martes, junio 30, 2009

Esta semana, en el Scary Witches...

Martes 30 de Junio 2009
-
5:00pm Proyección: Vestigios (Imprint)
-
2006. Takashi Miike
-
63 mins
-
13 episodio de la serie cuya transmisión en tv fue cancelada por su contenido extremadamente violento y gráfico.
-
Fue el único episodio que nunca se transmitió en USA.
-
Basada en una historia tradicional japonesa “Bokkee Kyotee” de Shimako Iwai
-
”Japón hace más de 100 años. Un periodista estadounidense investiga el paradero de una antigua amante. En su búsqueda, se encuentra con una mujer desfigurada que la conoció y poco a poco se revela una verdad escalofriante, convirtiendo su noche en un perturbador viaje por lo más obscuro del alma humana”.
-
-
Miércoles 1 de Julio 2009
-
5.00pm . Proyección : Jennifer
-
2005. Dario Argento
-
60 mins
-
14avo episodio de la serie.
-
Adaptación de un cómic blanco y negro de 10 pgs de Bruce Jones
-
“Existe una leyenda urbana sobre una mujer llamada Jennifer, que usando algún tipo de hechizo, destruye los cuerpos, mentes y almas de aquellos hombres que se cruzan con ella. Un día, Frank, oficial de policía, le salva la vida, iniciando un tormento de obsesión y castigo".
-
-
Jueves 2 de Julio 2009
-
5:00pm Proyección: Dreams in the Witch-House (Pesadillas en la Casa Sombría)
-
2005. Stuart Gordon
-
2ndo episodio de la serie
-
60 mins
-
Basada en una historia de H.P.Lovecraft
-
”Walter Gilman, estudiante de teorías interdimensionales, renta un desván en una casona antigua para su investigación. Lo que ahí descubrirá lo acercará poco a poco a los linderos de la locura y a la frontera entre el infierno y lo más obscuro de sus pesadillas”
-
-
Viernes 3 de Julio 2009
-
5:00pm Documental: Drácula. Grandes Libros
-
46 mins
-
”Drácula es indiscutiblemente el más grande de los vampiros. La tétrica imágen de este personaje se ha convertido en un ícono de terror para la imaginación moderna. Su creador, Bram Stoker inspirado en Vlad Tepes trajo al mundo a un monstruo que no sólo encuentra placer en destruir, sino en transformar su entorno a su semejanza”
-
Un recorrido por el clásico literario con imágenes de sus múltiples adaptaciones cinematográficas.
-
6:00pm Cortometraje Experimental: PIG : Rozz Williams
-
22 mins. Ambientado con música de Christian Death
-
Experimentación más que mórbida, pese al intento de sus imágenes, de tipo casero y de clichés evidentes. Sin embargo un “Hay que ver” para todo seguidor de Rozz Williams.
-
Director: Nico B.
-
Argumento: Rozz Williams.
-
22 mins que retratan” la historia de un misterioso asesino serial a quien nunca se le ve la cara (Rozz Williams) quien apoyándose en un antiguo libro de apariencia ocultista, lleva acabo una dolorosa tortura sobre su victima, un delgado y temeroso joven de cara vendada, en medio de un desolado desierto.”
-
-
Sábado 4 de Julio 2009
-
5:00pm Proyección especial para un día de abstinencia forzosa. Película: MARTIN
-
1977. George A. Romero
-
Doblada al Español.
-
Para muchos de los seguidores más fieles del género del horror, una de las mejores películas de horror de los 70 de clase B y de los mejores trabajos de Romero. Película de bajo presupuesto, filmada por completo en escenarios reales: ”Un gótico original y de culto / ” Dinámico, expresionista, brillante / ”Martin es un vampiro de nuestra era de incredulidad” / ”Lo mejor desde Hitchock”
-
Martin es al mismo tiempo una película de horror y una sátira con giros de ironía. Martin es un adolescente poco entendido que también es un vampiro…sólo tal vez. El sol le lastima muy poco, el ajo y las cruces no tienen efecto en él, no tiene colmillos. No tiene ningún poder vampírico por lo que conseguir la sangre pasa a ser una experiencia tortuosa para los involucrados.
-
7:00pm Dj Dcdisk: The Mixing Sessions
-
-
Domingo 5 de Julio 2009
-
DOMINGO DE CONCIERTO
-
6:00pm MINISTRY “Adios…Puta Madres” Final World Tour. Lanzado el 27 de Mayo del 2009 por la 13th Planet Records. En México brilla por su ausencia. Un asalto a 12 cámaras de la última gira mundial de los Reyes del Slam.
-
-
-
El Scary Witches, Hexen Dark Cafè
-
Foro de Artes y Medios Experimentales
-
Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro
-
Martes a Domingo a partir de las 4pm
-
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Instinct blues - The White Stripes
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, junio 28, 2009

La frase célebre de la semana

"No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar"
-
Madre Teresa de Calcuta
-
Religiosa yugoslava
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Silent Hill
-
-
Saludos Enfermos.

