lunes, marzo 29, 2010

De putos y homosexuales




Empezaré este post con un par de definiciones, para que se vaya entendiendo de qué va el asunto y por qué uso los términos de la forma en que los uso.

Gay u Homosexual: Individuo con inclinación hacia la relación erótico-afectiva con otros individuos de su mismo sexo.

Puto: Individuo del sexo masculino con tendencias al machismo, a la dominación de otros especímenes masculinos o femeninos por medio de la agresión, la intimidación y la violencia (pero nunca estando solo, únicamente mientras está acompañado de otros ojetes como él o en su defecto, cuando cree tener una ventaja irrefutable). Carece además de integridad, honor, respeto y tolerancia.

Hecha la aclaración, espero que nadie se confunda cuando digo puto y cuando digo gay. Continúo:

La semana pasada leí una nota en cierto periódico que hablaba sobre la agresión que sufrió una pareja de homosexuales en la periferia de la Zona Rosa de la Ciudad de México por parte de un grupo de individuos pertenecientes a un movimiento llamado Justicia Ciudadana (a decir de las víctimas), quienes los abofetearon por ir tomados de la mano y antes de irse les entregaron una memoria USB con un video donde se explica por qué los homosexuales no deben existir.

Los sujetos como los que atacaron a la pareja gay son de los que se refieren a ellos llamándolos putos, pero...¿quiénes son los putos en realidad? un grupo de 4 personas atacando a 2 es una situación que habla de gente con pocos huevos que ni siquiera puede buscar pelea en condiciones iguales. Además, no mamen...atacar a una pareja gay en la periferia de uno de sus puntos más importantes de reunión también es muy de putos, porque se tuvieron que esperar a agarrarlos solitos para cometer su infamia. Y por supuesto, hacerse llamar "Justicia Ciudadana" para andar por ahí molestando a gente que ni la debe ni la teme tampoco es muy ético que digamos.

Justicia Ciudadana...háganme el rechingadísimo favor. Es patético escuchar a la gente diciendo "es que no son normales", "es que eso no debe ser", "es antinatural", "es inmoral" como si supieran qué es lo adecuado y correcto para cada quién. Mucho menos tienen idea de lo que es justo o no; la justicia es un término muy ambiguo que cada quién entiende a su manera (inclúyome) y en ocasiones es distorsionado para justificar conductas retrógradas e intolerantes. O qué, ¿es muy normal abofetear a alguien por su preferencia sexual? ¿cómo se atreven a hablar de moralidad sexual (aquí me refiero principalmente a los seguidores de la fe católica), mientras los dirigentes de su culto abusan de niños o mujeres aprovechándose de su inocencia e ignorancia? ¿acaso es moral, ético y justo eso? yo les diré lo que es justo: tomen su Justicia Ciudadana, guárdenla en un tubo oxidado y métansela por el ano hasta que se les prolapse, a lo mejor les gusta y dejan de juzgar prejuiciosamente a los homosexuales.

Una de las chingomil cosas que no soporto es que se abuse de la gente débil o que no tiene manera de defenderse. Y no es que ponga a la comunidad gay en el papel de mártir, pero si ellos no se están metiendo con nadie y simplemente están peleando por su derecho a vivir con la sexualidad que eligieron, lo mínimo que se puede hacer es respetar su decisión, que al fin y al cabo, no le afecta a nadie más que a ellos mismos. Lamentablemente, como "minoría" (lo pongo entre comillas porque son muchos más de los que se dejan notar) son un blanco muy atractivo para la burla, el chiste fácil e hiriente, y en casos más grotescos, para la agresión verbal y/o física.

Así las cosas, sólo hay una opción: la gente que se precia de ser pensante no sólo debe respetar, sino hacer respetar a los homosexuales (y a cualquiera que sea atacado injustificadamente) cuando presencie atropellos como los que cometieron aquellos putos sin huevos; eso sería una verdadera Justicia Ciudadana. Es importante no permitir discriminaciones como esta en una sociedad que ya está bastante jodida, amedrentada pero sobre todo, dividida.



