miércoles, mayo 26, 2010

Una semana de letargo + Saint piano


Para todos aquellos que fueron (o aún son) fans de Saint Seiya, presento las ejecuciones en piano de algunos de los temas más representativos de dicho anime, cuyo soundtrack (¿sí se dice así? voy a arriesgarme a ser linchado sexualmente por una horda de hembras geek vestidas como hot lolitas en caso de estar equivocado) me parece una de las cosas más chingonas y emotivas dentro del género.

Los temas, originales de Seiji Yokoyama, son interpretados impecablemente por Toccata538, un francés cuyo nombre real es Bertrand; pueden entrar a su canal de YouTube a conocer un poco más de lo que hace dando clic aquí mero. Y para que se les vaya antojando, les dejo una muestra: la canción se llama Under the world tree, espero la disfruten tanto como yo.


¡Aaaaah, casi lo olvido! aprovechando el viaje con lo de Saint Seiya y sus fans franceses, pasaremos de lo sublime a lo ridículo: el otro día encontré la imagen que voy a presentar a continuación en el sponsor de un jueguito pitero llamado Dragonica; lo mierda del asunto es que además de piratearse a los personajes de Saint Seiya, los "rediseñan" con las patas. Iren nomás:

Photobucket

Chaaale...


Mejor nos quedamos con los videos...¿no?




Now Playing: When I grow up (live) - Garbage


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Luz dijo...

Mi estimaDo, que dice la hot lolita que no pudo venir, pero que si lo vas a decir en lengua gabacha "musical score" es más mejor :) Y a mí que apenas oí mentar a "Los caballeros del zodiaco" a lo lejos, me acabas de dar una buena lección de cultura manga-musical. Saludos

{{El Diablo}} dijo...

Mi estimada, gracias por la aclaración (aunque me tenga que quedar con las ganas de aquel asunto de las hot lolitas).


Saludos Enfermos.