Marilyn

-

Photobucket

-
Hace rato me comentaba mi hermana que quiere hacerle un estudio a nuestra perrita Marilyn, una schnauzer sal y pimienta, porque le encontró dos bolitas extrañas junto a una de sus tetillas y piensa que podría tener cáncer.
-
-
Me dejó pensando en varias cosas, por ejemplo en qué tan conveniente sería someter a la pobre perra a estudios de esa clase, y a un consecuente tratamiento en caso de detectársele la enfermedad. Debo decir que, como algunos de los lectores saben, me gustan los animales y los perros están entre mis favoritos, así que para nada se trata de negligencia de mi parte al no creer que sea buena idea someter a ese tipo de cosas a Marilyn. Es sólo que la problemática me deja con ciertas preguntas en la cabeza, y lamentablemente no cuento con argumentos claros para responderme a mí mismo.
-
-
¿Sufrirá igual que un humano cuando se le administren medicamentos de esa clase? ¿Será consciente de lo que le sucede a su organismo y estará de acuerdo con que se le someta a un tratamiento así en caso de estar enferma, o simplemente su instinto le dirá que algo anda mal con su comida, que su agua no sabe igual, que pierde facultades y que irremediablemente se acerca al final del camino, y que no hay nada que ni ella ni nadie pueda hacer?
-
-
Creo que los perros no son tan necios como nosotros los humanos. Creo que si ella estuviera enferma y pudiera elegir, preferiría la decadencia natural y pacífica de su organismo, a someterse a agentes extraños que sólo la confundirían más y posiblemente alargarían su agonía. Ustedes, ¿qué opinan al respecto?
-
-
-
Now Watching: Troy
-
-
Saludos Enfermos.

viernes, junio 26, 2009

Los eventos de la semana

-
-
-
-
Now Playing: Viviendo de noche - Veni Vidi Vici
-
-
Saludos Enfermos.

El antiguo guerrero

Hace rato estaba leyendo en Yahoo! Noticias que el último sobreviviente de la División del Norte de Francisco Villa acaba de declarar que si se diera una nueva revolución en el país, él con gusto le entra.
-
Photobucket
-
-
Se llama Juan Carlos Caballero Vega. El don tiene 109 años recién cumplidos, bastantes para alguien que estuvo de chofer del generalísimo Pancho Villa tomando en cuenta toda la clase de riesgos (y desmadres, y vicios, ¿por qué no?) a los que alguien puede someterse andando en esas ondas. Actualmente vive en un asilo de ancianos en Monterrey y sobrevive con una pensión de $1600 mensuales, lo cual no deja de parecerme un insulto para alguien que participó activamente en la utopía que pretendía llevar a México a la libertad y grandeza de que debería gozar hoy en día.
-
-
Este señor, sin faltarle al respeto, es una auténtica pieza de museo, una reliquia viviente, y el trato que recibe simplemente no es el que merece un veterano del movimiento social más cabrón que tuvo este pinche país durante el siglo pasado. Además de estar recluído en un asilo de ancianos, no se ve ningún documento por la red (ya le busqué) donde alguien le haya hecho alguna entrevista, o se haya tomado la molestia de sentarse a platicar con él para escribir sus memorias, para darnos a conocer a las generaciones de finales del siglo pasado los pormenores del movimiento, lo cabrón que seguramente tenían que vérselas para que la cosa fuera andando, el ir y venir de la gente sencilla que siguió al antihéroe más cabrón de nuestra historia. ¿Por qué antihéroe? tan fácil como que Pancho Villa empezó con sus correrías después de cargarse al cabrón hacendado que se atrevió a violar a su hermana, y a partir de ahí nadie paró sus saqueos, su sed de sangre, sus huevotes, ni tampoco su ansia de justicia social, un tanto salvaje y desdibujada, pero definitivamente auténtica. Nadie, ni los pinches gringos. Antes que Osama Bin Laden fue Pancho Villa, y eso les va a arder eternamente dentro de sus pálidos y pecosos culos.
-
-
Dice Don Carlos que estaría gustoso en volver a levantar un rifle si las condiciones en este país siguen como están, lo cual lejos de tomarse a manera de simples palabras de anciano como es costumbre entre nuestra inculta sociedad, debería servir para hacernos pensar un poco más profundamente en nuestra situación. Mientras todos estamos apendejados con epidemias, campañas políticas, televisión idiotizante, campañas políticas, las eliminatorias de la Selección rumbo al mundial de fútbol y más campañas políticas, hay un señor que hace casi 100 años tuvo unos huevotes del tamaño de un melón para decir YA BASTA, que aún ahora está más lúcido y consciente de lo que nos está sucediendo como pueblo; ya quisiéramos muchos de los que tenemos la cuarta parte de su edad.
-
-
Por romántico y utópico que suene lo que dijo el don, yo lo apoyo. Ese coraje de decir "yo estuve ahí, y lo volvería a hacer" no lo tiene nadie hoy en día, ni ustedes, ni yo, ni mucho menos los cerdos que llevan las riendas de este país. Eso es algo que debería cambiar.
-
-
Les iba a dejar el video de la rola División del Norte, de Brujería...pero como la inserción está desactivada y en otros el audio está de la mierda, les dejo el link. Píquenle acá.
-
-
-
Now Playing: Silverwing - Arch Enemy
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, junio 25, 2009