Now Playing: Who the fuck are Arctic Monkeys? - Arctic Monkeys


Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kyuuketsuki dijo...

Buen post, mi estimado. Esos pinches mochitos de "justicia ciudadana" me recuerda los "camisas pardas" o a otros grupos fascistas de hace años, que nomás andaban buscando condcutas o personas "impropias" para partirles la madre y hacer limpieza étnica. Yo también ocupo la palabra "puto" en el mismo sentido... de designar a alguien con pocos huevos, como los tales "justicia ciudadana".

Luz dijo...

Mi estimaDo: vaya que he estado alejada del afuera; no estaba enterada de esto que comentas (!) Está buenísimo que nos vayamos poniendo de acuerdo en cómo nombrar las situaciones. Van pues estos términos pa'mi Diccionario del Respeto y el Buentrato (...en los diccionarios comunes sólo aparece la palabra "maltrato"). Un abraZote.

Kentucky Freud Chicken dijo...

Cuando leí esa nota no supe ni qué pensar salvo algo como "son mamadas". Y es que sí, qué pinche narcisismo invade a esos güeyes que se sienten con huevos y calidad moral para decirle a otro qué y cómo debe vivir.

Excelentísimo post.

La Diabla dijo...

Esto es leyenda urbana?

Porque suena un poco extraño, porque usar la palabra cachetear en vez de golpear? imagina que vas por la calle y alguien te cachetea, asi peses 40 kilos pues como que haces algo no? creo que un golpe es mas de alguien que ataca y luego corre.

Ahora bien, alguien te chachetea y luego te da una memoria usb de 8 gigas? bueno quien sabe cuantos gigas pero quien le da una memoria usb a alguien que odia? despues, supongamos que alguien acaba de cachetearte y te da una memoria usb de michey mouse, que haces a parte de sacarte de onda? oh si! vas al cyber mas cercano a ver que tiene. No se, hay muchos puntos que no se me hacen racionales, aun asi todo ese asunto de gays y lesbianas lleva existiendo desde toda la vida e incluso sucede en los animales, porque cojones ahora dicen que esa una de las causas del proximo fin del mundo? que idiotez, dicen que el homosexualismo atrae al "maligno" pffft cuando escuche eso deje de creer en el fin del mundo y me fui a dar de besos con una guapa jovencita.

El Soviético Tuxtleco dijo...

¿Sabes qué, compa? Me caíste muy bien con este buen post.

Y bueno, te invito a que pases por mi blog: http://elsovieticotuxtleco.blogspot.com (por si quieres seguirme).

Saludos.

{{El Diablo}} dijo...

Kyuuketsuki: Esos pobres pendejos están enfermos, la neta, si yo llego que se están madreando injustificadamente a alguien...me vale madre que me toquen mis chingazos a mi también, pero le entro al quite. No porque me sienta muy cabrón, sino para demostrar que habemos personas civilizadas que estamos en desacuerdo con ese tipo de injusticias.

Luz: Efectivamente mi estimada, además que habrá que redefinir la parte de "Justicia Ciudadana" y darle, entre todos, un significado más coherente. Va abrazote de regreso.

Kentucky Freud Chicken: Habrá que enseñarles que a muchos, a la mayoría, su narcisismo nos hace lo que el viento a Juárez y que siempre habrá quién les ponga un alto cuando se los encuentre.

Diabla: Tristemente es verdad...mira, iba a dejarte el link que me mandó un chico que tiene una página gay y se puso en contacto conmigo a raíz de este post, pero convenientemente su página está suspendida. Como sea, dejo el enlace por si se reestablece la página y alguien quiere leerlo después: http://www.sergay.com.mx/cgi-sys/suspendedpage.cgi#comments

Soviético Tuxtleco: Gracias por pasar a saludar, ya estamos en contacto, se ve interesante tu blog.



Saludos Enfermos.