCOBADO " A NADIE ", lanzado el 15 de Febrero 2009. Grabado en México
-
7:00pm DJ DCDISK "THE MIXING SESSIONS: FALLEN ANGELS-BLUTENGEL. Del diccionario de DcDisk: Tres Angeles caídos que recrean el romance de el Vampiro, curan dolores del Alma e imploran a un Salvador. Recorriendo la discografía de Blutengel y vistazos de su nueva producción.
-
-
Domingo 22 de Febrero 2009.
-
Domingo de Concierto
-
HASTA EL FONDO…HASTA LAS RAICES…PUNK!!
-
6:00pm THE SEX PISTOLS "THERE'LL ALWAYS BE AN ENGLAND. LIVE FROM BRIXTON ACADEMY 2007"
-
77 mins
-
-
-
El Scary Witches, Hexen Dark Cafè
-
Foro de Artes y Medios Experimentales
-
Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro
-
Martes a Domingo a partir de las 4pm
-
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Acid paradiso - Los Heroicos Pistones
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, febrero 15, 2009

La frase célebre de la semana

"En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura"
-
Paul Charles Bourget
-
Escritor francés
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: The Fast and the furious
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, febrero 14, 2009

Ay wey...

Es viernes, me eché unas chelas a sabiendas de que llegando a casa, me esperaba muuuucha chamba extra-oficina...ni pedo, a chambear y a pistear que el mundo se va a acabar. Palabras de aliento, palmadas en la espalda, blowjobs...bueno esos últimos no porque me pegan...pero todo es bienvenido.
-
-
Luego les cuento cómo me fue, aunque ya dije muchas veces "luego les cuento"...pero las obligaciones son tantas que el tiempo no me alcanza. En fin tropa, ustedes que pueden descansen y dedíquenme una horita de sueño, porque esto va a estar maratónico.
-
-
Mientras, los dejo con esta rola para que se pongan igual de intensos que yo.
-

-
-
-
Now Playing: The great southern trendkill - Pantera
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, febrero 12, 2009

¡Por fin!

Después de casi 2 semanas de presión constante sobre la gente de Telmex, he recuperado mi línea telefónica y mi señal de internet.
-
-
No sé cuántas veces tuve que hacerlo, pero era un verdadero fastidio reportar una y otra vez la falla en el servicio, y sobre todo, escuchar el sonsonetito castrante en extremo de las personas encargadas de dar soporte técnico a los usuarios, como si le hicieran a uno el favor de pasar el reporte de la falla al personal encargado de repararla. Anoche fue el acabóse: después de hablar por un buen rato con la chica-soporte y recibir por respuesta "no se preocupe joven, usted siga reportando que entre más llamadas haya más rápido le solucionamos su problema", no me pude contener y tuve que pedir que me comunicara con alguien que realmente estuviera calificado para darme una respuesta coherente y satisfactoria. Es increíble que estas personas no se pongan a trabajar hasta que se les aprietan un poco las tuercas.
-
-
Desde el fondo de mi corazón le mando una sonora, intensa y bien merecida mentada de madre al señor Carlos Slim, ya que gracias al mal funcionamiento de su chingada empresa me perdí el Pro Bowl. Para quien no esté inmerso en el futbol americano, el Pro Bowl es el Juego de Estrellas, y planeaba verlo por internet ya que mi sistema de televisión de paga no lo transmitía y la tele abierta, pues menos. Así fue como perdí la última oportunidad de ver a Peyton Dios Manning en acción desde que fuera eliminado junto a los Colts en el wildcard frente a San Diego, y ahora tendré que esperar hasta septiembre. Reitero: señor Slim, vaya usted a chingar a su puta, puerca, sarnosa y asquerosa madre. Coma verga de burro hasta que le salgan mecos por las orejas, usted y todos sus chalancitos de soporte técnico.
-

Photobucket

-
-
Después de los más que justificados improperios, aunque continuando con el tema del futbol americano, debo confesar que pasaré los 6 meses y medio que faltan para que arranque nuevamente la temporada NFL consolándome con una serie de videos que encontré en YouTube gracias al buen Lalito. Se titula NFL Fantasy, y si bien no se compara con ver un partido entero, hará más llevadera la espera para fanáticos del deporte de las tackleadas. Para muestra, un botón:
-

-
-
Por el momento es todo, estimados lectores. Tengo un chingo de cosas que hacer, luego les cuento con detalle. Disfruten el video, tengan excelente noche, y no se dejen de empresas hijas de puta que hacen lo que quieren y cuando quieren con sus clientes. Presionen, chinguen, chinguen y sigan chingando hasta que les mienten su madre o cumplan con su trabajo.
-
-
-
Now Playing: Ball and biscuit - The White Stripes
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, febrero 11, 2009

Los eventos de la semana

-
-
-
-
Now Playing: Prime time - The Alan Parsons Project
-
-
Saludos Enfermos.

martes, febrero 10, 2009

Fake Designers

Ando con un chiiiiingo de trabajo, pero no podía dejar de presentarles esta banda. A ver qué les parece.
-

Click here to make your own myspace banners from MyBannerMaker.com!