Mexican Idol

Hace rato, mientras disfrutaba de una muy buena dósis de violencia sin sentido viendo la película Hooligans, me topé con un comercial donde la televisora mierdera del Ajusco anuncia que muy pronto tendremos esa bazofia de Latin American Idol entre nosotros, es decir, habrá casting, eliminatorias, blah bleh.
-
-
Pensando en eso, recordé que hace un par de noches Dannie me pasó este video:
-

-

Si bien el pobre hombre parece padecer de sus facultades mentales, honestamente lo que hace tiene mucho más valor que lo que pueda hacer cualquier estrellita prefabricada en este tipo de reallity shows, onda la Cacademia y demás bodrios televisivos. Por lo menos tiene carisma natural y no se nota rígido y plastificado, ¿no lo creen?

-

Ahora que si quieren una muestra de talento un poco más en forma, aquí están los conocidísimos (por lo menos entre las personas que frecuento) Floyd de la Sierra. Ojo con el contrabajo que se prende bien cabrón, y el guitarrista; no tienen desperdicio:

-

-

Después de ver esto...¿les dan ganas de seguir apoyando programitas pedorros y artistitas de 3 pesos tipo Yahir, Yuridia y demás puñeteros? Yo espero que no.

-

-

Now Watching: Hellboy

-

Saludos Enfermos.

martes, junio 23, 2009

El patito feo que no debe convertirse en cisne

-

Photobucket

-
-
Dicen los altos ejecutivos de Televisa que la niña Danna Paola podría pagar con su permanencia en la empresa por el atrevimiento que tuvo de tomarse fotografías en bikini para la revista Quién, alegando que el haber accedido a una sesión de fotografías usando poca ropa podría demeritar su imagen ante las buenas conciencias de algunos padres de familia que permiten que sus hijos se atrofien el cerebro con la telenovela donde la puberta tiene el papel protagónico.
-

Photobucket

-
-
Tengo entendido que la revista Quién es una mamada del tipo Caras, o sea, revistas con contenido insulso para gente wanna be jai. Basta con ver el titular de la edición donde sale Danna Paola enseñando sus incipientes chipotitos envueltos en un seductor bikini (sarcasmo, no vayan a decir al rato que soy pedófilo): Las 10 niñas más guapas, ande a cagar. Definitivamente no es una revista que tenga una temática defendible, en mi opinión. La niña tampoco está dotada con una gran inteligencia precisamente, ya que piensa que la Riviera Maya es un estado de la República (...), así que tampoco es santo de mi devoción.
-
-
Lo que resulta una extraña mezcla de comicidad, patetismo e hipocresía es la actitud de los directivos televisos respecto al hecho. Es decir, aunque la revista sea una cosa muy, muy pendeja, no usaron la imagen de la escuincla para algo vulgar, sucio o pornográfico (todos hagan la señal de la cruz y digan Jesús bendito), por lo tanto, el escándalo no pasa de ser una mera y vulgar estrategia de mercado. Además dudo mucho que estén en posición de flagelarse las nalgas dada la clase de contenido idiota que acostumbran manejar en su programación y al perfil de las personas que trabajan en esa empresa, por lo menos de los que diario engalanan la pantalla chica para delicia de las amas de casa.
-
-
Actrices embarazadas por políticos mochos de derecha (ahí te hablan Santiaguito), charritos montaperros arrestados en Estados Unidos por posesión de drogas, viejos gordos y homosexuales madreados en moteles por el güey que les hizo la chambita, son sólo una parte de la fauna a la que el televidente está acostumbrado, lamentablemente, desde hace mucho tiempo. Así las cosas, todo tiene un nombre y debe ser llamado como tal: lo que le provocó el ardor de anís a Azcárraga y compañía fue que el impulso hormonal de la chamaquita les puede hacer perder televidente$$$, ya que más de un padre de familia verá con malos ojos que sus hijos calenturientos de secundaria descubran la chaqueta por culpa de una puberta impúdica.
-
-
-
Now Playing: Rise of the tyrant - Arch Enemy
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, junio 22, 2009

Esta semana, en el Scary Witches...

