jueves, abril 30, 2009

Cuando los borregos se asustan por la fiebre del cerdo

El día de ayer se declaró el estado de alerta número 5 para la epidemia de influenza, gripe aviar, fiebre porcina, parvovirus, moquillo y demás mutaciones de la enfermedad. Se dice que estamos a un paso de que se produzca, ahora si, el caos total. Posiblemente surja una cuarentena, por lo que las calles, comercios y oficinas, se sumarán a la lista de lugares vacíos debido al terror que está poniendo de cabeza al mundo, pero principalmente a nuestro país.
-
-
Desde el lunes empezaron mal las cosas; el bombardeo mediático que recibimos durante todo el fin de semana se unió al miedo que generó el temblor que nos sacudió esa misma mañana, lo cual, como puntualiza mi amigo Kyuuketsuki en un mail que mandó a todos sus conocidos porque ya está hasta la madre de esta situación, se presta para que todos los locos paranoicos comiencen a hacer conjeturas usando al apocalipsis, a las profecías mayas y cualquier cantidad de mitologías distintas para hacer que el miedo se propague aún más.
-
-
Por otra parte, está la irresponsabilidad y ligereza con que algunos han tomado la epidemia. He leído blogs y escuchado comentarios de muchos izquierdosillos que ya encontraron el hilo negro: todo se resume a una cortina que pretende ocultar la entrega de PEMEX a las trasnacionales gringas, así como la anexión del ejército mexicano al Pentágono por medio de la ASPAN, lo cual incluye prácticas militares en el Golfo de México por parte de ambos ejércitos; qué decir de las redes de pedofilia que involucran a sacerdotes católicos y funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y por supuesto, la no menos escandalosa declaración del secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Leopoldo González, quien afirma que la pederastía hace que los representantes de diosito en la Tierra parezcan más humanos a los ojos del pueblo y en consecuencia, todos los apreciaremos más. Si bien todos estos hechos son reales, no justifican que se tome a la ligera, insisto, la epidemia que está azotando al país. El virus ahí está, la posibilidad de contagio también.
-
-
Lo que realmente da miedo es la histeria colectiva que se está generando en todos nosotros, así como la hostilidad que se genera a raíz de las opiniones divididas respecto al tema. Ayer precisamente, me encontraba leyendo el blog de un wey que tuvo la ocurrencia de decir que todo era un ardid para mantenernos a todos asustados, y el torrente de comentarios tanto a favor como en contra no se hizo esperar, lo cual estaba bien hasta que los mismos que opinaban al respecto empezaron a mentarse la madre e incluso a intercambiar direcciones de correo por si alguien se sentía tan gallito como para rifarse un tiro (neta, no es mamada).
-
-
Todas las opiniones son válidas, pero por favor seamos objetivos, no podemos seguir permitiendo que nos acorralen como simple ganado, que nos contrapunteen y nos dividan mientras estos cabrones hacen de las suyas aprovechando la desesperación y la incertidumbre, y eso que todavía no llegamos a un punto crítico. Deberíamos estar abiertos a toda la información que nos llega de una manera analítica y razonable, no siguiéndola a dedillo como hace la mayoría de la población. Hace rato el enano dijo durante su informe que México ya contaba con el antiviral desde antes de que se liberara el virus, lo cual obvia que ya se sabía de la nueva enfermedad con antelación. ¿Por qué no nos dijo, entonces?. Dijo también que no debemos tener miedo, pero que está mejor si durante este puente nos quedamos todos encerrados en casa. Por si acaso nada más, porque todos los mexicanos merecemos una felicitación debido a que hemos llevado todas las normas de higiene a cabo y seguramente pronto estaremos a salvo de nuevo, justo para recibir el torrente de campañas políticas y poder votar para que nuestro México siga progresando.
-
-
Ayer en el canal 13 de TV Azteca se dijo que lo que mata no es el virus, sino la neumonía que puede llegar a provocar; eso también es falso, y me consta porque hace unos años tuve bronconeumonía y aquí sigo, jodido pero jodiendo...también se dijo que la cifra de 257 muertos que se había estado manejando surgió porque se estaban contabilizando los muertos desde el 2003 (asté perdone). Así que, entre tanta confusión e información tergiversada, lo mejor que podemos hacer es mantener la calma. Es importante que pongamos atención a las demás noticias que están circulando por ahí; vamos a tener muchas cosas de qué ocuparnos cuando haya pasado la pandemia, y entre las más importantes está la crisis. Si no nos estaba pegando tan duro, ahora sí lo va a hacer con toda esa actividad mercantil en paro involuntario e indefinido.
-
-
Seamos precavidos, higiénicos, si tienen tos o gripa como un servidor usen un cubrebocas para que no anden regando sus babas por ahí, a la gente no le agrada que le estornuden en la cara; lávense las manos, consuman vitamina C, todo el listado de precauciones está bien, hay que seguirlas. Lo que NO hay que hacer es dividirnos, hay que opinar pero responsablemente y sobre todo, no entrar en pánico por una enfermedad que no solo es controlable, sino que tiene cura. Mantengámonos unidos, si tanto nos venden la idea de que el pueblo mexicano es solidario demostrémoslo haciendo gala de buen criterio y objetividad, compartiendo información fiable (por lo menos relativamente) y no propagando más el miedo, que de eso se están encargando muy bien los que ostentan el poder.
-
-
Denle un vistazo a este video acerca de la Doctrina del Shock, para que nos demos una idea de hacia dónde nos están dirigiendo. No dudo que muchos de los amables lectores ya estén enterados, pero no está de más ponerlo para quienes aún no lo hayan visto.
-

