jueves, julio 01, 2010

Sudàfrica 2010, cuartos de final



Terminò la ronda de octavos, en la cual tuve buena mano (relativamente) salvo por un resultado que no acertè y paradòjicamente, aunque sabìa que era muy probable que me equivocara, era el que màs deseaba acertar. En fin, retomando la frialdad de los nùmeros, tuve 7 de 8 aciertos posibles, lo cual me da una efectividad del 88%; veamos còmo me va en esta ronda:


Uruguay vs Ghana - Las Estrellas negras batallaron para dar cuenta de los gringos, y los charrùas otro tanto con Corea; sin embargo, lo que le dificultò la eliminatoria a estos ùltimos fue el haber cambiado la tàctica frente a los orientales, cosa que no creo que repitan ante los ghaneses. Ganarà Uruguay, 2 a 0.

Holanda vs Brasil - Los brasileños mostraron gran solidez ante Chile, al que le pasaron por encima; Holanda hizo lo propio con Eslovaquia, mostrando un poco màs de su verdadero potencial. Serà un partido muy cerrado, donde los tulipanes deberàn explotar antes que Brasil, cosa que creo muy probable ya que Brasil, a pesar de tener la magia, parece empeñarse en sostener un juego un tanto desangelado. Holanda califica a semifinales con un 3 a 2.

Argentina vs Alemania - Los argentinos sufrieron para eliminar a Mèxico, los alemanes pasaron menos complicaciones, pero ambos vieron su juego ensuciado por infames errores arbitrales. Sin embargo, y esto lo digo sin ningùn resentimiento, los sudamericanos no tienen tanto fùtbol como los europeos, dependeràn de sus individualidades mientras la Manschaft muestra un orden y explosividad de miedo. Ganarà Alemania, 2 a 1.

Paraguay vs España - Hasta aquì llegaron los guaranìes. Tienen con què hacer frente, mostraron buen fùtbol y mucha garra ante unos aguerridos japoneses, pero si España no afloja el paso como lo hizo ante Portugal por instantes, està del otro lado. 2 a 0 para los españoles.


Vamos a ver què tal me salen los pronòsticos esta vez, ya estàn màs apretadas las posibilidades de atinarle, pero sigo confiando en mi buena mano y conocimientos futboleros. Si alguien quiere pasar a apostar unas chelitas, bienvenido. Y por supuesto, la encuesta se reabre; veamos què tan buen tino tienen ustedes, estimados lectores, para predecir quièn serà el campeòn. Yo ya no voto porque mi gallo (que era Inglaterra) se fue ya de la competencia, pero ustedes èchenle, que al final del Mundial veremos quièn fue el bueno.



Now Playing: Dirty water - Status Quo


Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

lamaga dijo...

Diosteoiga con el resultado uruguayo...

lamaga dijo...

Le erraste en los tanteadores ¡pero le acertaste 100% a los resultados! No quiero leer tu vaticinio para la final...porque si aplicamos lo obvio salimo cuarto nomá.

La Diabla dijo...

pero como? metiste quinela, ganaste dinero?

{{El Diablo}} dijo...

Lamaga: No te espantes estimada amiga, puede que me equivoque en la semifinal y los uruguayos hagan jugo de naranja mecànica, todo puede suceder (ya ves que mi Mèxico le pasò por encima a Francia...)

La Diabla: Respuesta en el ùltimo post, pero va aquì de nuex: podrìa llevarme una lanita si sigo asì de fino con los pronòsticos.



Saludos Enfermos.