lunes, septiembre 28, 2009

He regresao'


Damas y caballeros, niños y niñas, mexicanos y mexicanas:

Este blog vuelve a las andadas después de un par de semanas aproximadamente, durante las cuales he tenido una cantidad bestial de trabajo y también han tenido lugar algunos sucesos que van de lo chusco a lo infame.

Aproveché el (poco) tiempo libre que llegué a tener rediseñando este, su blog consentido. El layout está nuevecito de paquete, las secciones sufrieron pequeños cambios, algunas se fueron y próximamente vendrán otras nuevas. Sería agradable saber qué opinan al respecto, así que cualquier comment que caiga por acá será bien recibido.

Hablando de comments, voy a copiarle un poco la mecánica al buen Kyuuks: los comments que caigan en el post N serán respondidos inmediatamente después de publicar el siguiente post, esto para evitar poner tantos comments míos. Después de todo, el área de comments es completamente de ustedes, amables lectores, así que no invadiré demasiado ese espacio contestando a cada uno por separado; ustedes siéntanse en la libertad de escribir a su antojo.

Lamentablemente mi hora de comida terminó así que yo paso a retirarme, no sin antes dejarles este video. ¿Que qué tiene que ver con el tema del que estábamos hablando? ¡Nada en absoluto! Pero soy fan de los Colts, la temporada de la NFL es joven, y además...¿a poco no está re adorable la botarguita? ¡Disfrútenlo!



Now Playing: One after 909 - The Beatles

Saludos Enfermos.

sábado, septiembre 12, 2009

Back to the primitive

La cuenta regresiva ha comenzado. Septiembre 28 es el día de...
-
-

Hasta entonces.
-
-
-

Saludos Enfermos.

miércoles, septiembre 09, 2009

2 notas beatlémanas 2

La primera: este video perfectamente estructurado y con todo el espíritu Beatle. Lo encontré en Yahoo y los créditos pertenecen a Aline C, una fan del cuarteto de Liverpool que definitivamente, se merece un aplauso por el tiempo y sobre todo, la creatividad invertidos en su trabajo.
-

-
-
La segunda: Fanáticos, agárrense. Hoy salió a la venta Beatles Rock Band, el primer videojuego (si no me falla la memoria) de temática completamente Beatle y además es totalmente compatible con Guitar Hero. Chequen el comercial...¿a poco no dan ganas de tenerlo ya ya ya? (por cierto, mi cumpleaños es el 28 de este mes...)
-

-
-
Nota: El ancho de los videos se ve desfasado respecto al template en Internet Explorer, pero si abren el blog en Google Chrome se ve con madre.
-
-
-
Now Playing: Sahara (live) - Nightwish
-
-
Saludos Enfermos.

martes, septiembre 08, 2009

Los eventos de la semana

-
-
-
-
Now Playing: Little sister - Queens of the Stone Age
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, septiembre 07, 2009

Esta semana, en el Scary Witches...

Martes 8 de Septiembre 2009
-
5:00pm Proyección: The Butterfly Effect
-
2004. Eric Bress /J.M.Gruber
-
113 mins
-
-
Viernes 11 de Septiembre 2009
-
SESION DJ’S EMERGENTES!!!
-
4:00pm .- Programación Regular
-
Apartir 7:00pm.- Cuarta sesión exponiendo nuevas propuestas de mezcla, técnica y selección que sirvan de plataforma para dar un movimiento al circuito de dj’s existentes.
Lo más importante, es que sean escuchados!!
-
7:00pm Dj Elektro Negative (Elektro Dark, Industrial, Techno, Synth)
-
9:00pm Dj Death Heart (Electro, Techno, Industrial, Ebm)
-
11:00pm Carlo[z] M (Ebm, Synth, Future, Hard Electro)
-
-
Sábado 12 de Septiembre 2009
-
4:00pm Sesión de Grabación Colectiva con Cartílago: Wiki Witches armado de 3er Track. Ultima Sesión en la actual ubicación de El Scary, el armado de el álbum completo continuará una vez que arranquemos la 2nda Temporada de El Scary Witches en la que será nuestra nueva dirección.
-
9:00pm SHOWCASE: ECLIPSZE EN VIVO. (México-Rusia)
-
Metal Sinfónico.
-
-
Domingo 13 de Septiembre 2009
-
SESIONES DE VIDEO
-
6:00pm Proyección
-
Lacrimosa.- “Musikkurze Filme” The Video Collection. 50 mins
-
Epica.- “The Works” (Filmación de tomas completas en Estudio de Grabación). 40 mins
-
Lacuna Coil.- Karma Clips. 15 mins
-
Moonspell.- Touch me In the Eyes. Video Clips. 25 mins
-
-
-
El Scary Witches, Hexen Dark Cafè
-
Foro de Artes y Medios Experimentales
-
Hasta el 26 de Septiembre: Luis Moya 82. Esquina Ernesto Pugibet. Col Centro
-
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Sandstrom - Melotron
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, septiembre 02, 2009

