lunes, enero 25, 2010

@fascismo


Las autoridades del Distrito Federal (a.k.a. Crap City) enfocan la extraña habilidad que tienen para satanizar cosas que su deficiente intelecto no alcanza a comprender, ahora en una nueva víctima: las redes sociales y más específicamente, Twitter.

El argumento es que la bola de borrachos irresponsables que manejan sus automóviles después de irse de pedos se avisan entre sí vía Twitter (desde el celular, seguramente) sobre la ubicación de los puntos de revisión del alcoholímetro para evitarlo, lo cual, por sí mismo, está mal; lo ideal es no arriesgarse a lo pendejo al manejar estando pedo y viceversa, si a uno le toca ser conductor resignado tiene que apechugar y no empinar el codo. Respecto a eso no hay protesta, lo que está de la mierda es que los huevones y obesos policías pretendan justificar su ineptitud con que Internet y sus redes sociales les echan a perder la chamba, bola de putos chillones.

Por otra parte, suena como si se retomara la idea que ya traía Calderón en su pendeja y calva cabeza desde que se hizo con la presidencia: meter una especie de Internet-Police-arrest-this-man que regule el contenido de los websites a los que cualquiera puede tener acceso o donde cualquier persona puede expresar su opinión libremente y sin represalias, lo cual es una total mamada fascista. O qué...si reglamentaran el uso de los blogs (por ejemplo), ¿yo ya no podría decir que esos ojetes son una runfla de parásitos, huevones, inútiles cerebros de caca que no sirven para su trabajo y si sirven, se hacen bien pendejos? Eso no sería justo, tengo todo el derecho a despotricar cuantas veces quiera y con la intensidad que quiera, además de que no estaría diciendo ninguna mentira.

Esos twitteros, no se dejen; si ya la hicieron de pedo la vez que nos querían subir el costo de Internet y obtuvieron buenos resultados, ahora defiéndanse de estos pendejos y no permitan que les digan qué hacer y cómo usar el tiempo que pasan frente a la computadora.



Now Playing: The frog prince - Keane


Saludos Enfermos.

7 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Anónimo dijo...

eres medio wey, no entiendes que solo es una pendejada mas del gobierno? tu te imaginas que van a poder siquiera regular el uso del twitter? (espero haberlo escrito bien) y peor aun, "satanizarlo"? (ay nanita).
hay que darles chance, tienen que justificar el varo que cobran. Por lo pronto, propongo que no les llames "bola de putos chillones" a los polecias, porque ya algunos murieron en esos puntos de revision, justamente atropellados por los borrachos (quien sabe si twitteros o no) que se quieren dar a la fuga y no afrontar su responsabilidad. 24 horas en el torito no es nada con 10 años de carcel. propongo que a esos si les llamemos "bola de putos chillones".
pd. perdon por firmar como anonimo, pero no tengo cuenta de google.

{{El Diablo}} dijo...

Entiendo tu punto, pero no creo que sea sólo una "pendejada del gobierno". En otro países, como China, ya existe esa iniciativa y está vigente, así que tú dirás.

Por otra parte...¿cómo voy a "darles chance" para que con eso justifiquen su trabajo? Definitivamente no, tienen que justificarlo con algo útil, no tratando de taparle el ojo al macho. Sobre lo de llamar putos chillones a los azules...te doy la razón, cometo un error al generalizar ya que algunos de ellos quizás sí tienen intención de cumplir con su deber e incluso otros han caído en el cumplimiento del mismo, pero son minoría. La mayoría son una bola de cerdos corruptos, si no, ¿por qué torcieron ese rollo de los clones? las personas que aflojaban un varo para que otro fuera en su lugar al Torito no lograron su cometido ellas solas, a fuerza contaron con la buena disposición de los "guardianes del orden".

No te preocupes por lo de haber firmado como anónimo hombre, es un gusto que hayas pasado a opinar por acá; espero no sea la última vez.



Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

Pues en China sí está cabrona la censura de internet, pero no puedes comparar, allá es un estado totalitario. Pienso que el gdf sólo se quiere curar en salud, para justificar el ahumento de las muertes por alcohol, porque tendrían que controlar no solamente el twwitter, sino demás redes sociales y eso sí lo veo bastante difícil. No te preocupes amigo, nunca van a poder regular el uso de internet. Yo tendría mas precaución con todas las iniciativas que los panistas están haciendo en el congreso, en cuanto a censura y polìtica exterior, ojalá pudieras escribir sobre el tema, de verdad eso sí está cabron. Felicidades, descubriste el hilo negro de la corrupción jeje. Igual saludos.

{{El Diablo}} dijo...

Para justificar (y pretender detener) el incremento en las muertes por alcohol ya están arrancando con la iniciativa de los operativos en antros y bares, aunque habrá que ver si no se presta para más corruptela entre dueños de locales y delegados (cosa que no me sorprendería en absoluto); por otra parte la solución a ese problema sería de índole cultural más que judicial, pero eso sería meternos en otro tema.

Acerca de la regulación de las redes sociales en general, ojalá tengas razón y el control sobre Internet sea algo sumamente difícil, aunque lo que me hace dudar son las políticas que cada site tiene y (pienso yo) se prestan para tal propósito: si, por ejemplo, de por sí hay N tipo de cosas, principalmente fotos, que no puedes subir a MySpace o Hi5 so pena de que tu cuenta se elimine, imagínate lo que sería si alguien mete mano en eso con intereses de obtener un cierto poder sobre los usuarios.

Prometo informarme más acerca de las iniciativas panistas, tengo una cierta idea pero todavía no acaba de cuajar debido a fuentes contradictorias, es por eso que no he escrito sobre el tema en el blog. Estaría bien que pudieras ilustrarme un poco más acerca del tema, se agradecería harto.


Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

De acuerdo, la solución del problema es de índole cultural. Me cae que no sería necesario ponerle un policía a cada persona si cambiaramos la mentalidad del uca uca, del agandalla pa que no te agandallen, del quitate tu pa ponerme yo, pero en fin, como dices, ese sería otro tema. Sobre las políticas de servicio de las redes sociales (¿habrá alguien en su sano juicio que las lea completas?) seguramente que están diseñadas para controlar la información que fluye a través de ellas, te pongo el ejemplo del "feisbuk" donde cada foto que subes, ya es propiedad vitalicia del sitio; en todo caso, los que ejercen censura y regulan, son los mismos dueños y serían muy pero muy tontos si dejaran que el control lo ejerciera un ente externo como el gobierno del df o cualquier otro gobierno.
Ahi te dejo la liga de lo que te comentaba. dale una leída y escribe algo enfermo como tus saludos jejeje: http://www.mundohispanico.com/nuestratierra/content/nuestratierra/articulos/2010/01/28/012810_articulo1.html
Ps un botón de muestra del verdadero enemigo de la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Perdón, creo que no salió completa la liga:

http://www.mundohispanico.com/nuestratierra/content/nuestratierra/articulos/2010/01/28/012810_articulo1.html

y si no googlea:
iniciativa panista narcocorridos

{{El Diablo}} dijo...

Enterado mi estimado, ya la estoy leyendo. Y si, tienes razón con lo de la mentalidad "uca uca"...lamentablemente para como están las cosas, está medio cabrón arrancársela a la gente. Pero de que se puede hacer algo con las nuevas generaciones se puede hacer, ¿o qué no?


Saludos Enfermos.