-
-
-
Now Playing: Desde dentro - Fake Designers
-
-
Saludos Enfermos.

Esta semana, en el Scary Witches...

Martes 10 de Febrero 2009
-
AMOR ES…ENVEJECER JUNTOS?
-
5:00pm Proyección: Iris, Recuerdos Imborrables
-
2001. Richard Eyre
-
Drama
-
Actúa Kate Winslet, Judi Dench
-
Basada en el libro Iris, A Memoir and Elegí for Iris de John Bayley.
-
-
Miércoles 11 de Febrero 2009
-
AMOR ES…IMAGINAR?
-
5.00pm Proyección : Big Fish
-
2003. Tim Burton
-
Fantasy-Drama
-
Actúa: Ewan McGregor, Jessica Lange, Danny DeVito
-
-
Jueves 12 de Febrero 2009
-
AMOR ES…RENUNCIAR?
-
5:00pm Proyección: Mar Adentro
-
2004. Alejandro Amenábar
-
Actúa Javier Bardem
-
Basado en la historia real de Ramón Sanpedro quien quedó inmovilizado después de un accidente. Durante 28 años peleó por tener el derecho de terminar dignamente su vida a través de la eutanasia.
-
-
Viernes 13 de Febrero 2009
-
AMOR ES…ARRIESGAR TU PROPIA VIDA?
-
5:00pm Documental: Catástrofe; Terremoto de San Francisco. 1989.
-
-
Sábado 14 de Febrero 2009
-
DIA DE CORAZONES NEGROS
-
En este día, al momento de ordenar pide la canción que quieras dedicarle a la persona que te acompaña, aprovecha para decir todo lo que no has dicho…y si nadie te acompaña…también es el día del desamor…bienvenidos todos los corazones retorcidos, miserables, abandonados y/o en proceso de reconstrucción: Bienvenidos los SCARY LONELY HEARTS.
-
Arranque Exposición Colectiva en la Galería de Sueños y Pesadillas
-
EL EROTISMO EN EL VAMPIRO. INTERPRETACIONES COTIDIANAS (Trabajos participantes en el concurso de Hexen, El Libro Negro)
-
8:00pm DJ DCDISK "THE MIXING SESSIONS: SO KLINGT LIEBE (ASI SUENA EL AMOR..)
-
Del diccionario de DcDisk: Tracks en donde el tema principal es el amor..torcido, de angustia, de fuerza, de pasión, de venganza.
-
-
Domingo 15 de Febrero 2009
-
Domingo de Concierto para cerrar una rasposa semana.
-
6:00pm Tom Waits "Storyteller" (45 min. 1999. Los Angeles) + "Tom Waits @ The Montreal Jazz Festival" (55 mins. 1981)
-
Si un whiskey a punto de agotarse de un sorbo, un cigarrillo que se consume penosamente, un hoyo obscuro y grotesco en la ciudad o una tristeza embriagada tuvieran voz, sería la de Tom Waits.
-
-
-
El Scary Witches, Hexen Dark Cafè
-
Foro de Artes y Medios Experimentales
-
Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro
-
Martes a Domingo a partir de las 4pm
-

-


-

-

-

Now Playing: Regiomontano - Polo Polo

-

-

Saludos Enfermos.

