viernes, enero 29, 2010

Ciudad de México: Metro Bellas Artes


Aprovechando que estoy de vacaciones hasta el próximo martes, hace rato fui al Palacio de Minería con mi compa el Ray a visitar la exposición de instrumentos de tortura que tiene lugar ahí. Hace 8 años fui a verla y me pareció buena idea visitarla de nuevo para tomar fotos, pero...oh sorpresa, no se permitían cámaras, así que por esta vez no traje fotografías del lugar. Me limitaré a recomendarles que vayan urgentemente, ya que además de ser una exposición espectacular, mañana es su último día en Crap City para después albergarse en Puebla. Así que córranle, que todavía hay chance mañana.

La manera más rápida de llegar es el metro, y la estación más cercana es Bellas Artes (líneas 2 y 8). Antes o después de la visita al Palacio de Minería, no se pueden perder los murales que adornan el interior de dicha estación del metro, se encuentran a ambos lados del transborde y son algo bastante disfrutable. Hablando de dichos murales, me veo obligado a confesar que de una parte de ellos obtuve la imagen que ilustra mi perfil. Échenle un vistazo para que se animen a conocerlo (las demás fotos, dando clic aquí):




Now Playing: Ya me voy - Axel Krygier


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Malayerba D'argelos dijo...

8 años?!

aprovechando, si se van a Pueblu a verla, se lanzan pero de cuete a ver la Exposición del Miedo que está muy buena, hay unos montajes que están espectaculares, mal plan no me acuerdo si aún se encuentra en exhibición (chequen cartelera) y de ahí se largan al centro y buscan los tacos de los ángeles y piden (así de 'no pregunté, van y lo hacen') sus 2 tacotes árabes con queso y su agua de limón sevillano ya de ahí hacen lo que quieran...

no es cierto

saludos!!!

{{El Diablo}} dijo...

Seeeh...¿qué rápido se pasa el tiempo, no?

Está excelente tu recomendación, espero tener oportunidad pronto de aplicarla. Yo le agregaría que pasaran a probar los molotes, ¡están con madre! y tampoco se pueden olvidar del licor de pasita; nada más aguas porque sí está mamón.


Saludos Enfermos.