lunes, enero 11, 2010

No coke


La semana pasada hubo una junta en la oficina (lo de cada mes: cómo vamos, qué clientes tenemos, blah, bleh, y un largo y soporífero etcétera) y en algún momento de la misma se comentó que los empleados debemos ser fieles a nuestras marcas y evitar consumir productos de la competencia.En específico me refiero a que no podemos tomar Coca Cola dentro de la oficina ya que la agencia de mercadotecnia para la que trabajo tiene relaciones laborales con Pepsico, así que los empleados que acostumbran la bebida carbonatada de los ositos navideños tendrán de 2 sopas: o la dejan, o la disfrazan vaciándola en algún vaso o recipiente donde no se vea la marca del negro líquido.

A mi, francamente, ni me va ni me viene. De por sí soy antiCoke desde que supe el daño que le hace esa mierda negra al organismo y desde que vi la infame campaña publicitaria que esa empresa soltó en el Reino Unido el año pasado, pero creo que decirle a la gente hasta qué refresco tomar resulta de pésimo gusto, además de impositivo e incluso un tanto fascista. Es decir...el argumento que utilizaron fue bastante soso, dijeron que en una de esas podría visitarnos de sorpresa el cliente y qué mala impresión si nos ve a todos con una botellota de la competencia sobre el escritorio, ni lo mande diositobimbo. Como si no fuera lo más sencillo del mundo darse cuenta de que hay alguien externo a la oficina dando vueltas por ahí y meter la botellita debajo del escritorio o en algún cajón, pero en fin...vean a lo que han llegado mis sufridos compañeros con tal de seguir masacrándose los dientes a gusto:





Now Playing: Decidir - Disidente



Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kyuuketsuki dijo...

Es parte de la "cultura corporativa" mi estimado. Pinche gente, siempre buscando la manera de que te alinees a huevo.

{{El Diablo}} dijo...

Si, pero se chingan...como soy todo maldad, hace rato me tomé un Carlos V bebible (la competencia de nuestro cliente, Hershey's). La neta está más rico. Si, MAS RICO, he dicho.


Saludos Enfermos.

Dirty Queen dijo...

Yeeeii! Llevo casi 2 semanas sin que mi organismo tome Coca jajaja.

Sientete orgulloso, siiii!

Me siento bien y mis riñones no moriran y mi hermosa dentadura enorme jeje.


Besos.


P.D.: Amo la rola que escuchabas en ese momento.

{{El Diablo}} dijo...

Y vamos por más! Yo ya cambié mi refresco de saliendo de la oficina, por un Frutsi, ya encontré una tiendita donde los venden. (Para el que sea extranjero y no conozca, Frutsi es un juguito de manufactura mexicana muy, muy sabroso).


Besotes para Dirty Queen, Saludos Enfermos para los demás.