lunes, agosto 16, 2010

¡Camisetas mojadas!


Si entraron aquì esperando ver suculentos cuerpos femeninos torneados con playeras empapadas que muestran sus atributos...

Photobucket

(Esta fue para que no se quedaran con las ganas, bola de pervertidos)


Ya en serio, este post se llama asì porque despuès de romper la dieta durante el pasado Mundial Sudàfrica 2010 a sabiendas de que iba a estarme atascando de alcohol y botanas varias casi todos los dìas, he decidido retomar las Crònicas de un obeso en rehabilitaciòn, las cuales comenzaron hace unos meses al ganar una apuesta por bajar 8 kilos de un chingazo (habìa ganado 2 pomos pero al final me los pagaron patrocinàndome la peda por un buen rato, asì que fue un trato justo); quedè en 88 kilos y para mi sorpresa, al pesarme esta mañana me di cuenta de que no recuperè nada del peso que perdì entonces. Asì que antes de que la güeva me domine y me ponga bien cerdo otra vez, hoy comencè nuevamente a hacer ejercicio: una hora de bicicleta diaria para ir agarrando ritmo y resistencia, ya que planeo duplicar las horas/nalga en la bici a partir de septiembre.

La idea es chingarme 3 kilos por mes de aquì a diciembre, entrar encarrerado al 2011 pesando los 76 kilos que pesaba estando en mi forma perfecta hace 7 años...y despuès les cuento lo demàs. Va a ser una soberana madriza porque pienso asesorarme con un nutriòlogo y seguro me va a quitar toda la comida rica de enfrente para convertirme en un repugnante comeflores, pero creo que el esfuerzo bien vale la pena. Y relativo al tìtulo del post, esta es la playera mojada que pensaba publicar originalmente:

Photobucket


Ya sè que es un tanto asqueroso y antisexy (¡ja!) pero es el primer eslabòn de la cadena que me ata a cumplir este compromiso conmigo mismo, asì que se aguantan. Ya estarè documentando por acà lo que suceda a finales de este año, que teòricamente debe salir en base a lo planeado y dejarme listo para la ùltima fase de la operaciòn "{{El Diablo}} se puso bien sabroso".



Now Watching: I now pronunce you Chuck and Larry


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Luz dijo...

Llegué tarde al intercambio de camisetas entre la señorita y tú. Ahora, en términos de la nueva sección de recomendaciones gastronómicas, parafrEseando: "Dios mío, hazme flaco. O con que hagas a mis amigos gordos me conformo." Mmmh, ¿de qué se trata?

Pues, a (des)echarle los kilos, mi estimaDo.

{{El Diablo}} dijo...

Ni tan tarde, otra vez ando sin camiseta. Sobre lo de las recomendaciones gastronòmicas, no hay bronca, todo està frìamente calculado: me mato de hambre de lunes a jueves, el viernes como rico y a gusto (pero sin pasarme) en el restaurant de turno, y sàbado y domingo continùo con la dieta. Total, los otros 2 güeyes no me preocupan, ya no estamos en apuesta...se me hace que se cansaron de invitarme los pistos :(

¡Que estès bien mi estimada!



Saludos Enfermos.