lunes, febrero 09, 2009

San Valentín a la inglesa, contra la crisis

Se acerca el 14 de febrero, la fecha esperada por tant@s cursis y ñoños alrededor del mundo.
-
-
El Día de San Valentín se convierte, en general, en un auténtico dolor de huevos para la mayoría de nosotros. No estoy ni a favor ni en contra de tal celebración, aclaro; cada quien tiene motivos para celebrar o no, y no voy a meterme en eso. Lo que sí es un hecho, es que la crisis económica vigente dejará a más de uno sin plata para el siguiente lunes, pero no se preocupen camaradas, ya que he encontrado la solución justo del otro lado del charco.
-
-
Un estudio realizado en el Reino Unido indica que el sexo es la actividad preferida por sus habitantes en tiempos de crisis. De 2000 británicos interrogados durante la encuesta, 37% indica que bailar el mambo del colchón es la mejor opción para matar el tiempo y pasarlo genial con muy buena compañía. Así que en lugar de gastar en flores, chocolates, peluches y demás parafernalia sanvalentinesca, mejor inviertan un dinerito en reservar habitación en el mejor hotel que puedan, una botellita, algo de botana, ¡y órale! a dar amor por todos lados.
-
-
Claro que si la damita en cuestión no anda con muchos ánimos para eso, siempre hay opciones que saquen a relucir la caballerosidad y el detallismo de todo hombre que se precie de serlo...y no es nada caro. Con 20 pesitos pueden hacer feliz a su dama, sólo es cuestión de paciencia, y de seguir al pie de la letra las instrucciones del siguiente video:
-

-
-
Como van a ahorrar mucho con estos sencillos tips, queridos lectores, seguramente tendrán contemplado un regalito para su blogger favorito. Un detallito, claro, algo simbólico sólo para reafirmar la amistad y el aprecio entre nosotros. Si quieren llegarme al corazón, den clic justo aquí y...¡compren compren compren! A quien me lo regale, se las doy*.
-
-
-
Now Playing: The last remaining light - Audioslave
-
-
Saludos Enfermos.
-
-
-
-
-
* Promoción válida sólo para participantes de sexo femenino, y aún así aplican restricciones. No hay fecha límite, el chiste es que lo compres y me lo regales.

Amanece

Amanece es una banda de Cuautitlán Izcalli que conocí hace poco vía MySpace, se las presento esperando sea de su agrado.
-

Photobucket

-
-
Y lo que nomás no amanece, es mi red casera...ni pedo, a seguir posteando desde la oficina; espero que ya quede reestablecido el desmadre esta semana. Puto Telmex, puto Slim.
-
-
-
Now Playing: I'm a man - The Yardbirds
-
-
Saludos Enfermos.

viernes, febrero 06, 2009

La frase célebre de la semana

Ya sé, ya sé que había dicho que las frases célebres tocaban los domingos, pero debido a una serie de hijoputeces por parte de Telmex que detallaré más adelante, me quedé sin línea telefónica ni red en casa. En consecuencia, es muy posible que no pueda postearles nada durante sábado y domingo, así que la adelantaré de una vez.
-

-

"A veces tenemos que perder las cosas para entender la importancia que tienen"

-

Susanna Tamaro

-

Novelista italiana

-


-

-

Chale, como que está muy ad hoc con mi situación cibernáutica actual (snif).

-

-

-

Now Playing: La bailada - WARpig

-

-

Saludos Enfermos.

jueves, febrero 05, 2009

Scary Underworld

Esta promoción llega desde el Scary Witches, y aplica sólo para las personas inscritas en su base de datos, o sea, como yo. Nada más que no puedo ir porque salgo a las 6 de la tarde y los eventos siempre son a las 5 (snif). Así que quien guste inscribirse, puede hacerlo escribiendo a la dirección elscarywitches@gmail.com , y luego leen el resto de este post.

-

-

Conseguimos 5 invitaciones dobles más para la premier de Inframundo 3, La Rebelión de los Lycans, que tendrá lugar el día de hoy a las 8:00 de la noche en Cinemark Polanco.

-

-

Las primeras 5 personas que lleguen directo a el Scary el día de hoy jueves 5 de Febrero, consuman una bebida y/o alimento y pidan su invitación se les dará no importando el monto del consumo.

-

-

El Scary Witches, Hexen Dark Cafè

-

Foro de Artes y Medios Experimentales

-

Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro

-

Martes a Domingo a partir de las 4pm

-


-


-

-

-

Now Playing: Sorrento's song - Seiji Yokoyama

-

-

Saludos Enfermos.

Phelps y su toque de inspiración


-

-

Antier estaba leyendo en Yahoo! Noticias una nota que habla sobre Michael Phelps, aunque en esta ocasión no se trataba sobre algún nuevo récord roto.

-

-

El joven campeón olímpico fue fotografiado durante una fiesta universitaria, mientras le daba alegres jalones a un bong. Entiéndase, fumando mariguana. Y he ahí el escándalo. ¿Cómo es posible que una figura pública, un ejemplo para la juventud deportista no sólo estadounidense sino de todo el orbe, sea capaz de consumir drogas?