-
-
-
Now Playing: Comfortably numb (live) - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, abril 29, 2009

Los eventos de la semana

Bajo la condicionante de que sigan suspendiéndose actividades debido a la histeria colectiva que ha generado la influenza, aquí están los eventos de la semana.
-
-
-
-
Now Playing: See me, feel me - The Who
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, abril 27, 2009

Esta semana, en el Scary Witches...

...puede que no haya ni madres de eventos. todo dependerá de las medidas que tome el gobierno federal conforme al desarrollo de la situación. Mientras, si no se desata el fin del mundo, acá está la cartelera de esta semana para disipar un poco el miedo y la incipiente histeria colectiva:
-
-
-
Proyecciones: Selección de Dj ZombieDisk (Aka dcdisk)
-
-
Martes 28 de Abril 2009
-
Proyección: Diary of The Dead
-
George A. Romero
-
-
Miércoles 29 de Abril 2009
-
Proyección : Shaun of the Dead
-
Edgar Wright
-
-
Jueves 30 de Abril 2009
-
Proyección: Day of the Dead
-
Steve Miner
-
-
Viernes 1 de Mayo 2009
-
Viernes de Complacencias
-
Al momento de ordenar pide la canción que quieras escuchar
-
-
Sábado 2 de Mayo 2009
-
Dj Dcdisk The Mixing Sessions: Brujas, Vampiros, Monstruos: Canciones en donde los seres mitológicos y de leyenda son el tema a cantar.
-
-
Domingo 3 de Mayo 2009
-
Proyección de Concierto: Leave’s Eyes “We came with the Northern Winds”
-
-
-
El Scary Witches, Hexen Dark Cafè
-
Foro de Artes y Medios Experimentales
-
Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro
-
Martes a Domingo a partir de las 4pm
-
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Sorrow (live) - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

Verkrag

-

-
-
-
Now Playing: Let down - Radiohead
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, abril 26, 2009

La frase célebre de la semana

"Los que llevan condecoraciones son como las tiendas de poco género que todo lo exhiben en el escaparate"
-
Santiago Rusiñol i Prats
-
Pintor y escritor español
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Free tour - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, abril 25, 2009

