sábado, junio 26, 2010

Sudàfrica 2010, octavos de final



¡Ya llegaron los octavos de final! Se acabaron los partidos huevones y negociados (el España vs Chile de hoy fue el mejor ejemplo de eso) y vienen los de verdad, los de matar o morir. Hasta ahora el torneo ha estado flojo, ha habido decepciones y sorpresas (màs de las primeras que de las segundas) pero vamos, ¡es el Mundial! estoy seguro de que las emociones màs fuertes estàn por venir, asì que aquì van mis pronòsticos para esta nueva etapa:


Uruguay vs Repùblica de Corea - Los sudamericanos defienden bien y saben contraatacar (creo que a Mèxico le consta eso); no les he puesto mucha atenciòn a los asiàticos, pero por solidaridad latina, me voy con Uruguay, 2 a 1.

Estados Unidos vs Ghana - Los gringos me cagan, y màs ese puto de Landon Donovan (nunca le perdonarè haber orinado en la sagrada cancha del Estadio Jalisco), aunque admito que fueron acuchillados por el arbitraje en la fase de grupos...pero aùn asì no son tan buenos. Ghana es el ùltimo representante africano con vida y no juega nada mal, asì que voy con las Estrellas negras, ganaràn 1 a 0.

Alemania vs Inglaterra - Los britànicos mostraron mejorìa en su fùtbol durante el ùltimo juego, sin embargo, los teutones (salvo por su inexplicable derrota ante Serbia) parecen una màquina bien aceitada. Voy con Alemania, aunque en el fondo deseo que los ingleses me sorprendan con un 3 a 2.

Argentina vs Mèxico - ...¿què les digo? ah, si...¡VENGANZA! Mèxico gana 2 a 1 y yo me paseo con mi jersey de la selecciòn frente a los argentinos del departamento de diseño el lunes.

Holanda vs Eslovaquia - La Naranja Mecànica todavìa no luce todo su potencial, los eslovacos defienden decentemente. 2-0, los holandeses avanzan a cuartos.

Brasil vs Chile - Viejos conocidos del cono sur; los chilenos tienen garra, pero Brasil tiene magia. 3-1 y los cariocas estàn en la siguiente fase.

Paraguay vs Japòn - Por hermandad latinoamericana y porque los japos estàn demasiado inflados despuès de echar a los vikingos de la justa mundialista, voy con Paraguay. Ademàs tienen màs fùtbol, en serio no entiendo què pasò con los daneses...2-1, Paraguay.

España vs Portugal - David Villa està hecho un matarife frente al arco rival, Cristiano Ronaldo es un jotengue metrosexual y sobrevalorado. Portugal ya no es lo mismo sin Figo, ademàs de que su equipo se està haciendo viejo y los jòvenes no me parecen la gran cosa. España gana 3 a 0.


Ahì estàn los pronòsticos, los invito a dejar los suyos a ver de a còmo nos toca. Es màs, al que me gane y me lo compruebe comment en mano, le invito unas chelas, nomàs para que vean cuàn seguro estoy de mis conocimientos pamboleros. Tan es asì que de los 8 candidatos que di en la encuesta para ser campeones del mundo, sòlo Italia me quedò mal y no avanzò a octavos. Calculen bien sus pronòsticos, y por acà nos vemos empezando la siguiente fase.

Hablando de la encuesta, està activa de nuevo, asì que hay chance de que sigan votando por sus favoritos para llevarse la gloria. La votaciòn se cierra terminando los octavos.

Ya me voy a seguir trabajando...sì, trabajando. No me juzguen por ser pambolero, que es lo ùnico que me mantiene vivo de aquì al 11 de julio.



Now Playing: Metro - System of a Down


Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Luz dijo...

Mi estimaDo, está bien, está bien, je... Me gustó leerte tan emocionado describiendo tus pronósticos (¿no tienes la voz del "poeta" Perro Bermudez, verdad?); ya apunté en un papelito tus pronósticos para ir poniendo palomita al término de cada partido: v/.

En el otro post tocaste un tema que yo, y coincidentemente la semana pasada varios que conozco, gritamos: "¡esa canción no!, porque me hiere =/". Sí, hay trabajo y habrá que agradecerlo, mas creo que hay algo que no está bien... ¿Pero, qué?

"...es duro subir las cuestas y bajar por las pendientes, cruzar las turbias corrientes que nadie quiere cruzar, pero hay que llegar..." Ya sabes cuál es. Un abraZo solidario y que termines (con) bien TODA esa chamba.

El Xhabyra dijo...

ja ja ja pinches putos del departamento de diseño jajaja

Alberto dijo...

Bueno, el día de ayer estuve offline y no vi tus pronósticos.

Ayer yo iba con Uruguay y Estados Unidos, así que me fui a medias. Hoy mis gallos son Alemania y Argentina. No pensé que Alemania terminara siendo tan categóricamente superior, pero ahí quedó ese juego que me recordó la famosa frase de Gary Linecker: "El futbol es un juego para 22 personas que corren jugando la pelota y un árbitro que comete muchos errores, y donde al final siempre gana Alemania".

El problema con México es que los delanteros no la meten a menos que coopere con ellos el árbitro, y así no se puede. Y menos sabiendo ahora que va el Bofo Bautista de titular. Ni modo, buenos deseos y una actitud positiva de la afición no bastan, habrá que esperar que se contrate un técnico de verdad para que trabaje con este grupo de jóvenes por los próximos cuatro años...

Para el resto voy con Holanda, Brasil, Paraguay y Portugal... vaya mundial para los representantes de Conmebol, el único que no va a cuartos será eliminado por otro equipo de la zona.

Ojalá la chamba haya sido leve y todo haya salido bien,
¡Saludos!

{{El Diablo}} dijo...

Mi estimada, nada que ver entre mi voz y la de aquel subhumano! jejeje...modestia aparte, voy casi perfecto en mis pronòsticos, làstima que al que màs deseaba atinarle me fallò...

Xabhyra: ¡Putìsimos! ayer me tuve que refugiar en mi bunker para que no me vieran.

Alberto: Parece que vamos empatados, y el ganador se definirà en el España-Portugal...



Saludos Enfermos.