miércoles, enero 06, 2010

Un regalo de parte del Rey Briago


Como seguramente muchos de ustedes despertaron el día de hoy y no encontraron ni madres debajo del arbolito (inclúyome, snif), yo, el Rey Briago, he llegado al rescate y les traigo una serie de videos buenísimos (si son beatlémanos, si no...ya se chingaron porque fue lo más chido que encontré). Se trata de la sesión de grabación del Chaos and creation in the backyard en Abbey Road, lo cual resulta una joyita completamente, desde el valor intrínseco de las canciones hasta el hecho de que Sir Paul McCartney haya regresado al lugar donde vieron la luz muchos de sus éxitos con The Beatles. Espero que los disfruten.

















Now Playing: Automatic stop (live) - The Strokes


Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Amé los videos nene!
Gracias por el regalo de reyes.

En tu hogar no amaneció nada, pero no has checado aquí eeh eeeh ;)!!


Excelente post!


Besitos.

Alberto dijo...

Hace algunos años dejé de preocuparme por hallar un regalo bajo el árbol el Día de Reyes. Todo se lo debo a una conversación con una amiga del bachillerato que me preguntó en alguna ocasión que me habían traído los Reyes. Cuando le dije que nada se echó a reir y me dijo: "así te has de haber portado". Lo único que pude hacer fue sonreir de oreja a oreja y responder: "Y lo volvería a hacer". :D

¡Saludos!

Kyuuketsuki dijo...

Oooota, que buenos videos. Voy a chutármelos completos pero despacito, porque ni tengo tiempo por aquí, snif.

..ApOllinE.. dijo...

a mi tampoco me dan nada los reyes
:( ...antes me daban dulces ahora ni eso ¬¬

{{El Diablo}} dijo...

Dirty Queen: Tú tampoco te has asomado por acá, creo que deberías ;)

Alberto: Definitivamente los mal portados no encontramos nada debajo del arbolito...pero el resto del año la pasamos genial.

Kyuuks: Disfrútalos cuando tengas el chance, pero disfrútalos que para eso son :D

Apolline: Bienvenida al club de los malportados! no te habrán dejado dulces, pero a poco no te endulzaron el oído y la vista los videitos?



Saludos Enfermos.