martes, febrero 02, 2010

Mexicanísimo



Dando otra vuelta por los favoritos abandonados de Internet, encontré el website de una revista que se antoja interesante en estos tiempos de crisis existencial y falta de identidad por los que atraviesa nuestro país.

Mexicanísimo es una publicación mensual que aborda una infinita variedad de temas con el común denominador de estar involucrados en nuestra compleja y diversa idiosincrasia. En sus diferentes secciones se pueden encontrar recomendaciones turísticas y gastronómicas, leyendas tradicionales de distintas regiones de nuestro país, datos curiosos, arte y hasta deportes. En mi opinión la revista está buena (por lo menos en cuanto a lo que se muestra en su website, en el resumen de números anteriores), y aunque no todos los temas van a ser siempre del agrado del lector ya que hay para todos los gustos, es bastante recomendable salvo por un pequeño detalle: algunos descuidos en cuanto a la ortografía pueden dar al traste con un buen trabajo. Habrá que ver qué opinan ustedes acerca de ella; conózcanla dando clic aquí.



Now Watching: American pie 2


Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

quchocartones dijo...

¡Qué onda Diablito!, cómo estás??,
aquí paso a saludarte y agradecerte el post, y orale hagamos el cambalache.
Hasta pronto.
Qucho

Luis Jorge Arnau dijo...

De parte de Mexicanísimo agradecemos el comentario comprometiéndonos a revisar los deslices ortográficos. Si nos das una dirección te enviaremos varias revistas para que las revises "en vivo".

luisjorgearnau@mexicanisimo.com.mx

{{El Diablo}} dijo...

Quchocartones: muchas gracias por visitar el blog, ya te respondí en el tuyo.

Luis Jorge: Gracias por las revistas, no las conocía físicamente, son bastante atractivas! Esta semana terminaré de leer un libro en el que ya voy avanzado, y en cuanto lo acabe las devoraré con los ojos.


Saludos Enfermos.