-

-

Pienso que el enfoque que se le está dando al asunto es exagerado. Deberíamos recordar que Phelps, con todo y la cantidad de medallas que se colgó durante los últimos Juegos Olímpicos, deja repentinamente de ser un super atleta para convertirse en lo que, básicamente, es: un joven común, que como tal tiene curiosidad y ganas de vivir y experimentar cosas nuevas.

-

-

Obligarle a disculparse por estar echando desmadre y divirtiéndose ante una sociedad tan hipócrita como la estadounidense fue la peor forma de humillarle que pudieron encontrar sus padres, managers e incluso las marcas que le patrocinan. Es una figura pública y se entiende la intención de proteger una cierta reputación o imagen, máxime tratándose de un deportista y tomando en cuenta que el asunto del dopaje en ese ámbito resulta bastante espinoso, aunque habría que tomar en cuenta que la mariguana en específico no es un estimulante, y ni siquiera pertenece al grupo de las hard drugs; por el contrario, es un relajante, un inhibidor. (Más adelante habrá un post dedicado exclusivamente a la cannabis, sus efectos y algunos detalles más, espérenlo).

-

-

Crucificarlo mediáticamente por cometer un error netamente humano resulta indebido, dentro de mi humilde opinión; los trapos sucios se lavan en casa, así que el asunto sólo le competía a sus padres, quienes dicho sea de paso, se han encargado durante toda su vida de suministrarle suficiente stress gracias a la implementación de una mentalidad ganadora que casi raya en lo patológico, y que debía ser desfogada de una u otra forma. El chico tiene 23 años y sin justificarlo, ¿qué esperaban que hiciera?

-

-

Ya deberían dejarlo en paz; en el mundo suceden cosas mucho más graves, y la sociedad estadounidense es culpable de gran parte de ellas. Por lo menos él no le hace daño a nadie, no comete genocidio a cambio de algunos barriles de petróleo ni asesina a personas que intentan cruzar una frontera para lograr un modo de vida un poco más estable económicamente; así que el niño Phelps tiene tanto derecho a experimentar métodos naturistas para expandir su mente como el resto de los chicos de su edad.

-

-

Para terminar citaré una frase que llamó poderosamente mi atención por su alto contenido de sentido común; la encontré en un libro de Robert S. De Ropp, llamado Las drogas y la mente.

-

-

Cada quien es libre de irse al diablo como mejor le parezca

-

-

-

Now Playing: Scene Six, Home - Dream Theater

-

-

Saludos Enfermos.

miércoles, febrero 04, 2009

¡Ah, estos neonazis aztecas!

Anoche, mientras iba camino a casa en la camioneta de mi tío, vimos algo bastante patético: un Pointer con dos banderines que tenían estampada la famosa svástica que Adolf Hitler volviera tristemente célebre durante la Segunda Guerra Mundial.

-

-

Sorprendidos nos emparejamos con el Pointer, no sin antes comentar que era una estupidez que ese tipo trajera esas cosas colgando en la parte trasera de su auto, cosa que pudimos comprobar al ver la parte delantera. El parabrisas tenía una banderita de México...y el conductor parecía una cruza de la India María con Charly Monttana. La paradoja sólo puedo explicarla de dos maneras:

-

-

1.- El tipo es un completo ignorante. Sobre los nazis, la única cosa que debe saber es que era una bola de alemanes locos y güeros, pero seguramente ni siquiera se tomó la molestia de investigar aunque sea por encimita todo lo que sucedió en aquel contexto. Y aunque el desconocimiento de causa no aplica como atenuante, hace que uno sienta comprensión y compasión por personas como esta, y definitivamente es la opción es la menos grave.

-

-

2.- Las pretensiones, traicioneras como siempre. Seguramente este pobre anhela ser alto, blanco, rubio y tener ojos claros, aunque su genética le diga a gritos que eso no es posible. Así que la única cosa por hacer en su caso, es adoptar ideologías que se puedan relacionar inmediatamente con el efecto que desea lograr, por lo menos dentro de su débil e influenciable mentecita.

-

-

Qué vergonzoso resulta el no aceptarse a si mismo, los propios orígenes étnicos, el medio social y cultural, la idiosincrasia. Si bien no tenemos una mentalidad muy presumible que digamos, por lo menos podríamos enriquecerla, que no sustituírla, con ideas externas que nos hagan crecer como sociedad pero sobre todo, como individuos.