Ratamaster, y una tocada del Bunker69

Después de una semana de esperar con ansias a que salieran a la venta los boletos para el Pumas-Chivas y de pasar por una serie de situaciones extrañas-graciosas-patéticas para conseguirlos, me entero esta mañana (es que anoche anda de briago, ustedes perdonen) de que el partido se jugará a puerta cerrada. Esto es entendible, aunque no estoy informado al 100% de qué tan grave es la situación con el famoso virus porcino-aviar-humano; a lo mejor sí nos está chupando la bruja y la medida fue necesaria, o a lo mejor sólo se trata de un caso de histeria colectiva y la cosa es menos grave de lo que nos muestran los medios de comunicación.
-
-
Extrañamente, no me siento molesto por lo del partido, pero lo que sí me parece una mamada es la forma de proceder de Ticketmaster. En primera, el reembolso de los boletos lo harán hasta el jueves, y en segunda, sólo devolverán el importe neto de los boletos; el recargo por comprar con ellos, se lo quedan. Ya sé, ya sé que así funciona, pero de todos modos me molesta.
-
-
En las Políticas de compra que se puede encontrar dentro de su sitio web se indica lo siguiente:
-
-
"No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones y en caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio y envío no serán reembolsables"
-
-
Cargos por servicio y envío. Lo del envío me queda claro, pero cargos por el servicio definitivamente suena a que uno debe pagar por comprarles; es algo casi tan mamón como pagar cover por entrar a un antro. Corríjanme si me equivoco.
-
-
Desglosando la situación, el recargo en sí mismo no parece ser elevado; en mi caso, al haber comprado 5 boletos para el juego, generé un importe de $225.00, amén de los $900.00 del precio real de los boletos. Pero si tomamos en cuenta que el Estadio Olímpico Universitario tiene una capacidad de 72,000 espectadores, que TODOS los boletos fueron puestos a la venta únicamente para tarjetahabientes (por tanto, no hubo venta directa en taquilla) y que cada boleto genera un cierto recargo obligatorio debido a estos factores, habrá que ponernos a hacer números. Si yo compro un boleto en la planta baja que me cuesta $180.00 netos y tiene un recargo de $38.00, y después multiplico el recargo por la cantidad de asientos en el estadio, obtengo la nada despreciable suma de $2,736,000.00 , los cuales Ticketmaster se embolsa sin que nadie diga nada bajo el pretexto de que la tinta y el papel para imprimir los boletos tienen un costo. Yo sinceramente, no creo que se gasten casi 3 millones de pesos en eso.
-
-
Como prácticamente no tienen competencia en el mercado, y la que tienen no cuenta con una cartelera competitiva para hacerles frente, hacen lo que quieren con los usuarios del servicio. Estaba preguntándome hace un momento si sería posible boicotear a estos señores de algún modo, pero no se me ocurre nada aparte de la lógica idea de recurrir a su servicio en la menor medida posible; que todos compremos nuestros boletos para cualquier evento directamente en las taquillas del lugar donde se vayan a llevar a cabo y así evitar regalarle nuestro dinero a estos voraces capitalistas. O bien, comprarle a la competencia ateniéndonos a las limitantes tanto en cantidad como en calidad de eventos. Fuera de eso, ¿qué más podemos hacer?
-
-
---------------
-
-
Hablando de eventos, les dejo el flyer de una tocada de mis amigos del Bunker69 para hoy; me llegó después de postear los eventos de la semana y por eso no está en el slide correspondiente a los mismos, pero de cualquier modo aquí lo posteo para quien desee ir. Empeza dentro de poco más de una hora y es en la Portales. Por cierto, los boletos no están a la venta en Ticketmierda porque el evento es gratuito; así que si quieren buena música sin andar haciendo osos y panchos para conseguir una entrada, cáiganle que es una buena oportunidad.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Klezmer moment - Cirque Du Soleil
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, abril 22, 2009

Esta semana, en el Scary Witches...

