domingo, mayo 30, 2010

Una semana de letargo + Nike Football


Para cerrar esta semana de letargo y de videos, y aprovechando que el Mundial Sudáfrica 2010 ya está a la vuelta de la esquina, dejaré estos videos que he ido guardando en mis favoritos de YouTube desde hace un tiempo. Todos son de distintas campañas promocionales de Nike Football, cuyos productos no me gustan tanto (prefiero Adidas) pero en cuanto a spots de tv, se llevan de calle a los de las 3 líneas diagonales.

No los puse todos porque algunos como que no tienen mucho chiste o promocionan a jugadores que no me parecen tan buenos (el caso del video más reciente con el mamón sobrevalorado de Cristiano Ronaldo como protagonista es un buen ejemplo), pero confío en haber hecho una buena selección; ahí me cuentan luego qué les parecieron:


Good vs Evil. Este fácil tiene unos 10 años de haber sido lanzado, con el brody Jorge Campos obligado por Nike a usar un uniforme decente. Creo que fue la primera y única vez que lo hizo


Airport. La selección de Brasil se echa una cascarita en la sala de espera, gracias a un vuelo retrasado


The cage. Una jaula, 8 equipos de 3 jugadores. El resto ya lo conocen


The cage rematch. ¿Quién dijo que la revancha no es buena?


Brasil vs Portugal. Los límites de la cancha no son suficientes para contener al buen fútbol


Joga bonito. El regreso del fútbol vistoso, llamativo, el que nos hace amar a este deporte; nadie como Eric Cantona para guiarnos por este compilado de lo mejor de la campaña publicitaria


Take it to the next level. Robin Van Persie nos muestra cómo es el duro camino hacia el estrellato (en el fútbol de primer nivel, claro...)



Y ya. Estuvo variadita la cosa, creo que al final la semana no fue tan de hueva como suponía, así que espero que los videos hayan sido de su agrado.

A partir de mañana este blog regresa a sus transmisiones normales.



Now Playing: Revolution - The Beatles


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Guillermo Guerrero dijo...

El del Next Level esta poca madre. Y el de Brasil vs Portugal. Naaah, todos están re chidos :P

{{El Diablo}} dijo...

Simón! como dije, Nike es otra cosa al hacer sus comerciales...aunque por ahí encontré uno de Adidas bastante bueno, a ver si después lo posteo.


Saludos Enfermos.