sábado, julio 10, 2010

Sudàfrica 2010, la gran final y el de consolaciòn



Ok, fallè en el Alemania vs España, cosa que me sacò de la pelea en la quiniela a la que le entrè y ademàs bajò mi efectividad del 92 al 86%, lo cual significa que mis secretas intenciones de demostrar que puedo darle batalla al pulpo Paul se han ido por el caño. Aùn asì, tratarè de recuperar puntos porcentuales en estos 2 ùltimos partidos que le quedan al Mundial.


Alemania vs Uruguay - Los alemanes decepcionaron frente a España, traìan un juego que para nada se les habìa visto en toda la competiciòn. Incluso lleguè a pensar, hasta antes del gol de Puyol, que estaban cazando a los españoles...lo malo es que jamàs los vacunaron. Uruguay ofreciò mucha pelea a los holandeses, por momentos creì que les empatarìan. Va a ser un juego cerrado, la Mannschaft tiene el orgullo herido y los charrùas deben estar motivados por el gran torneo que han tenido. Me voy con Alemania apelando a que recuperaràn el orden y la peligrosidad que tenìan hasta antes de la semifinal. Ganaràn con diferencia de un solo gol, posiblemente 3 a 2.

La gran final: España vs Holanda - Los españoles hicieron lo suficiente para dejar a los germanos en ceros, aunque fallaron mucho frente al arco de Manuel Neuer y eso puede ser fatal en este partido. La buena noticia para ellos es que los holandeses han estado fallando muchas oportunidades de gol tambièn, y siendo sincero, aunque los holandeses me caen bien, cuentan con importantes figuras y tienen un fùtbol vistoso, no les creo demasiado. Siento que España tiene màs madera de campeòn, asì que creo que ganarà con diferencia de un gol, posible marcador de 2 a 1.


Ahì estàn los pronòsticos para lo ultimito del Mundial. A ver còmo va la cosa, esperemos que sean 2 juegos dignos, entretenidos y placenteros para todos los que amamos el fùtbol. Mañana nos leemos por acà, con el ùltimo post mundialista de aquì al 2014.

Tengan excelente fin de semana, que el mìo empezò bien: despertè temprano, sin cruda, con una deliciosa, frìa y nublada mañana acompañada de buenas rolas de Blur. Ahorita voy por una torta de tamal y un atole para que todo continùe perfecto.



Now Playing: Beetlebum - Blur


Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: