domingo, abril 18, 2010

Guadalajara: Cow Parade 2007


Otro recuerdo de aquella primera visita a Guadalajara.

El Cow Parade ya había tenido lugar en Crap City ese mismo año (o el anterior, no recuerdo bien); sin embargo, no pude verlo hasta que accidentalmente lo encontré en Guadalajara, en Avenida Chapultepec principalmente (si no me falla la memoria) y en el centro de la ciudad, con las vaquitas dispersas en puntos estratégicos por todo el centro de la ciudad.

Como muestra dejo la mejor foto no sólo del evento, sino de todas las que he tenido oportunidad de mostrarles por acá (salvo su mejor opinión, mis estimados):

Photobucket

A mi gusto, el contraste en los colores es simplemente fascinante: el dorado del edificio y de la vaca, el azul intenso del cielo que sólo puede apreciarse fuera de esta gris ciudad...y el significado que leí en la toma cuando la vi por primera vez en la compu. Supongo que conociendo mi línea de pensamiento, alguno podrá adivinar fácilmente cuál es. Quien lo logre, obtiene el derecho a pedirme un deseo (que sea posible, tampoco se vayan a manchar). *

Ya saben, en este link las demás fotos. Disfrútenlas, y tengan excelente inicio de semana.



Now Playing: Dream in blue - Los Lobos


Saludos Enfermos.




* Promoción válida al 30 de abril o hasta que alguien se avive y me pida el deseo. Aplican restricciones. Promoción registrada ante ISO-KK 666.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

El Soviético Tuxtleco dijo...

Está muy graciosa la parodia a la imagen de Da Vinci.

Pero en fin, está muy bueno el post.

Saludos.

{{El Diablo}} dijo...

Seeeh...estuvo buena esa expo, a ver si viene de nuevo y está más variadita.


Saludos Enfermos.