Martes 23 de Junio 2009
-
5:00pm Proyección: Los Sin Nombre
-
1999. Jaime Balagueró
-
España. 102 mins
-
Horror, Suspenso.
-
Ganadora de 15 premios de la Industria Cinematográfica
-
El cuerpo mutilado de una niña de 6 años es identificado por sus padres únicamente a través de un brazalete y por la particularidad de tener una pierna más corta que otra, 5 años después, cuando su madre parecía estabilizarse, recibe una llamada telefónica: “Mamá soy yo..ven a buscarme”. Ayudada por un expolicía y un reportero de una revista de parapsicología, inicia la búsqueda de su hija para encontrar la existencia de una secta diabólica llamada “Los Sin Nombre” que buscan la esencia del mal en su estado puro.
-
-
Miércoles 24 de Junio 2009
-
5.00pm . Proyección : Los Cronocrímenes
-
2007. Nacho Vigalondo
-
España. 88 mins
-
Ciencia Ficción, horror, Viaje en el Tiempo. Pulp.
-
Un hombre perseguido por un asesino. Un laboratorio que le hace regresar en el tiempo. Una mujer desnuda en medio del bosque. Un extraño cubierto de vendas. Una mansión en la cima de la colina. Todas, piezas de un rompecabezas que entremezcla el tiempo. Quién es la víctima? Quién es el asesino?
-
-
Jueves 25 de Junio 2009
-
5:00pm Proyección: Chrysalis
-
2007. Julián Leclercq
-
Francia. 91 mins
-
Ciencia Ficción. Techno-Thriller. Cyber Punk. Violencia. Corrupción.
-
Paris 2025.Un policía investiga las circunstancias detrás de el cuerpo de una mujer que fue resucitada después de un accidente y encuentra vínculos con un asesino que también se piensa mató a la esposa de el policía. La investigación llega a una clínica de cirugía plástica artística cuyo objetivo es ir más allá de la piel para moldear la memoria y la identidad.
-
-
Viernes 26 de Junio 2009
-
Tu programas la música en El Scary!!! Viernes de Complacencias. Pide la Canción que quieras escuchar al momento de ordenar.
-
5:00pm Documental: Los Edificios más Altos del Mundo
-
El desaparecido World Trade Center, concebido para resistir el impacto de un avión similar al que se estrelló en el Empire State y cómo soportó una bomba terrorista, el Citicorp Center de Nueva York y la catástrofe que estuvo a punto de causar por sus errores en diseño, La Torre Sears en Chicago y los retos de el personal de mantenimiento, los escaladores de edificios, etc.
-
-
Sábado 27 de Junio 2009
-
4:00 a 6:00pm 2nda Sesión: Se analizará y experimentará para crear un algo de el género Electro.
-
Sabes tocar un instrumento? Escribes letras, poesía, etc?, No sabes tocar absolutamente nada pero tienes sonidos en tu cabeza que no sabes como materializar?
-
Colaboración Colectiva con Cartílago para armar el álbum WIKI WITCHES.
-
6:00pm Dj Dcdisk: The Mixing Sessions “Future Pop”
-
Del Diccionario de DcDisk: Termino que surgió al momento de preguntarle a Ronan Harris (VnV Nation y Stephan Groth (Apoptygma) cómo definían su estilo musical. Un recorrido por este género de dark electronics, con extractos de el nuevo cd de VnV Nation “Of Faith, Power & Glory”
-
8:00pm Proyección IMAGENES DE NOCHES DE AQUELARRE
-
-
Domingo 28 de Junio 2009
-
DOMINGO DE CONCIERTO
-
6:00pm FunkerVogt “Warzone k17” Live in Berlin
-
-
-
El Scary Witches, Hexen Dark Cafè
-
Foro de Artes y Medios Experimentales
-
Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro
-
Martes a Domingo a partir de las 4pm
-
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Web of lies - Arch Enemy
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, junio 21, 2009

La frase célebre de la semana

"Trabajar constituye un deber indispensable para el hombre social. Rico o pobre, poderoso o débil, todo ciudadano ocioso es un ladrón."
-
Jean Jacques Rousseau
-
Filósofo francés
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Braveheart
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, junio 18, 2009

You say it's your birthday

Tenía ganas de escribir algo acerca del cumpleaños número 67 de Paul McCartney, pero creo que ya todo lo que pudiera decirse sobre cualquiera de los 4 Beatles está de sobra; hacer hincapié una vez más en la grandeza del bajista de The Beatles (aunque mi "menos favorito" de los 4, a decir verdad) sería tocar un tema sobadísimo...
-
-
Por eso, mientras rascaba en mis favoritos de YouTube esta mañana, recordé que hace tiempo había encontrado algunos videos bastante interesantes referentes a The Beatles; uno de ellos es este de The Beladies, una banda-tributo originaria de Argentina que además de contar con la peculiaridad de que todas sus integrantes son mujeres, tienen muy buen toque para interpretar la música de los Fab Four:
-

