domingo, febrero 07, 2010

Caleidoscopía



Transcribo esta información que muy amablemente me envió mi amiga Luz:

Caleidoscopía, espacio de cultura, terapia y salud sexual, anuncia...por si a alguien le interesa alguna actividad (...o nunca falta el/la prim@ de un/a amig@ a quien quizás ustedes se lo pueden mostrar). Enlisto el nombre de las actividades.

  • Grupo terapéutico para varones con eyaculación precoz y disfunciones eróticas
  • Resignificar mi sentido de ser mujer
  • Sanar mi infancia para crecer en mi adultez
  • Escuchando y atendiendo mi cuerpo en la enfermedad
  • Recuperándome de la violencia
  • Asertividad y autoestima
Lugar profesional, respetuoso y confiable; trabajan desde el enfoque existencial-humanista (la Gestalt, por ejemplo). Cualquier duda, siempre estarán en la mejor disposición de atenderles.

Se ve interesante, no conozco personalmente el lugar ni la forma en que trabajan, pero confío en el buen criterio de quien me hizo llegar la información para recomendarlo a ustedes. Aquí dejo el link para que le den una revisadita.



Now Watching: The longest yard


Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: