viernes, enero 15, 2010

El ojo del Diablo


Ya que antier andaba de ocioso revisando mis favoritos de YouTube, recordé que tengo una cuenta ahí (un canal, weeeee) y que me da por subir un video. Hace mucho que no lo hacía, de hecho no lo acostumbro porque rara vez logro captar algo que valga la pena, además de que por lo general, la cámara de los celulares que he tenido no da para algo demasiado chingón.

Por otra parte, tengo algo de material que, salvo su mejor opinión, considero que vale la pena subir a mi canal y espero estarlo haciendo con cierta frecuencia. Ya hay algunos videos disponibles por si gustan echarles un vistazo; el link lo encuentran del lado derecho de este blog, en la sección Otras monadas (Egoland) siendo el último uno que tomé en el estanque del Jardín Japonés del Bosque de los Colomos, en Guadalajara. Ahí me cuentan qué les pareció:





Now Playing: Conquest - The White Stripes


Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Jajajaja amo nuestro dialogo tan profundo...

-No lo alcancé a ver, pero seguro la cámara lo captó

-Mjuuu


Jajajaja qué cagado!

Estuvo divertido ese día, aunque aún tenemos pendiente montar!


Besos

Dirty Queen dijo...

Jajaja lo vi de nuevo y me percaté que se escucha en bajito pero chillante... MIIIRAAAA!

Toda excitada yo, pero es que de verdad amo esos peces!

{{El Diablo}} dijo...

Ni digas, que estuvo excelente ese paseíto! En buena compañía todo es genial, y claro, lo de ir a montar está pendiente. Nomás hay que ir sin desayunar porque luego uno se siente pesado y da hueva.


Saludos Enfermos.