miércoles, enero 27, 2010

Guerrero: Grutas de Cacahuamilpa


Estas son de la última escapada de la ciudad el año pasado; la familia se organizó y en bola nos lanzamos a Cacahuamilpa, un pueblito que se ubica en el estado de Guerrero, al sur del país.

Las grutas son sencillamente impresionantes; la entrada es un enorme hueco en la tierra que al ser penetrado y conforme se avanza dentro de él, se convierte en un pequeño punto luminoso entre toda esa oscuridad. Las formas que se pueden percibir en las rocas, las estalactitas y estalagmitas son tan diversas que aunque varias de ellas tienen nombre y una cierta historia, al final resultan de apreciación libre.

El recorrido dura aproximadamente 2 horas, bastante disfrutables siempre y cuando no se sufra de claustrofobia y se tenga cierta resistencia al calor húmedo; vale la pena llegar al final del trayecto, donde el guía les contará una historia muy interesante acerca del lugar. Y mientras se animan a ir, aquí dejo una foto de muestra (como ya es costumbre) y el link para que puedan ver toda la galería. Disfrútenlas.

Grutas,Cacahuamilpa,Guerrero,Mexico





Now Playing: My generation (live) - The Who


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Yo deseo ir!!!!

Me llevas????

Está super padre, amo la naturaleza, excelentes fotos.

Besitos y amooor!

{{El Diablo}} dijo...

Claro que te llevo, tú organiza y nos lanzamos!

;)