-

-

Creo que las personas como este tipo merecen una bandera un poquito distinta de la que estúpidamente veneran.

-


-

-

-

Now Playing: El tiempo no es sino la corriente donde estoy pescando - Abel Membrillo

-

-

Saludos Enfermos.

Los eventos de la semana

-
-
-
-
Now Playing: Putita - Los Babasónicos
-
-
Saludos Enfermos.

martes, febrero 03, 2009

Esta semana, en el Scary Witches...

Martes 3 de Febrero 2009. 5:00 pm
-
Proyección: Ichi the Killer
-
2001. Takashi Mike
-
Japón
-
123 mins
-
Horror, Masacre, Destripamiento al extremo. Basada en los Manga de Hideo Yamamoto
-
En el lanzamiento en dvd para la serie Tokio Schock, Takashi revela que el semen utilizado en la introducción para la aparición de el título, fue real y provisionado por el director Shinya Tsukamoto que actúa como el cerebro que controla a Ichi. Sin embargo Shinya no pudo cubrir la cantidad suficiente de semen y tuvo que complementarse con la participación de otros 3 miembros del staff.
-
-
Miércoles 4 de Febrero 2009. 5.00 pm
-
Proyección : Chung King Express
-
1995 . Wong Kar Wai
-
102 mins.
-
Apadrinada y primeramente lanzada en Occidente por Quentín Tarantino a través de Rolling Thunder Pictures. Una película forzosa dentro de las favoritas de Tarantino. La revista del Instituto de Cinematografía Británico la ubico en # 8 dentro de la encuesta de las mejores películas según los críticos más influyentes del Reino Unido.
-
-
Jueves 5 de Febrero 2009 5:00 pm
-
Proyección: Deathproof
-
2007. Quentin Tarantino
-
114 mins
-
Velocidad, Choques, Fuego, Tributo a las películas slasher de los 70.
-
Actúa Kurt Russell
-
-
Viernes 6 de Febrero 2009 . 5:00 pm
-
Recordando el nacimiento de Edgar Poe hace 200 años (19 Enero 1809)
-
Proyección Especial: The Masque of the Red Death
-
1964. Roger Corman
-
90 mins.
-
Adaptación de la novela corta de Edgar Allan Poe de 1842 del mismo nombre. La película además incorpora la adaptación a otro escrito de Poe: Hop Frog.
-
-
Sábado 7 de Febrero 2009
-
4:30 pm: Sesión de Escucha: AND ONE "BODYPOP 1.5"
-
Lanzado el 30 de Enero del 2009
-
6:00pm: DJ DCDISK "THE MIXING SESSIONS: INSTRUMENTALES + SOUNDTRACKS + LADOS B
-
Del diccionario de DcDisk. Instrumentales: Sonidos que no requieren intermediarios, en donde sólo las notas y sus acordes tienen el papel principal.
-
Lados B.- Grupos Influídos por Joy Division
-
-
Domingo 8 de Febrero 2009
-
Domingo de Doble Concierto
-
6:00pm: Project Pitchfork "Live 2003"
-
24 Tracks en Vivo
-
Al término, Nitzerebb. Live at the Technoclub. Believe tour 1989
-
62 mins approx
-
Conseguible únicamente como transferencia de Vhs.
-
Una cámara en el escenario y la imagen como documento histórico de una de las bandas más influyentes en toda la gama de los terrenos industriales y elektro.
-

-

El Scary Witches, Hexen Dark Cafe
-
Foro de Artes y Medios Experimentales
-
Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro
-
Martes a Domingo a partir de las 4 pm
-
-
-
-
Now Playing: Bestrafe mich - Rammstein
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, febrero 02, 2009