-
-
Está agradable, ¿no?
-
-
Si quieren conocer un poco más acerca de ellas, acá hay un par de links que pueden serles útiles:
-
-
-
-
-
-
-
Now Playing: Mean Mr. Mustard - The Beatles
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, junio 17, 2009

Los eventos de la semana

-
-
-
-
Now Playing: Fake plastic trees (acoustic) - Radiohead
-
-
Saludos Enfermos.

martes, junio 16, 2009

Esta semana, en el Scary Witches...

Martes 16 de Junio 2009
-
4:30pm Gaveteando: A Saucerful of Pink. A Tribute to Pink Floyd
-
Segunda Parte de un cd doble lanzado en 1995 por Cleopatra
-
Alien Sex Fiend, Furnace, Nick Turner, The Electrick Hellfire Club, Helios Creed, Pressurehed, Penal Colony, EXP, Melting Euphoria, FarFlung
-
6:00pm Proyección: THEM (Ils)
-
2006 David Moreau/Xavier Palud
-
Francia. 74 mins
-
Basada ligeramente en el caso real de una pareja austriaca que fue asesinada por 3 adolescentes en su casa de vacaciones en Checoslovaquia. Una noche de una pareja francesa viviendo en una zona rural paradisiáca de Rumania. Una noche en que alguien los vigila, los espera, los acecha, están afuera, por todas partes, en las sombras, en los claros, buscando entrar…quiénes son?
-
-
Miércoles 17 de Junio 2009
-
4:30pm Gaveteando: Chamber “The Stolen Child/ Chamber Cover Songs”
-
Bonus cd del album Solitude que incluye covers a Sisters of Mercy, Rammstein, Nick Cave, Patty Smith, etc.
-
6.00pm . Proyección : THE STRANGERS
-
2008. Bryan Bertino. 85 mins
-
Actúa Liv Tyler
-
La versión estadounidense al mismo hecho real de la pareja austriaca en la que se basó ligeramente Them (Ils).
-
-
Jueves 18 de Junio 2009
-
4:30pm Gaveteando: The Dark Side of David Bowie: A Tribute
-
6:00pm Proyección: SURVEILLANCE
-
2008. Jennifer Lynch
-
La segunda película de la hija de David Lynch después de 15 años de Boxing Helena Jennifer Lynch es la primera mujer que recibe el premio a mejor directora en el Festival de Horror de Nueva York por esta película. Dos agentes del FBI que investigan una serie de asesinatos en el desierto de Santa Fe interrogan a los únicos 3 testigos: Un policía corrupto, una adicta y una niña cuya familia fue asesinada. Entre ellos, una pareja de asesinos seriales y sádicos sexuales.
-
-
Viernes 19 de Junio 2009
-
Tu programas la música en El Scary!!! Viernes de Complacencias. Pide la Canción que quieras escuchar al momento de ordenar.
-
Proyección (Sólo Imágen) a partir de la 6:00pm: Maratón de La Ley y el Orden. Victimas Especiales temporada 7.
-
10pm a 1am:
-
PARA IR CALENTANDO MOTORES ANTES DE UNA NOCHE DE AQUELARRE: Corona y Victoria $ 20 pesos de 10 de la Noche a 1 de la Mañana, sólo tienes que presentar en este horario una impresión de este mail para que se te respete este precio especial.
-
-
Sábado 20 de Junio 2009
-
CERRADO. NOS VAMOS TODOS AL DADA: PRIMERA NOCHE DE AQUELARRE 2009
-

Photobucket

-
-
Domingo 21 de Junio 2009
-
DOMINGO POST-AQUELARRE
-
Para los solidarios, para aquellos intentando salvar la compostura en un día del padre: Si conservas el sello en tu muñeca de el Dada X por haber asistido al Aquelarre se te hará un 10% de descuento en tu cuenta ( o si demuestras que tu acompañante es tu papá)
-
TARDE DE GANGSTERS… (Proyecciones con audio original)
-
5:00pm Película EASTERN PROMISES. DAVID CRONENBERG
-
Mafia Rusa. Actúa Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, etc.
-
6:50pm Película THE DEPARTED. MARTIN SCORSESE
-
-
-
El Scary Witches, Hexen Dark Cafè
-
Foro de Artes y Medios Experimentales
-
Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro
-
Martes a Domingo a partir de las 4pm
-
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Wish you were here - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, junio 15, 2009

