miércoles, mayo 12, 2010

¡Yo quiero uno!

Ya busqué en MercadoLibre y no hay por ningún lado...¿alguien tiene idea de dónde se consiguen? no me importaría chutarme el "clap clap" del perrito mientras introduce enjundiosamente todos los archivos en la compu.



Now Playing: I was wrong - Social Distortion


Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Anónimo dijo...

se consiguen en Thinkgeek.com, pero es una lastima que no hagan envios a mexico

Luz dijo...

¡Jajaja, buenísimo!... Mi estimaDo, arriba alguien te está dando una buena idea pa' un negocito. Si lo inauguras, ya tienes un pedido de unos 5 para llevar (sin envolver, por favor), ¿vale?

La Diabla dijo...

estoy en estados unidos, te prometo buscar una y revendertela a un precio desorbitado.

{{El Diablo}} dijo...

Anónimo: Gracias por el dato, me daré un rol a ver qué tal.

Luz: Ya estás, si los encuentro claro que tomaré en cuenta tu pedido.

Diabla: A ver si es cierto, eh? nomás no te vayas a mandar con el precio.



Saludos Enfermos.