SCARYALERTAS
-
Scary Promo: Sólo Jueves 23: Si tu consumo es de $100 o más PIDE LA BOLA DE CRISTAL y reta un uno a uno: ACCESO PARA EL CONCIERTO DE FIXMER/McCARTHY vs NO PREMIO.
-
Sábado 25 de Abril.- Cierre de Exposición "De La Noche y Otras Lokuraz" Abel Ortiz Bucio (El Enano).
-
Acto En Vivo: Insoma. A partir del 2 de Mayo "Elegía" Georgina Vertti en La Galería de Sueños y Pesadillas.
-
-
Jueves 23 de Abril 2009
-
4:30pm Gaveteado: The Inchtabokatables “Too Loud”
-
6:00pm Proyección: Shivers
-
1975. David Cronenberg
-
87 mins
-
Una extreña enfermedad ataca a los habitantes de un poblado lujoso causandoles explosiones violentas incontrolables combinado con extremos comportamientos sexuales.
-
-
Viernes 24 de Abril 2009
-
5:00 pm Proyección: The Best of Gothic. Lo Mejor del Arte Gótico
-
Catedrales e Iglesias del Norte y Centro de Europa. Cúpulas Elevadas, Bóvedas, Gárgolas, Vitrales. Un arte que inspiró no sólo a los músicos de su período sino siglos después, a una raza que viste de noche.
-
Proyección ilustrada con Gótico Clásico.
-
-
Sábado 25 de Abril 2009
-
Cierre de Exposición De la Noche y Otras Lokuraz en la Galería de Sueños y Pesadillas
-
6:00pm
-
Dj Dcdisck.- The Mixing Sessions: Fixmer/McCarthy9:00pm Escena Nacional. Acto En Vivo InSoma (Tonalidades Acústicas y Neorománticas)
-
-
Domingo 26 de Abril 2009
-
Domingo de Concierto
-
6:00pm
-
Leave’s Eyes “We came with the Northern Winds”
-
Proyecto de Liv Kristine (ex vocalista de Theatre of Tragedy)
-
-
-
El Scary Witches, Hexen Dark Cafè
-
Foro de Artes y Medios Experimentales
-
Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro
-
Martes a Domingo a partir de las 4pm
-
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Read my mind - The Killers
-
-
Saludos Enfermos.

martes, abril 21, 2009

Los eventos de la semana

-
-
-
-
Now Playing: Herzeleid - Rammstein
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, abril 20, 2009

Monique Alexander

-
-
-
-
Now Playing: Echoes (live) - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, abril 19, 2009

Domingo de Clásico, Pt.2

Y efectivamente...hubo gallina para cenar.


El partido, como era de esperarse, tuvo más garra que técnica, y aún así, pese a que no hubo un dominio aplastante por parte de las Chivas, un solitario gol de Amaury Ponce bastó para mandar a los de Coapa a su casa llorando.

Todo apuntaba para la victoria rojiblanca: el Tigre Sepúlveda hizo los honores y la predicción al repetir, antes del comienzo del partido, la graciosada que hizo en la final de 1964, precisamente frente al América. Al ser expulsado y dirigirse a los vestidores, se quitó la playera y la puso sobre el césped, señalándola al tiempo que decía CON ESA TIENEN PARA SENTIR MIEDO. El Tubo Gómez estuvo en la espalda de Michel, quien dicho sea de paso, jugó de maravilla usando el jersey del emblemático portero; la mística de saber que sería el último Clásico en el Estadio Jalisco definitivamente fue una motivación más, casi tan importante como bajar al América de la zona de liguilla, sacar los 3 puntos en casa, y por supuesto, ganar el Clásico.

Cuando un equipo es grande simplemente lo demuestra. Aún sin jugar su mejor fútbol, sin el apoyo de un presidente deportivo de verdad, con un técnico novato e incontables fallas frente al arco rival, las Chivas le demostraron a Jesús Ramírez que el Clásico no es otro partido más; pobre, después de esa declaración tendrá muchos niños chillones vestidos de amarillo que consolar.

Photobucket
-
-
-
Now Playing: Reaction in G (live) - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

Domingo de Clásico, Pt.1

-

Photobucket

-
¡Qué pena que el Clásico, el partido más importante del fútbol mexicano, sea visto de esa forma! Y más triste aún, es el hecho de que...es verdad.
-
-
El nivel competitivo mostrado por los 2 equipos ha sido vergonzoso (bueno, más el del América jeje): les falta claridad, orden, disciplina, creatividad; y sin embargo...ahí seguimos los leales aficionados al fútbol, y en mi caso, a las Chivas.
-
-
Aunque el presidente del club sea un pendejo que sabe de fútbol lo que yo de cálculo diferencial; aunque el fútbol sólo sea una vía de escape de la realidad que no sirve más que para hacernos sentir triunfadores durante 90 minutos y después regresar a la tristeza socioeconómica de nuestro país; aunque la violencia en ocasiones se mezcle con el deporte y haga que los aficionados se ataquen unos a otros sólo por los colores en su camiseta (lo cual me preocupa especialmente en esta ocasión porque mi novia está en el estadio justo ahora); a pesar de todo esto, me ganan los colores que mi papá me enseñó a amar desde niño...¡y ni pedo!
-

Photobucket

-
-
¡Aguante Chivas, y traigan gallina rostizada para cenar!
-
-
-
Now Playing: Threat - Cirque Du Soleil
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, abril 18, 2009

¿Qué vista tienes desde tu oficina?

