martes, mayo 25, 2010

Una semana de letargo + chistes de Yayo


Es posible que durante esta semana el blog esté un tanto disperso, principalmente por 3 razones:

1.- Estoy haciendo depuración de mis discos duros, otra vez los tengo atascados de música, videos, fotografías, documentos de la chamba y demás ciber-chacharitas, de las cuales muchas ya no tiene caso conservarlas.

2.- Tengo un post en mente, para el cual necesito reunir y ordenar cierta cantidad de información; espero tener el tiempo suficiente para armarlo chido (cual debe de ser) durante esta semana.

3.- Ayer hice un pinche berrinchote tamaño caguama, nuevamente gracias a cierto mal servicio que recibí. Parece que traigo karma con esos asuntos, pero en fin...espero que se resuelva de la mejor manera posible, ya les estaré contando más adelante cómo está el desmadre ese.

Mientras las cosas vuelven a la normalidad, estaré dejándoles con algunos viejos videos que tengo guardados en mis favoritos de YouTube; ni yo sé qué va a salir por ahí (la lista es bastante grande) así que se puede esperar cualquier cosa por estos (momentáneamente) semidesérticos rumbos.

Empezaré con este, del señor Juan Carlos Gudini a.k.a. Yayo; este cabrón viene siendo el Polo Polo argentino, nada más que con estudios (es licenciado economista). Quizás algunos ya conozcan sus chistes, los cuales empiezan con una trama más bien inocentona y hacia el final se vuelven una hilarante retahíla de leperadas que dejan a la conductora del programa en turno con la boca abierta y al público cagado de risa, mientras el buen Yayo mantiene el impasible tono de voz que le caracteriza. Ya me extendí...¡disfrútenlo!



Now Watching: Lakers vs Suns (NBA West Finals, game 4)


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

El Xhabyra dijo...

Hey que onda carnal, chida la idea, oye ahorita la unica interaccion que tenemos con links es:

-la de los BLOGS XHAFILIADOS (con tu banner gratis y todo {y que tiene planes a futuro al juntar los primeros 50})

-la de las LEYENDAS XHABYRA (que es asi como premio anual)

-la de LAS TROPAS DE SEGUIDORES (si eres seguidor enlistamos el blog entre las tropas)



Xhaludos y gracias por pasar al blogsete!

{{El Diablo}} dijo...

Ora pues El Xabhyra! me apunto para lo de los banners, te dejo respuesta completa en tu blog.


Saludos Enfermos.