Cómo rajarse las venas con Cepillín

-

-
-
Cualquiera que tenga arriba de 20 años actualmente seguramente recuerda al buen Ricardo González, alias Cepillín, en sus "años de gloria". Algunos tendrán buenos recuerdos de él en su infancia, otros no; a mi francamente me daba lo mismo con tendencia a caerme mal, y precisamente hoy en la oficina salió a tema, no recuerdo bien por qué, la rola del video que aparece al principio de este post.
-
-
En el H. Departamento de Sistemas de la oficina donde trabajo hemos llegado a la conclusión de que esa pinche canción es la fuente de todas las depresiones sufridas por los niños de aquella generación. ¡Y cómo no! Vean nada más las jetas y pucheros que hace el cabrón, dignos de ganarse mínimo un Premio TVyNovelas; súmenle a eso la pinche letrita que no resulta nada grato para un niño de entre 5 y 10 años, sobre todo en la parte de irse al cielo con su mamá porque no tiene con quién jugar, además de los balbuceos y sollozos del final.
-
-
Ahí lo tienen: la fórmula perfecta para crear una bola de gente chillona y con altas tendencias a la sensiblería barata.
-
-
Luego por qué los chamaquean en los programas mafufos de TvAzteca...pinche payaso culero.
-
-
-
Now Playing: Echoes - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, junio 14, 2009

La frase célebre de la semana

"Si estás bueno del estomago, y no te duele ningún costado y puedes andar con tus pies, ninguna otra cosa mejor te podrán añadir todas las riquezas de los reyes"
-
Quinto Horacio Flaco
-
Poeta romano
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Mr. & Mrs. Smith
-
-
Saludos Enfermos.

viernes, junio 12, 2009

No prestes atención a los hombres detrás de la cortina

El tercer capítulo, que cierra Zeitgeist, es posiblemente el más perturbador de todos. ¿Será posible que nos dirijamos hacia una situación tan crítica y terrorífica como la que se describe a continuación? Yo diría que...no estamos nada, pero nada lejos.
-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-
Un placer traer para todos ustedes este documental, espero que les haya sido de provecho, y para quien esté interesado en conocer el tema de una manera más amplia, aquí está el link para el sitio oficial del documental:
-
-
-
-
-
Now Playing: Coming back to life (live) - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, junio 11, 2009

Todo el mundo es un escenario

Esta es la segunda entrega, el segundo capítulo del documental Zeitgeist; entramos a la parte de las conspiraciones, la mayoría alrededor de los hechos del 9/11, a manera de introducción para lo que veremos en el tercer y último capítulo.
-
-

-
-

-
-

-
-

-
-
-
Now Playing: Set the controls for the heart of the sun (live) - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, junio 10, 2009

La historia más grande jamás contada

Zeitgeist es un documental creado por Peter Joseph en el 2007; los temas que toca son bastante espinosos, así que de entrada su difusión no se dio por los medios convencionales, sino que se estrenó en Google Video, según se indica en la todasapiente Wikipedia.

Está dividido en 3 partes:


1.- La historia más grande jamás contada

2.- Todo el mundo es un escenario

3.- No prestes atención a los hombres detrás de la cortina


Como es bastante extenso (tiene una duración de 02:02:15), me he dado a la tarea de buscar los fragmentos en YouTube. Teniendo en cuenta que hace poco tiempo envié el link conteniendo el video completo a mis conocidos vía e-mail y luego me puse a pensar en que no todos disponemos de esas 2 horas y fracción para chutarnos todo el video, considero que es buena idea ir publicando un capítulo en cada post, con sus respectivos fragmentos.

Antes de comenzar con el primer capítulo, debo hacer algunas aclaraciones.

La primera es que los temas tratados acá son bastante fuertes, como algunos ya sabrán: religión, conspiraciones, el Nuevo Orden Mundial; así que si estos temas les sacan ronchas o simplemente no son de su interés, mejor ni le muevan. Si son fanáticos de cualquier religión y no soportan los cuestionamientos hacia su fe, pues ya ni qué decirles, este documental les va a producir uno que otro cólico, así que están entrando acá a verlo bajo su propia responsabilidad. Luego no quiero reclamos porque sus pequeñas almitas dejarán de ser puras a los ojos del señor.

La segunda es que aunque posiblemente algunos de ustedes ya han visto esta información, no está de más tenerla en mente; es por eso que a propósito armo el post acerca del tema hasta ahora. Hay que mantener presente lo que hemos visto o veremos en el documental para poder comparar con la realidad lo que estamos percibiendo, y sacar nuestras propias conclusiones.

Como es lógico, todo mundo tendrá una percepción distinta, que si todo esto es producto de un viaje pachecoastral, que si de verdad todo indica que nos estamos acercando al fin del mundo tal y como lo conocemos. La postura que tome cada quién al respecto es cuestión meramente personal, aunque está de más decir que cualquier juicio emitido será válido siempre que esté basado en argumentos razonables y no en reacciones viscerales.