Esto lo vi en un blog que me pasó el Junks hace tiempo; se supone que es una especie de cadena para bloggers, aunque creo que ya la rompí porque dejé el post pendiente desde hace meses.
-
-
Como sea, encontré el link ahora que estoy revisando mis favoritos de internet (si, sigo en eso, no crean que es tan sencillo) y quisiera continuar la cadenita, a ver qué clase de panorama tienen ustedes, estimados lectores.
-

Photobucket

-
-
Por lo pronto aquí está la foto que tomé en...¡julio! Caray...bueno, lo importante es que sigo en la misma oficina y el paisaje sigue siendo como en ese entonces: edificios, contaminación, algunos árboles plantados sobre el camellón de Insurgentes Sur que logran a medias darle un toque alegre a la escena; no es la octava maravilla, pero siempre puede ser peor. Menciono esto último porque al parecer la semana próxima estaremos cambiándonos de oficina, y no sé cómo vaya a ser la asignación de los lugares. Ya veremos qué sucede.
-
-
-
Now Playing: Us and them - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

El verdadero Paraíso

"...ya quisieran los bastardos de la iglesia católica tener a una mujer como tú, que les enseñe que el amor está aquí en la Tierra, no en el paraíso falso que le ofrecen a la humanidad a cambio de controlar sus vidas"
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Fury - Muse
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, abril 16, 2009

Las tocadas de la semana

-
-
-
-
Now Playing: Under pressure - Queen
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, abril 15, 2009

¿A ti ya se te prendió el foco?

-

-
Esta es una buena iniciativa de parte de GreenPeace México; pueden checarla más a detalle dando clic justo aquí.
-
-
Realmente no hay mucho qué pensarle, se trata de un beneficio para nosotros mismos y para nuestros hijos. Así que sería agradable que leyeran la info con detenimiento y de pasadita, se unieran al newsletter de GreenPeace; no está de más mantenernos informados acerca de lo que nuestro mundo necesita que hagamos por él.
-
-
-
Now Playing: Echoes - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

martes, abril 14, 2009

Esta semana, en el Scary Witches...

