lunes, junio 14, 2010

Deliciosa cerveza helada al instante



Otra vez ando con el blog un tanto abandonado, debido a causas de fuerza mayor que ya me encargaré de explicarles en días venideros. No, no ha sido por culpa del Mundial, o por lo menos no totalmente. Ya les explicaré con más calma, espero que entre esta semana y la siguiente.

Y hablando del Mundial, este rapidísimo post tiene que ver con dicho evento (aunque también es aplicable en muchas otras situaciones). Chequen el dato, si es que no se lo sabían. A mi me ha ayudado mucho para contrarrestar el recabroncísimo calor que hace en estos días, ya que puedo disfrutar de una cervecita bien muerta mientras veo los partidos (cuando me toca verlos en casa, cuando es en la oficina ni pedo, a tomar agüita).

Se coloca el hielo dentro de la hielera (no me imagino dónde más...), se agregan 2 litros de agua por cada bolsa de hielo empleada, medio kilo de sal procurando esparcirla uniformemente, medio litro de alcohol, y listo. Pongan sus chelas ahí durante 3 minutos y cuando el árbitro de el silbatazo inicial, podrán quitarse ese horrible espesor salivoso y disfrutar del deporte del hombre como se debe.

Sobres, nos leemos pronto, mis estimados 4 lectores.



Now Playing: Red house - Jimi Hendrix


Saludos Enfermos.






* Post patrocinado por Heineken...bueno no, la neta no, pero...¡cómo me gusta esa cerveza!

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Luz dijo...

Nomás se va una unos días y hay problemas, je. No, mi estimaDo, espero que esas causas de fuerza mayor pronto se aplaquen para que vuelvas a tu desasosiego habitual, y compartas tus nuevas.

Buenísima esa aplicación práctica de la Química; aunque no compartamos la emoción del fut masivo, una chela bien fría siempre hermana :)

Saludos de tu lectora #4.

El Xhabyra dijo...

esa si que es una muy buena aplicacion para las propiedades quimicas y termodinamicas de los elementos.

La Diabla dijo...

me contaste entre tus cuatro lectores?

oh si, viva la Heineken!

aca en queretaro esta nubladon fresquesito.

{{El Diablo}} dijo...

Luz: sin broncas mi estimada, todo es cuestiòn tecnològica/logìstica o algo asì...por otra parte, a poco no festejaste aunque sea tantito esa paliza a los franceses? les repetimos la dòsis del 5 de mayo.

Xhabyra: usted si sabe mi estimado, salud!

Diabla: acà ya se empezò a nublar tambièn, se me hace que voy a cambiar la chela por unos tequilas o algo asì. Y sì, sì te contè (pero creo que ya me salieron otros 2 lectores, lo cual es muy bueno).



Saludos Enfermos.