Hechas las aclaraciones, espero que disfruten y sobre todo analicen muy bien la info que están por ver. Les recuerdo que los capítulos se irán presentando uno por día, y ojalá este espacio se prestara para un análisis colectivo y un intercambio de opiniones, que a fin de cuentas, esa es la intención.







Mañana continuamos con la segunda parte del documental. Buenas noches a todos.



Now Playing: I'm broken / by demons be driven (live) - Pantera


Saludos Enfermos.

lunes, junio 08, 2009

Esta semana, en el Scary Witches...

Martes 9 de Junio 2009
-
4:30pm Gaveteando: Seraphim Shock “Red Silk Vow”
-
Denver 1997. “The Ultimate Halloween Band”
-
6:00pm Proyección: In a Glass Cage
-
1986. Agustin Villaronga. 108 mins
-
Película de Culto Española.
-
Una película que aturde, que provoca un sentido de repulsión sin percibirlo de primera instancia. La historia de un torturador nazi refugiado en España, cuyos deseos de asesinar y abusar de jóvenes lo llevan a un intento de suicidio. Fallido el intento, queda postrado en una cama y dependiente de respiración artificial, un nuevo enfermero tendrá especial interés en cuidar de él y de sus recuerdos y pesadillas.
-
-
Miércoles 10 de Junio 2009
-
4:30pm Gaveteando: Warsaw “Unknown Pleasures”
-
Previo a Joy División existió Warsaw. Su primer concierto fue el 29 de Mayo de 1977, año en el que también grabaron una serie de demos antes de cambiar su nombre a Joy Division. Las grabaciones completas de Warsaw con las versiones crudas y primeras de Transmisión, No Love Lost, Failures, Warsaw, Shadowplay, Interzone, etc.
-
6.00pm . Proyección : REC
-
2007. Jaume Balagueró/Paco Plaza. 75 mins
-
Horror. Epidemias.
-
Una reportera de TV realiza un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar su modo de vida y situaciones de riesgo. Mientras los acompaña en una de sus salidas nocturnas en lo que parecía una intervención rutinaria, una situación sin precedentes se desencadena. Atrapados en el interior de un edificio, el exterior les da la espalda para que ellos mismos lidien o no, con lo que sea que se encuentre adentro del edificio y que por ningun motivo el mundo exterior dejará salir.
-
-
Jueves 11 de Junio 2009
-
4:30pm Gaveteando: The Wake “Masked”
-
Formados en 1986. Columbus, Ohio. Gótico Clásico.
-
1er Album de 1993.
-
6:00pm Proyección: Manhunter
-
1986. Michael Mann. 119 mins
-
Horror
-
La primera versión de cine de Red Dragon
-
Brian Cox encarnando a Hannibal Lecter ( En esta versión original, “Lekctor”)
-
-
Viernes 12 de Junio 2009
-
Tú programas la música en El Scary!!! Viernes de Complacencias.
-
Opción A) Pide la Canción que quieras escuchar al momento de ordenar
-
Opción B) Lleva una selección de 5 canciones en un cdr (en formato normal- wav) o tu i-pod con un playlist de 5 canciones
-
Opción C) Lleva un dvd con 5 videos
-
Los cdrs / ipods / playlists/ dvds irán programándose según el orden en que sean entregados.
-
Proyección: Dividimos en 4 viernes la serie completa TRUE BLOOD.
-
La raza Vampírica ha salido de su ataúd y ahora convive entre humanos. Se alimentan de un nuevo invento: Sangre sintética. Ahora ya no necesitan sangre humana para vivir…o por lo menos, eso parece!
-
6:00 pm Proyección (Sólo imagen con subtítulos) True Blood Capítulo 1,2 y 3.
-
-
Sábado 13 de Junio 2009
-
4:00pm a 6:00pm.- WIKI WITCHES: SESION DE GRABACION.
-
Colaboración Colectiva con Cartílago para armar el álbum WIKI WITCHES
-
Sabes tocar un instrumento? Escribes letras, poesía, etc?, No sabes tocar absolutamente nada pero tienes sonidos en tu cabeza que no sabes como materializar?
-
Escucha este Jueves, Hexen El Libro Negro 23 hrs Reactor 105.7 para saber cómo se armará el primer álbum colectivo.
-
6:00pm Dj Dcdisck.- The Mixing Sessions: The Mixing Sessions: Die Form + Kirlian Camera.
Una selección de ambas agrupaciones, incluyendo extractos de el Nuevo cd de Die Form, “Noir Magnetique”.
-
-
Domingo 14 de Junio 2009
-
Domingo de Concierto
-
6:00pm NINE INCH NAILS LIVE “ AND ALL THAT COULD HAVE BEEN”
-
También conocido como Halo 17.
-
Fragility 2.0 US Tour 2000.
-
-
El Scary Witches, Hexen Dark Cafè
-
Foro de Artes y Medios Experimentales
-
Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro
-
Martes a Domingo a partir de las 4pm
-
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: What did I ever give you? - The Kaiser Chiefs
-
-
Saludos Enfermos.

