miércoles, abril 07, 2010

Facebook durante la Segunda Guerra Mundial


Esta imagen me la roló la Malayerba, y ahora yo la comparto con ustedes por 2 razones:

1.- Ya está muy malvibroso el blog con tantos posts seguidos llenos de protestas y mentadas de madre; mejor después le seguimos con eso...total, material siempre hay (y ya tengo un par de ideas en mente).

2.- Tengo la esperanza de no ser el único geek fanático de la historia por aquí, así que seguramente habrá alguien más a quien le haga gracia esto.

Por cierto...si alguien vio un post con este mismo título y al dar clic en él ya no le apareció nada, fue porque lo desaparecí gracias a que la chingada imagen se distorsionaba mucho al subirla y me desesperé; por eso lo borré, fragmenté la imagen, hice de nuevo el post y héla aquí, en pedacitos pero igual de chingona. Ahora si, disfrútenla:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




Now Playing: You've got a friend - Carol King


Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Malayerba D'argelos dijo...

Hasta que ví algo interesante en el feis.

Se dice por ahí que ahora nuestro adoradérrimo Hittlerson toca en un bar de mala muerte con su banda emo o de dj en los clubs nocturnos en Bollywood y que se hizo amigo de un tal Tarantino que le ofreció una pequeña participación en su más reciente película como Hugo Stiglitz...

Pero se negó, ya que su sueño es ser hippie y salvar al mundo en el 2012.

Un amortz!!!

No te mando besos (me vería poco original)

Luz dijo...

Uh!!!... My History FaceBook in Spanish!!! Me voy a leerlo con calma en mi ipOD LadRILLO, digo, en mi Ipad (anuncio patrocinado por Kindle) =P

No, ya en serio. Beneméritos los maestros que lograron cautivar la atención con la Historia de esta mala alumna. Y bienvenidos sean estos nuevos recursos para enseñarla, que lo lúdico-inteligente mucha hace falta hace en la enseñanza.

Un abraZo desde el pupitre.

Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Soviético Tuxtleco dijo...

Qué curioso. Yo también hace unos meses publiqué la misma imagen. La puedes ver aquí: http://elsovieticotuxtleco.blogspot.com/2010/02/si-en-la-segunda-guerra-mundial-hubiera.html (por si quieres comentarla).

Saludos.

El Soviético Tuxtleco dijo...

(Esto es del comentario que me dejaste).

Bueno, mi estimado Diablo, muchísimas gracias por el tip. Sí, compa, ya modifiqué el post para no influir en los demás votantes.

Saludos.

{{El Diablo}} dijo...

Malayerba: Yo pensé que Hitler era el director de la secundaria a la que asistí (es que se parecía un chingo, el infeliz). Hugo Stiglitz rifa, Hitler era un pendejazo. Y yo tampoco te mando besos. fin de la discusión...XD

Luz: No había reparado en el detalle de que es una buena forma de involucrar a los chicos con el aprendizaje, tienes todos los dedos embarrados de razón. Te mando abrazo desde el escritorio del profe (¿y mi manzana???)

Soviético Tuxtleco: Y yo sin saber que esta imagen era vieja...al menos compartimos el sentido del humor. Chido por tu encuesta, esperemos a ver qué resultados arroja.



Saludos Enfermos.