Los eventos de la semana

-
-
-
-
Now Playing: Dead end - F.Y.D.
-
-
Saludos Enfermos.

Que dice mi mamá que siempre no

Esto fue lo que argumentaron los mafiosos de la iglesia católica cuando aseguraron que Miguel Hidalgo y José María Morelos no murieron excomulgados.
-
-
Como recordarán (y si no recuerdan regrésense a segundo de primaria, más o menos) Hidalgo y Morelos fueron sacerdotes católicos hasta antes de darse cuenta de que la situación en el país estaba hecha una auténtica mierda y cambiar el vestidito negro tan afeminado que usaban por unos pantalones para montar y un rifle. Por supuesto, terminaron como tenían que terminar: algún traidor los sirvió en bandeja de plata, fueron capturados y posteriormente ejecutados.
-
-
Fue el obispo Manuel Abad Queipo, de Michoacán, quien excomulgó a ambos personajes debido a sus numerosos pillajes. Según se cita en estudios de la iglesia (no se menciona en cuáles, por cierto) los principales cargos que se le imputan a Hidalgo y que causaron su excomunión a sólo una semana de haber comenzado la Independencia son los siguientes:
-
-
"...haber atentado contra la persona y libertad del sacristán de Dolores, del cura de Chamacuero y de varios religiosos del convento del Carmen de Celaya, aprisionándolos y manteniéndolos arrestados..."
-
-
Este mismo putín con faldita fue el encargado de excomulgar a Morelos, aunque en las fuentes que consulté no se mencionan las causas; sólo que fue 4 años después, en 1814.
-
-
La cuestión es que ahora el director del Archivo Histórico del Arzobispado y de la Basílica de Guadalupe, Gustavo Watson Marrón, asegura que no hay necesidad de levantar la excomunión a ambos heróes independentistas, ya que en el momento previo a su muerte ambos solicitaron la presencia de un sacerdote católico para confesarse y morir cristianamente, así que según comenta Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, los libros de historia necesitan una pequeñísima corrección respecto al tema.
-
-
¿Y tu nieve cabrón?
-
-
No conformes con la hipocresía y doble moral de que han hecho gala desde siempre, ahora los dirigentes católicos pretenden cambiar la historia haciendo como que no pasó nada. Ya se han disculpado por lo que sucedió con Galileo y Copérnico al más puro estilo de asté perdone joven, ya han pedido perdón por la obscena cantidad de atrocidades cometidas en Latinoamérica durante el auge de la Santa Inquisición (que de santa tuvo nada más el nombre), y ahora se alistan para borrar todos sus errores como por obra del espíritu santo. No señoritas, como diría el Príncipe de la Canción...ya lo pasado pasado, o lo cáido cáido, o como lo quieran ver.
-
-
Además, pretender influir en el contenido de los libros de texto suena como algo sumamente escabroso; espero equivocarme pero si la Secretaría de Educación Pública les concede alterar la información histórica, después podrían venir cosas peores, tomando en cuenta que esta gente te agarra la pierna (o la cola, si eres menor de edad) cuando les tiendes la mano.
-
-
Prepárense para chutarse el librito del catecismo en versión corregida y aumentada cuando la iglesia obligue al sistema educativo a implementar sus chingaderas como parte de la educación básica.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: I drink alone - George Thorogood
-
-
Saludos Enfermos.