A partir del 14 de Abril, LA BOLA DE CRISTAL contiene accesos para el concierto de FIXMER/McCARTHY (25 Abril Pasaguero), Accesos para el Concierto de CLAN OF XYMOX (9 de Mayo. Centro de Convenciones de Tlatelolco) y No Premio. Consulta detalles en el blog de El Scary.
-
-
Consulta el rubro EVENTOS ESPECIALES para saber cómo reservar tu lugar para LA SESION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON CLAN OF XYMOX en El Scary...(En una tarde de Mayo...Cupo Extra-limitado)
-
-
Consulta el blog SCARY DARK FASHION para conocer la nueva línea de Scary Goodies.
-
-
-
Martes 14 de Abril 2009
-
5:00pm
-
Proyección : Henry. Portrait of a Serial Killer
-
1986. John McNaughton
-
83 mins.
-
Asesinos Seriales
-
Basada ligeramente en el asesino serial real, Henry Lee Lucas, en especial en elementos biográficos (un amigo convicto llamado Ottis, su amor con una niña de 11 años, una mamá prostituta que en ocasiones le obligaba a usar vestidos, un padre que perdió sus piernas en un accidente, etc. ) La película sin embargo está basada más en las fantasías violentas de H.L.Lucas que en los crímenes que cometió.
-
Filmada en 16 mm en 28 días con un presupuesto de únicamente $110,000 usd por lo que se tuvo que recortar costos utilizando a amigos y familiares en donde se pudiera.
-
Pasaron 3 años para que la película se estrenara debido a la polémica de clasificación en distintos países por la violencia que manejaba.
-
A pesar de que la crítica en su momento no fue amable con la película, con el paso del tiempo muchos críticos le han dado un alto reconocimiento dentro del terreno del terror.
-
-
Miércoles 15 de Abril 2009
-
5.00pm
-
Proyección : Henry 2. Portrait of a Serial Killer. Mask of Sanity
-
1998. Check Perello
-
105 mins
-
Asesinos Seriales
-
-
Jueves 16 de Abril 2009
-
5:00pm.
-
Proyección: Clownhouse
-
1988. Victor Salva
-
81 mins
-
Payasos, Arlequines, Asesinos Seriales. Horror.
-
Nominada en el Sundance Film Festival 1989
-
“Ningun hombre puede esconderse de sus miedos ya que son parte integral de cada uno, siempre sabrán en donde uno se esconde”
-
Un niño con intenso miedo a los payasos va al circo con sus hermanos. 3 pacientes de un manicomio escapan, su primera parada es el circo y matan a 3 payasos para tomar sus personajes. Los hermanos regresan a casa después de una fatídica lectura de cartas y la pesadilla comienza.
-
El actor principal de 12 años demandó al director Victor Salva por abuso sexual durante el rodaje de la película que le valieron una sentencia de 3 años.
-
-
Viernes 17 de Abril 2009
-
5:00 pm
-
Documental: Grandes Terremotos. Ciudad de México. 1985.
-
-
Sábado 18 de Abril 2009
-
Adios Vacaciones!!!
-
5:00pm
-
Dj Dcdisck.- The Mixing Sessions “Live from Stage”. Versiones en Vivo.
-
8:00pm
-
Dj Set: Hugo Darkness : MEXICAN POWER!! 4 horas exclusivamente de bandas obscuras mexicanas: Goth, Darkwave, Elektro, etc. se incluirá tequila en el menú.
-
-
Domingo 19 de Abril 2009
-
Domingo de Concierto
-
6:00pm
-
KRAFTWERK. MINIMUM-MAXIMUM PARTE I
-
Primer en vivo oficial filmado en la gira del 2004
-
1.30 hrs.
-
-
-
El Scary Witches, Hexen Dark Cafè
-
Foro de Artes y Medios Experimentales
-
Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro
-
Martes a Domingo a partir de las 4pm
-
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Devil in her heart - The Beatles
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, abril 13, 2009

L'amour en rose

-
-
-
-
Now Playing: Bolero - Cirque Du Soleil
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, abril 09, 2009

Un pequeño paréntesis

Nos encontramos casi a la mitad de la semana "santa", y he tocado en este blog 3 de los pecados capitales como parte de un...llamémosle Especial; faltan 4, pero antes de continuar, quisiera presentar la programación del Scary Witches (o lo que queda de ella) y las pocas tocadas que hay para esta semana, amén de una disculpa por no haberlo hecho antes, pero el exceso de trabajo y los posts especiales de esta semana no me lo habían permitido. Sin más, aquí dejo las tocadas:
-

Photobucket

-

Photobucket

-
Y a continuación, los eventos en el Scary Witches desde hoy jueves, hasta el domingo:
-
-
-
Jueves 9 de Abril 2009
-
5:00pm
-
Proyección: La Pasión de Cristo
-
2004. Mel Gibson
-
126 mins
-
Ganadora de 15 Awards en la industria cinematográfica
-
Basado en el arresto, juicio, tortura, crucificción y resurrección de Jesus.
-
-
Viernes 10 de Abril 2009
-
5:00 pm
-
Sesión de Videos. Scary Tv Clip
-
Schattenreich (Within Temptation, Type O Negative, Deine Lakaien, Apocalyptica, VnV Nation, Covenant, Placebo, Wolfsheim, Dave Gahan, An One, Camouflage, In Extremo, Lacrimosa, Killing Joke, Paradise Lost, Nightwish, Phillip Boa, Martin L Gore, The 69 Eyes, Black Milk, Him)
-
-
Sábado 11 de Abril 2009
-
5:00pm
-
Sesión de Videos. Scary Tv Clip
-
Advance Electronics Vol 7 (Faderhead, Schwefelgelb, Camouflage, Welle: Erdball, Felix Marc, Frozen Plasma, Crisk feat. Leather Strip, Glis, State of the Union, The Beauty of Gemina, Deathstars, Mina Harker, Schneewittchen,Krystal System, Rummelsnuff)
-
6:00pm
-
DJ SET: DJ DCDISK: THE MIXING SESSIONS “Black Heaven vs Mantus”
-
-
Domingo 12 de Abril 2009
-
Domingo de Concierto
-
6:00pm
-
FEINDFLUG…HINTER FEINDLICHEN LINIEN. 10 JAHRE LIVE”USE YOUR BRAIN AND THINK ABOUT IT” (Usa tu cerebro y piensa)
-
Militar. Marcial. Industrial. Una reflexión de régimenes autoritarios, estados de guerra, y situaciones extremas a través de una instrumentación de golpe directo al cerebro y a la cara y cuyas únicas voces son sampleos en alemán. 1.20 hrs.
-
-
-
El Scary Witches, Hexen Dark Cafè
-
Foro de Artes y Medios Experimentales
-
Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro
-
Martes a Domingo a partir de las 4pm
-
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Bike - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, abril 06, 2009

