lunes, abril 05, 2010

Fascismo de izquierda



Bueno...pues mientras todos estábamos en la pendeja durante este último puente, los senadores del PRD impulsaron una iniciativa donde se pretende regular el uso de internet y darle de 2 a 5 años de prisión a quien exponga imágenes que atenten contra la integridad, la dignidad y el honor personal de cualquier individuo. Para leer la nota a detalle, píquenle aquí.

Estos señores llegaron a la conclusión de que es buena idea castigar a quien exponga a X persona en internet mientras hace el numerito de su vida, basándose en el argumento de que puede afectar al ridiculizado en cuestión al grado de causarle problemas existenciales que le lleven a tomar medidas drásticas para remediar la situación, entre ellas, el suicidio. Yo digo que no mamen. Eso es puro pretexto, ¿quién de nosotros no ha sido grabado mientras hace N payasada y después ha encontrado el video en YouTube, por ejemplo? muchas veces incluso cooperamos, posamos, sonreímos ante la cámara y nos divertimos viendo nuestras propias estupideces y las de otros. ¿De verdad piensan que alguien va a renunciar a su trabajo o escuela, a cambiar de residencia o a suicidarse por algo así? Señores políticos, insisto...otra de esas y me subo el zipper.

Lo que esta runfla de cerdos desvergonzados no quiere es que la gente tenga el poder de caerles en la movida y exhibirlos frente a todos, como recientemente le pasó al imbécil de Osiel Castro De la Rosa, diputado panista, que pendejamente tuvo la idea de posar frente a las cámaras durante un viaje que hizo a Colombia (con dinero del erario) nada más para irse de putas dejando a su mujer e hijos en Veracruz, así como diciendo a sus cuates "¡ireeeeen güeyes, qué buenas viejotas agarré! ¡les pagué con la lana del pueblo pero no hay pedo, me las cogí y ahí está la prueba!"

Lo más patético del asunto es que la propuesta venga del PRD, el partido "de izquierda" más fuerte en nuestro país. ¿Será entonces que mientras el PRI y el PAN se pierden el asco, se besan sus bocas y se tocan sus cositas, estos cagones del PRD andan jugándole al sancho a ver qué les cae? ¿Dónde quedó la izquierda mexicana, que tanto cacareaba estar a favor del pueblo, sus derechos y sus necesidades? si de por sí era una burda imitación fayuquera de los ideales progresistas e igualitarios originales de movimientos surgidos en otras naciones, antes por lo menos lo disimulaban. Con esto demuestran que son iguales a los cerdos fascistas de derecha: todos van siempre tras la plata, tras el enriquecimiento rápido e ilícito (a mi no me vengan con su término mamón ese de peculado, en mi rancho les decimos pinches rateros ojetes hijos de la grandísima puta) en lugar de velar por los intereses del pueblo que los eligió y de hecho es su patrón, ya que de los impuestos de todos nosotros salen los sueldos (sueldazos) de esta bola de güevones.


Vente mi rey, vámonos a lo oscurito...a ver con qué nos chingamos ahora al pueblo

Como que ya es hora de ir viendo qué vamos a hacer para que nuestra voz se respete. Se habla de recorte de personal burocrático, de reducción de sueldos, de comisiones en base al trabajo real de cada funcionario...pero no se está haciendo absolutamente ni madres, ¿o quién le está dando seguimiento a esto? ¿alguien puede decirme, por favor, cómo se puede presionar para hacer válida alguna de estas iniciativas? es tiempo de que todos los ciudadanos exijamos (no pidamos, exijamos) un desempeño real y resultados adecuados de parte de nuestros empleados más caros e inútiles. Se aceptan sugerencias.


(Doy un agradecimiento especial a Ariel Tepanahui, quien me hizo llegar la información que da vida a este post)




Now Playing: Someone's in the wolf - Queens of the Stone Age


Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

Ya se sabía que estos cerdos perredistas nomás dicen estar del lado del pueblo pero a la hora de demostrarlo se les hace chiquito y enseñan la verdadera piel: todos ellos son cuates y nomás se reparten el botín.

Pendejos.

El Soviético Tuxtleco dijo...

Tienes muchísima razón, mi estimado Diablo. Creo que en caso de que se apruebe esa estúpida ley, creo que ya no podría hablar mal de FeCal, el Pejendejo, Peña Nieto, Noroña, etc.

Así que yo les diría a esos diputados que se metan su propuesta por donde más les quepa.

¡Arriba la libertad de expresión!

Luz dijo...

Mira nada más: ¿hasta acá dieron el estirón aquellas ligas de infeliz memoria? Y pues bueno, creer que el PRD (o cualquier otro partido de los que se financian con NUESTRO dinero) es lo que dice ser, de izquierda en este caso, es peor que creer en los reyes magos (cuando puedas, ve la película de "Soldados de Salamina"; al final hay una fina reflexión sobre la izquierda). Me parece que la iniciativa podría tener su lado justo, pero es un cedazo demasiado inverosímil.

Bueno, pues a darle seguimiento...

pd. Ahora te mando un abraZo perruno muy sentido.

{{El Diablo}} dijo...

Kentucky Freud Chicken: Efectivamente, todos están cortados con la misma tijera. ¿Qué podremos hacer para parar a estos cabrones?

Soviético Tuxtleco: Claro que podemos seguir hablando de esos cabrones como nos de la gana...siempre se puede encontrar una nueva forma.

Luz: Gracias por la recomendación de la peli, prometo conseguirla original ahora que ya es ilegal la piratería. Va abrazote de regreso, original eh?



Saludos Enfermos.