Los eventos de la semana

-


-

-

Y adicional, porque el Slide no me aceptó el formato de la imagen:

-

-

-

-

-

Now Playing: Black star (live) - Radiohead

-

-

Saludos Enfermos.

domingo, junio 07, 2009

La frase célebre de la semana

"La inactividad sólo apetece cuando tenemos demasiado que hacer"
-
Noel Pierce Coward
-
Actor, dramaturgo y compositor inglés
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Shrinking universe - Muse
-
-
Saludos Enfermos.

Ciudad de México: Huellas de la vida

Fui hace rato a la exposición Huellas de la vida, que presenta en el Zócalo una colección de restos fósiles entre los que podemos encontrar dinosaurios y algunos de los primeros mamíferos que habitaron la Tierra...y la verdad, salí medio decepcionado de ahí. Si bien la entrada es gratuita y a lo mejor esto se presta para que no nos pongamos exigentes al respecto, creo que sí hay algunos puntos donde pudieron realizar un mejor trabajo para hacer la visita más agradable.
-
-
Las carpas limitaron en muchas formas al visitante. Si los restos fósiles eran réplicas de los originales, como se indicaba al pie de cada montaje (muchos de ellos se encuentran en el Museo del Desierto, en Coahuila), ¿por qué no permitir que las réplicas se exhibieran al aire libre? así hubiera sido posible disfrutar de más especies de dinosaurios, ya que el espacio disponible no permitía el montaje de esqueletos de mayor dimensión, por ejemplo de saurópodos; había un par de hadrosaurios, 3 terópodos más pequeños que el Tyrannosaurus Rex, algunos pterosaurios, un cráneo de Triceratops, y párale de contar (debajo de este párrafo hay un slide con ilustraciones de las especies mencionadas, para quien no esté familiarizado con la terminología) aparte de algunos mamíferos, reptiles y aves pertenecientes a la Era Cenozoica.
-
-
-
Otro inconveniente de las carpas: las fotografías no están permitidas. Si los esqueletos hubieran estado a la intemperie, como se ha hecho en otros eventos (por ejemplo durante el Día de Muertos), hubiera traído un lote bastante grande de fotografías para mostrarles a ustedes, estimados lectores, como es costumbre en este blog. Sin embargo sólo pude traer esta...hasta parece burla pero de verdad, fue lo único que pude fotografiar:
-

Photobucket

-
-
Y ya que entramos en materia de fotografías, nada de sacar gadgets sospechosos; recibí un mensaje de texto a los pocos minutos de haber entrado a la exposición y al intentar responderlo, una señorita del cuerpo de seguridad se me acercó y me dijo:
-
- Guarde su celular o acompáñeme a la salida
-
A lo que respondí que no estaba tomando fotos, que me quedaba claro que eso estaba prohibido, simplemente estaba mandando un mensaje; incluso le enseñé la pantalla de mi celular y se quedó más tranquila no sin antes esperar a que terminara de enviar mi mensaje, como si realmente fuera a ponerme a tomar fotografías ahí. Digo, no esperaba que me hiciera una reverencia y me besara las pelotas mientras me suplicaba de la manera más atenta que no usara mi celular dentro del lugar, pero creo que un poco de educación al pedir las cosas nunca está de sobra. En fin.
-
-
Otro detalle logístico: el audio. Un par de megáfonos para el personal encargado de explicar en qué consistía cada sala hubieran estado bien, ya que entre el ruido normal de la gente que circula y comenta lo que está viendo, no se entendía absolutamente ni madres. Los pobres tenían que hacerse eco con las manos y hablar lo más fuerte que pudieran porque de otro modo, no se escuchaba claramente la explicación. También cabe mencionar que el desarrollo del proceso paleontológico durante el descubrimiento de fósiles explicado en las pantallas de las diferentes salas del recorrido, no era fácil de apreciar debido a que el personal a cargo no permitía que los visitantes permaneciéramos el tiempo suficiente en cada sala, ya que éstas se saturaban rápidamente.
-
-
Definitivamente la iniciativa pintaba para algo realmente bueno, pero fallas como estas la demeritan bastante. Sin embargo, es una buena opción para salir a estirar las piernas un poco, o para introducir a niños y principiantes dentro del tema. Vayan temprano, para que no encuentren a tanta gente y puedan disfrutar un poco más cómodamente del evento.
-
-
La exposición se encuentra abierta de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde, de lunes a domingo hasta el 31 de agosto.
-
-
-
Now Playing: Machtkampf - Arch Enemy
-
-
Saludos Enfermos.