viernes, marzo 19, 2010

Ciudad de México: Colegio de San Ildefonso


Ya tiene un buen rato que quería postear fotos de nuevo por acá y no había tenido la oportunidad (o las ganas, o el tiempo) aunque lo había prometido, pero como bien dicen por ahí, no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. En esta ocasión serán unas del Colegio de San Ildefonso, una construcción que como la mayoría sabe, albergó a la Escuela Nacional Preparatoria durante buena parte del siglo XIX y en la actualidad es recinto de diversas exposiciones, además de basar su encanto en los murales que engalanan sus poderosos muros de cantera.

Hablando de los murales, iba a postear un slide con fotos de ellos pero considero que no son tan buenas porque no se aprecian en su totalidad, así que en lugar de eso, los invito a darse una vuelta por allá para que los disfruten en vivo y en directo.

Ya se la saben, aquí dejo una foto de muestra, y acá el link al álbum completo. Que las disfruten.

Colegio de San Ildefonso,Arquitectura




Now Playing: Espadas y serpientes - Attaque 77


Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

La Diabla dijo...

ay me encaaaanta ataque 77!

se parece al museo de queretaro aunque supongo que es el estilo de arquitectura.

ahora dime, cuantos años tienes?

Dirty Queen dijo...

Lo amé!!!!!!!!!!!

Me llevas???

Besitos y muchísimo amor!! ♥

{{El Diablo}} dijo...

Diabla: Attaque rifa! ¿Irás a verlos al VL? yo quería ir, por ellos y otras mmm...7 bandas, pero no me latió tanto la idea y lo descarté. Sobre lo del museo de Querétaro, no recuerdo uno que se parezca a San Ildefonso, tendré que buscarle bien. El resto del comment está en tu blog.

Dirty Queen: ¡Claro que te llevo! a ver si nos da tiempo de tantas actividades ahora que vengas, pero lo que sí es seguro es tu foto turística afuera del Bar-Bar con la patrulla de judiciales a un lado.


Saludos Enfermos.