Bien peinado

En toda mi vida laboral, he llegado tarde a la oficina por una interminable y variada lista de razones y/o pretextos: he llegado crudo, pedo, recién llegado de Guadalajara, enfermo, me he quedado jetón, me he quedado sin agua justo cuando me voy a bañar...pero nunca me había pasado algo como lo de hoy; nunca había llegado tarde a la oficina porque no me podía peinar (...)
-
-
Me levanté a las 8 de la mañana, algo tarde tomando en cuenta que mi hora de entrada es a las 9. Como sea, pensé que en una hora estaría listo y llegaría a las 10 aproximadamente, pero no, craso error. El destino quiso que la desesperación por el calor que se ha sentido últimamente en la ciudad me orillara a cortarme el cabello, y para empezar, la definición que la estilista tiene de sólo corta las puntas parece diferir bastante de la mía. Bueno, hasta ahí sin problemas, confié en que pasaría suficiente tiempo entre el corte, y el momento de peinarme.
-
-
¡Error, error, error! Intenté con gel, con mousse, con spray, carajo, sólo me faltó embarrarme un moco y nomás no. Impensable usar una gorra para ir a la oficina. Las 9:00, las 9:30, y a las 9:45 me gana la desesperación y termino por llamarle a mi jefe para avisarle que llegaría tarde. Como no se me ocurrió nada creíble, tuve que decir la verdad, lo cual casi me revienta el tímpano por la carcajada que soltó ese güey.
-
-
¿Alguien conoce algún producto infalible para domar mi lacio y valiente (con eso de que no se echa para atrás) cabello? Se agradece todo tipo de recomendaciones, siempre y cuando no impliquen el uso de fluídos corporales, y/o albures.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Time: the end - Megadeth
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, abril 05, 2009

La frase célebre de la semana

"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano"
-
Demetrio De Falero
-
Orador, filósofo y gobernante griego
-

Photobucket

-
-
Now Playing: Try again - Keane
-
-
Saludos Enfermos.

Jackson Pollock

-

Photobucket

-
-
Nada como un poco de arte salvaje para relajarse en domingo...¿no lo creen?
-
-
Jackson Pollock nos brinda el placer de dispersarnos un poco de la vida real dando rienda suelta a nuestra imaginación, dejando que el mouse sea guiado por nuestros dedos sin ningún destino aparente hasta crear las imágenes que habitan dentro de nuestro subconsciente. Disfrútenlo.
-
-
-
Now Playing: Bedshaped (live) - Keane
-
-
Saludos Enfermos.

viernes, abril 03, 2009

Fuma, no pasa nada

Generalmente las animacíones de Huevocartoon son divertidas, chistositas, sin ningún otro valor o mensaje. En esta ocasión presento la excepción a la regla:
-
-
-
-
Lo gracioso del asunto es que he visto cientos de documentales acerca de los estragos en el tabaquismo, pero esta animación como que me movió el tapete. Tal vez se deba al sentido satírico-burlístico de la misma o a mi cinismo natural...pero estoy admitiendo justo en este momento que tengo un problema con el tabaco, y muy serio, por cierto. Deberé dejar de fumar una cajetilla diaria antes de que mi poderoso animal deje de funcionar, o me suceda algo peor.
-
-
Ya me deprimí. Voy por un cigarro.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Animal instinct - The Cranberries
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, abril 02, 2009

Las tocadas de la semana

-
-
-
-
Now Playing: The mirror - Dream Theater
-
-
Saludos Enfermos.