lunes, mayo 03, 2010

Crónicas de un obeso en rehabilitación, Pt. 3



El viernes pasado fui a una peda que no fue peda. O al menos no para mi. Mi compa el Wicho terminó la carrera y para festejar nos lanzamos a un bar, al que estuve a punto de no ir gracias a la pinche dieta que me impide beber como estoy acostumbrado. De un modo u otro terminé yendo (porque si no, el Crack iba a empezar de nena) aunque me estaba cagando de cansancio, y la verdad...sí me arrepentí. Creí que la dieta podría ser el principio del fin para mi alcoholismo, pero...¡no! me tomé 3 vodkas con agua mineral, me encarreré cabroncísimo y mejor me fui a casa, no sin antes pasar a la tiendita de la gasolinera a comprar un chupe (también a base de vodka) porque de plano me estaba secando muy, muy cabrón. En definitiva, no vuelvo a salir si no puedo pistear a gusto, invíteme quien me invite.

De todos modos el esfuerzo valió la pena, porque...¿qué creen? (Denle play al video mientras siguen leyendo, si son tan amables)

¡Ya gané la pinche apuesta!

Estas 2 semanas no me parecieron tan eternas e insoportables como suponía en principio. Claro, tuve que acostumbrarme a dejar todo lo sabroso y engordador y convertirme (parcialmente) en un comeflores, pero bien valió la pena el esfuerzo. Ahí va la gráfica que me confirma como Don Chingón Huevosgrandes-yo sí bajé de peso-ellos no:

Photobucket


Cabe señalar que el objetivo principal de 10 kilos abajo fue modificado porque El trompo asesino dijo que a él le convenía bajar solamente 8, por lo que estandarizamos y esa fue la meta a alcanzar. (De todos modos el güey terminó subiendo medio kilo y a mi me fue más fácil ganar así, aunque por la mañana casi se tira al piso en posición fetal, llora y patalea)...es por eso que mi victoria ya es oficial: de 96 a 88 en 2 semanas.

Ahora viene la segunda parte del plan: de los 20 que tenía, ahora sólo tengo 12; necesito bajar 12 kilos más para regresar a mi peso de hace 6 años (antes de empezar a trabajar) y continuar con la última fase. Pero de momento, a festejar con un buen par de pomos caros, que bien merecidos los tengo.



Now Watching: Shrek


Saludos Enfermos.

9 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Guillermo Guerrero dijo...

Tú me dices dónde y yo le caigo.

Er... ¿no estoy invitado? Weno :(

Alnilam ريداي dijo...

eso es toooodo!
felicitaciones y ahora ya tienes una nueva meta, si pudiste ganarles a aquellos lo demas es pan comido, saludos!

{{El Diablo}} dijo...

Guillermo Guerrero: Jaja qué sentido! hombre, hay que encontrar un lugar para la peda y claro que estás invitado (es que en mi casa no se puede...la neta no me gusta limpiar después de la peda jejeje)

Alnilam: Gracias! esperemos que sea así de relax...por si acaso, a consultar al nutriólogo (¡qué gay se leyó eso!)



Saludos Enfermos.

666 dijo...

Yo siempre creí en tí, así que una parte de esos pomos me corresponde!

jajajaja

Vientos wey!

daniel dijo...

Oh si, yo sé que tu fe en mi es inquebrantable!

Ps ya me los pagan en la próxima quincena, qué se arma?


Saludos Enfermos.

Guillermo Guerrero dijo...

No sé qué se arme, pero me dicen el don mitotes, así que me apunto :P

{{El Diablo}} dijo...

Esa voz me agrada, habrá que encontrar un voluntario que ofrezca su casa pa' la peda o ya de menos un bar con descorche a precio razonable (porque luego son bien encajosos los cabrones).


Saludos Enfermos.

Alberto dijo...

¡Muchas felicidades!

Perdón por el retraso, pero fue una semana algo pesada y apenas me estoy poniendo al día con la blogósfera...

{{El Diablo}} dijo...

Nada de disculpas hombre, se entiende la carga de trabajo y se apecia que te tomes el tiempo para venir a comentar.


Saludos Enfermos.