Forest...y su urgido admirador

-
-
-
Nuevamente, una belleza nos alegra el inicio de semana, y aunque hoy es día feriado (considero que recorrer los días festivos al lunes inmediato anterior es un muy buen acierto por parte de nuestro gobierno), ¿por qué romper con la sana costumbre de admirar la estética femenina?
-
-
Por otra parte, quisiera continuar con el tema de la última vez que postee fotos de una chica desnuda. Por si no recuerdan, hay un tipo que me escribe mensajes al servidor donde subo las fotos diciendo que le encantaría conocerme y de paso, darme una buena follada, en sus propias palabras. He estado pensando en el asunto (no en que me follen, sino en la situación en si) y aunque no deja de parecerme hilarante hasta cierto punto, al escudriñar un poco más la secuencia de ideas me lleva a preguntarme qué es lo que hace que una persona esté así de desesperada por meterse en la cama con alguien, quien sea, aunque no tenga idea de con quién está tratando.
-
-
Recuerdo aquella gastada frase que reza que el ser humano es gregario por naturaleza, que necesita del contacto con sus semejantes tanto física como afectiva y socialmente. Eso está más que demostrado a través de miles de situaciones, desde las ya famosas y en su mayoría inocuas redes sociales como Hi5 o MySpace, hasta cosas un tanto patológicas como aquellas reuniones de solteros donde se busca pareja desesperadamente teniendo pláticas simultáneas de aproximadamente 10 minutos con cada persona mientras dura la sesión.
-
-
Por las noches, la soledad desespera, dice Bersuit Vergarabat en una canción. Este podría ser el motivo principal por el que este pobre hombre me escribe religiosamente cada semana, con la esperanza de que sea realmente una mujer quien sube las fotos a internet, aunque en las tres ocasiones en que me ha escrito han sido fotos de chicas distintas: una rubia, una trigueña y una morena. Qué patológico, de verdad...ni siquiera me siento molesto por ser importunado de ese modo, tampoco siento ganas de escribir una retahila de improperios en contra de las personas que son como él. Sólo siento lástima, y pena ajena. ¿Hasta dónde vamos a llegar? o mejor dicho, ¿seguirán degenerándose nuestras relaciones interpersonales al punto de ser tan frías y vanas (en su mayoria, tampoco se trata de ponerse en el plan life's a bitch) como para ser automatizadas y desvirtuadas de ese modo?
-
-
Creo que si eso sucede, toda la emoción de acercarse a la chica que a uno le gusta, de invitarla a salir, de portarse galante y/o lindo como ellas suelen decir, de buscar el primer beso, la primera manoseada y el primer acostón mas lo que resulte, podría irse al carajo a cambio de un insípido...
-
-
si quieres besarme, da clic; si quieres follarme, da doble clic
-
-
-
Now Playing: Love will come through - Travis
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de la semana / ¡Felicidades Steelers!

"En general, no nos basta con tener éxito; los demás deben fracasar"
-
Maurice Saatchi
-
Publicista británico
-

Photobucket

-
-
Nada más cierto que estas palabras si tomamos en cuenta lo sucedido hoy en Tampa Bay, durante el Gran Juego.
-
-
Después de cometer los errores típicos de un equipo que llega por primera vez a una instancia tan importante, los Cardinals mostraron que a pesar de la novatez podían llevarse el Superbowl, o por lo menos así lucía el panorama faltando menos de tres minutos por jugarse, después de una espectacular escapada de Larry Fitzgerald hasta la zona de anotación.
-
-
Sin embargo, lo que hizo la defensiva metalera durante todo el juego al interceptarles un balón y forzarles a ceder yardas a base de provocar castigos contra los de rojo, y sobre todo lo que consiguió poco después Santonio Holmes, no tiene comparación: un pase de Ben Roethlisberger salió hacia la esquina superior derecha de la zona de touchdown con toda la apariencia de inatrapable, pero las precisas manos del receptor acerero, y el equilibrio que demostró al mantener las puntas de los pies dentro del campo, le valieron no sólo el touchdown del triunfo sino el nombramiento como MVP (Jugador Más Valioso) del encuentro.
-

Photobucket

-
-
Ahí reside el espíritu de los Steelers. Son un equipo grande que juega a ganar, con un QB consistente que, aún sin la brillantez de Peyton Manning o Tom Brady, poco a poco se hace de un lugar entre los inmortales de este deporte. Un equipo con tradición que ha ganado su sexto Superbowl, algo de lo que ningún otro equipo en la liga puede presumir, y que además cuenta con una férrea defensiva, la legendaria Cortina de Acero, capaz de maniatar a velocistas como Fitzgerald o Boldin, y a veteranos como Kurt Warner, que dicho sea de paso, perdió la oportunidad de coronar una brillante carrera con un último anillo de Superbowl antes de retirarse.
-
-
Honor a quien honor merece. Felicidades a los Steelers por demostrar que son un gran equipo, y por supuesto a sus seguidores, que deben seguir festejando el ansiado campeonato. Ni pedo, me hicieron perder un par de boletos para el Pumas-Chivas que se celebrará en un par de meses y un barril de cerveza, pero...¿qué diablos? el buen sabor de boca que me dejó el juego, bien lo vale.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Miles away - The Yeah Yeah Yeahs
-
-
Saludos Enfermos.