lunes, enero 04, 2010

Tlalpujahua: Catrinas


Estrenando año, y yo sigo posteando fotos del Mórbido Fest 2008 en Tlalpujahua, tal como lo prometí hace algunos posts; en esta ocasión toca el turno a las catrinas, muy tradicionales en México durante las festividades del Día de Muertos. Recuerdo que todas las piezas de las exposición estaban a la venta, y si no hubiera estado un poco corto de dinero (ya era el último día del fest) seguro hubiera traído alguna a casa. Vean nada más qué bonitas: el colorido, las formas, los diseños, todas ellas emanan el folclore y la tradición de mi país, la forma en que los mexicanos hacemos una fiesta hasta de la muerte misma y nos reímos de y con ella.

Photobucket



Como ya saben, pueden ver el resto de la galería dando clic aquí.



Now Watching: Diario Fox Sports


Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

=ANTONOMAKIA= dijo...

QUE CATRINAS TAN GUAPAS!!
BUENOS TRABAJOS!!

...DE LAS FOTOS DE ESE ATARDECER TAN RADIACTIVO, PUES ANDABA EN ATIZAPUNK!!! AHI TAMBIEN PEGAN LOS GASES NOCIVOS!! JA!!


SALUDOS!!

Dirty Queen dijo...

Las amé!! Yo quiero ir!

Me llevaaaaaaaaaass?? anda siiii?? (carita de pingüinin tierno)

Besoooos y amooooooooor!


P.D.: Seamos viajeros este año!

{{El Diablo}} dijo...

Antonimakia: Me imaginé cualquier lugar menos Atizapán, ¡se ve bastante paradisiaco!

Dirty Queen: Hay que ver qué onda, si se arma otro Mórbido Fest ahí no estaría nada mal, si no aplica lo de Ihuatzio, cómo ves? Besotes.


Saludos Enfermos.

Jojo Walrus dijo...

Hola! Saludos desde Tlalpujahua. Espero que les haya gustado el tour por mi pueblito y ojala regresen pronto. Hasta la fecha, no se ha dicho nada sobre algún cambio de sede para el Mórbido, así que si todo sale bien, en octubre probablemente tengamos el tercer festival de cine. See you later.

Jojo Walrus dijo...

Hola! Saludos desde Tlalpujahua. Espero que les haya gustado el tour por mi pueblito y ojala regresen pronto. Hasta la fecha, no se ha dicho nada sobre algún cambio de sede para el Mórbido, así que si todo sale bien, en octubre probablemente tengamos el tercer festival de cine. See you later.

{{El Diablo}} dijo...

Antonomakia: (ya corregí tu nombre jejeje, la cagué en la respuesta anterior)

Jojo Walrus: Claro que me gustó tu pueblito, es la onda! el único negrito en el arroz es lo de las calles empinadas y empedradas, pero de ahí en fuera está con madre. Por cierto, ya que vives allá...se podrá que nos pongamos de acuerdo para ver si podemos hacer bisne con la charanda? hace mucho que no la tomo y me gustó mucho.


Saludos Enfermos.