domingo, febrero 14, 2010

El amor está en el aire (y a la venta)


¡Aaaah, el 14 de febrero, día de los enamorados!

Es un lindo día para ponernos románticos, sensibles y cariñosos; una oportunidad para demostrarle a esa persona especial cuánto nos importa; para armarnos de valor y mostrarle nuestros sentimientos a corazón abierto a quien se ha robado nuestros suspiros últimamente...

(sonido de aguja dándole en la madre a un vinilo mientras sonaba Love is a many splendored thing)

Mientras la mayoría de l@s pubert@s y uno que otro adulto con deficiencias neuronales severas esperan este día para liberar toda la cursilería que traen por dentro provocada por ver telenovelas, la saturación de mercadotecnia barata propia de estas fechas y un instinto reproductivo edulcorado y deforme, hay otro grupo de personas que berrean, sufren y se sienten miserables porque tienen que pasar sol@s este día, únicamente acompañados por su mano amiga (bendita sea la puñeta, que previene enfermedades, embarazos, melcocha fingida y sufrimientos innecesarios).

Bola de enfermos mentales, en ambos casos.

¿Para qué nos hacemos pendejos si, a final de cuentas, todos estamos tras un objetivo común? hasta los que nos vale madre el tal San Valentín y todo lo que conlleva (me pregunto si los que lo festejan conocen la verdadera historia) queremos lo mismo: pasarla bien con alguien de nuestro entero agrado y terminar el día en una cama sudorosos, jadeantes y sexualmente satisfechos. No es necesario ponerle al instinto un trajecito rosa, basta con ser nosotros mismos, dejarnos llevar y ser conscientes de que el amor es algo que se cuece muy aparte de toda la parafernalia consumista que engalana a esta "festividad".

Basta de suspirar como si acabaran de salir del baño después de tres días de estreñimiento, mejor olvidemos el romance, y...



Now Playing: Sahara (live) - Nightwish


Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

El 14 de Febrero es el día más cursi del mundoooo!

No hay que esperar hasta ese día para decir lo que uno siente, o tirarse a la persona deseada jaja.

Pero pues tampoco hay que olvidar el romance, de vez en cuando está padre tener uno que otro detallin con el ser amado.

Buen post y genial rola... un besote.

IHateYou dijo...

Si, para que tanto puto afan mercantilista... Unos sufriendo por la soledad, otros por el bolsillo. Tanto borreguismo produce nauseas.

{{El Diablo}} dijo...

Dirty Queen: Definitivamente! cualquier día es bueno para dejarse llevar, no necesariamente debe ser en determinado día sólo porque todos así lo hacen.

IHateYou: Exacto! la combinación entre la mercadotecnia y las necesidades afectivas de las personas dan esta clase de resultados, pobre gente...te apuesto lo que quieras a que este fin de semana nadie de ellos tendrá un detalle con su pareja. Y está bien, para que se les caiga la máscara de hipócritas.


Saludos Enfermos.